En la pagina de timofonica dicen k si ya tienes ADSL venden router aparte por 130 con tarjeta ethernet cables y todo lo necesario para su instalacion.
khayman, yo tengo el router 3com 812, pero precisamente es el que utilizo. aparte tengo mi antiguo adsl modem USB de 3com, alomejor también estarias interesado en ello, lo vendo por 35 euros, y además en perfecto estado.
YASTA BIEN JIODER!!! este FORO NO ES DE COMPRA VENTA!
HAY FOROS SOLO PA ESO JODER!
eso si ..llegas a ser de madrid te vendia el mio
Ya se k existen hombre, pero pregunto por aki pq kiza alguien kiera kitarse alguno ;-)
el 812 no estaba descatalogado ?
vamos que no tendrás support de 3com ... 
Mira, yo igual en navidad me paso a cable, entonces te venderia mi 3COM 812 por 200 . o sino un modem ADSL conceptronic por 50.
pff si los speedstream los estan vendiento por 60 como muxo ........... y son routers... :S como te ciklas
En la pagina de timofonica dicen k si ya tienes ADSL venden router aparte por 130 con tarjeta ethernet cables y todo lo necesario para su instalacion.
Lo malo es ke no dicen la marca del router. :/
Ke akonsejais?
el 3com es el mejor router, pillatelo si puedes
a mi me costo en su dia hace casi 2 años 40 talegos
........... un speedstream o sea q no ta mal :S
khayman, yo tengo el router 3com 812, pero precisamente es el que utilizo. aparte tengo mi antiguo adsl modem USB de 3com, alomejor también estarias interesado en ello, lo vendo por 35 euros, y además en perfecto estado.
#10 ese modem es una p mierda
me estoy intentando desprender yo de él 
de donde eres? yo tengo un speedstream
Gracias, McInilla pero el USB no me interesa no da buenos resultados, pero gracias de todos modos por el ofrecimiento.
ufo soy de barcelona, el speedstream sería la opción B, de todos modos si eres de por aki dime precio y lo hablamos.
Gracias por vuestras respuestas.
Jue las 0:58 y aun sin dormir kachis!!!
te vendo uno por 60 . Soy de Albacete. Necrolord2k@hotmail.com
#11 calla calla! que ya somos dos