| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Llevo jugando al quake, quake II y quake III desde sus comienzos, me he hinchado de jugar al quake y quiero aires nuevos, me gustaría aprender a moverme bien ( ya se estrafear!!) , el boost y todo eso, pq tengo experiencia en jugar en internet, jugar por equipos, he estado en 4 clanes de Quake III y hemos participado en liguillas varias con mas o menos fortuna, estoy familiarizado con el cambio de armas, estoy aprendiendome los mapas observer-ando y viendo demos, realmente me gustaría jugar en serio y aprender ut2k3 y llegar a hacer algo interesante, por supuesto aparte de jugar con gente y divertirme. Thx 
Mira L0g1n, realmente lo q creo q te puede ayudar es unirte a algun clan de los cuales creo q no conoces ninguno para jugar en grupo o entrenar de manera regular con gente con experiencia para así aprender todos los trucos de ut2k3, espero q te sirva y q gente de clanes q anden buscando miembros se fijen en este topic
... xD
Te respondes a ti mismo?????
-_-
Bueno... cosas mas raras se han visto...
jojojojojojo
Es q me faltaban cosas por explicar, lo del clan q busco y eso, perdonarme mi rayada
yo a ti te conoaco no?¿?
Solo como opion, dedicate a otra cosa q el ut2k3 esta enfermo y muere cada dia un poco mas.... espera a otro shotem'up
eso, espera a ke salga el ut 2k4
#7 no es ke el ut 2k3 este enfermo, es la gente ke esta enferma con el counter
el counter es una mierda volvamos al UT2K3 sigamos jugando no os rindais vamosssssssssss
p-l-a-n-e-t-s-i-d-e ò_ó
Me ayudan mucho vuestros posts
, weno, si algún clan q busque gente quiere a un miembro mas con ganas de aprender, aquí estoy. Por cierto, eso de q saquen un unreal cada año, me parece una tontería, creo q me voy a quedar con el ut2k3.
L0g1n, ya ke yo tampoko voy sobrao, podemos hacernos nosotros un clan, [PateticosPlayers4ever], seguro ke tenemos exito.
Explode......... por mi.......... encantado, siempre mejoraremos jugando con gente, a ver si se nos unen unos cuantos newbies
pilla mi hotmail y luego si quieres hablamos 
si la peña tuviera makina para jugar al ut2k3 , me apuesto el pescuezo a ke abria mucha mas peña jugando al ut2k3 , tened en cuenta ke ahora mismo se tan montando en los pc la gf4 440.mu poka gente tiene pc para mover en condi el ut2k3.
Pues por eso, como aquí es un punto de reunión de gente q quiere/puede jugar a ut2k3 y le gusta el juego, pues vamos a agruparnos como sea y a echar unas partidas, asi de sencillo, a divertirnos todos y si se puede hacer algo mas.... mejor, sigo haciendo antología de la reunión pa jugar unas pachangas al ut2k3 con regularidad
#9 llevas razón, el fenómeno Counter Strike no lo entiendo, un juego basado en un motor con graves deficiencias basado en un concepto mas q explotado, lento y con poca variedad, no lo entiendo, pero weno, suerte q van sacando cosillas alternativas para refrescarnos la mente y las ganas de divertirnos
Go ut2k3!
baifo...no es la peña que juega al ut2k3 la que esta enferma, porque yo juego al counter, me considero bueno, pero no me gusta nada...el ut2k3 no está enfermo, esta bien...BIEN JODIDO, esperemos ke el UT2k4 sea otra era...porque si no Epic se la está ganando, y el counter no hace na, porque yo he jugao al counter, y aun tengo conciencia como para reconocer que TU mola, UT2k3 es el peor juego que he visto en mi vida...puuuuuuuaaaaajjj
Parece que haceis contracampaña hacia en ut2003 nose que os a dado
. Lounico que se que ya cansa eso de " el ut2003 esta muerto " , aver si os dais cuenta que el problema no es del juego , si no que es de los jugadores , unos por no tener ganas de aprender y otros por ....enfin ¬_¬