Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   3
gundam 2
2_Face 1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Armas preferidas de cualquier shooter

Esta es una pregunta q se me ocurrio despues de poner una encuesta sobre vuestros shooters preferidos de hace tiempo.
La cosa es, ¿Cual han sido las armas q mas os han gustado de cualquier fps o las mas cutres q os habeis encontrado?

476
Páginas: 1 2
17 Ago 2003, 15:03

Bo, pos empiezo yo, mi preferida por supuesto es el sable laser del jedi knight (q gozada) mencion especial a la recortada doble del doom 2 y a cualquiera del duke3d.

Tambien debo reconocer q la primera vez q vi el flak cannon en el unreal me parecio lo mas chusco que podian haber inventado

17 Ago 2003, 15:05

La recortada del DOOM 2 porsupuesto

17 Ago 2003, 15:07

La recortada de doble cañon del doom2 sin duda

El rifle de choke

la rocket del quake

El encogedor del duke

La chain de clavos del quake

Lanzallamas(cualkier juego k lo tenga )

BFK del quake2

las cutres

la uzi del q2

la escopeta de un cañon del q2

Redentor

Bfk del quake 3

17 Ago 2003, 15:10

4y ya k estamos tb los items

lo mejor

el quadamage del q3

Cinto del ut

Bersek del doom

Botas del unreal

lo peor

invisivilidad

Inmortalidad del doom(aunke muy util..todo hay k decfirlo)

17 Ago 2003, 15:57

Ap, la ballesta del half life tambien se salia, q guapo

17 Ago 2003, 15:59

mmm mis favoritas?

del quake 2 la q mas me gustaba era el supershotgun, del ut 1 los reforzadores ( q chachi era cargarse enemigos con lanzacohetes con un par de pistolitas) del quake 3 el rocket laucher, del unreal 2 me gusta mucho como esta hecho el lanzallamas y lo facil q es freir enemigos  aunque tampoco me parecen malos el shotgun y la magnum y por ultimo del ut 2003 mi favorita es el flack.

esto merece tambien su mencion especial ya q a veces he jugado mucho mas a los mods de los juegos que al propio juego: del quake 2, el mod chaos, mi arma favorita era las minas de proximidad, (las q yo llamaba minas yuhuu!) y del chaos ut 2003 las proxi tambien y el lanzagranadas con la granada de fuego, me encanta llenar de fuego las habitaciones

las q menos: q2 - rifle ( el q se desviaba un huevo ) aunkehubo una epoca q le cogi cariño por lo general evitaba su uso

ut - enlazadora, me gusta mas en el ut 2003 pero en akellos tiempos la enlazadora no me iba mucho y me creaba mucha ralentizacion en el pc

q 3 - minigun

ut2003 - ion cannon

unreal 2 - me gustan todas las del unreal 2!!!! pero kizas la q menos uso es el lanzagranadas...

17 Ago 2003, 16:45

Q1: El rayo ese

Unreal Series: Rocket y ASMD, sniper de UT1 tb

Q3: el rocket y la rail.

HL: la especie de rail esa, y la escopeta.

CS:  el MP5

SOF2: El AK

17 Ago 2003, 17:43

Q3: el rocket y la rail

una caña

17 Ago 2003, 17:52

7#eso eso !! el rayo..y sui alguien estaba en el agua cuando el rayo se freia (no como en el ut2003..k mas k un rayo parece una fuegos artificiales )

17 Ago 2003, 18:03

ave ave... el sable doble del jedi (aunke lo ke mas mola es lanzar a la gente al vacio con el pull/push o el grip)

los bichitos warros del jalf life

la recortada del doom2

el lanzaredes del predator del av2

el arma de reduccion del duke

las mininavajas del deus ex

los cuchillos akellos ke se lanzaban en el soldire of fortune 1

las ballers dobles con silenciador del hitman2

17 Ago 2003, 18:05

se me olvidaba lo mejor

la cuerda de estrangular del hitman2

17 Ago 2003, 18:11

Mejores:

Doom2:La escopeta de dos cañones

Duke:La de encoger shrinker creo que se llamaba

UT:rifle de francotirador y reaper (head shoots a maza )

UT (AW ): El doble silver falcon (en todas) y de la beta 9 el secundario la redbeam carabine

Heretic:La ballesta

Peores:

UT2k3: El ion canon y la de rayos

Chaos UT:La ballesta (si fuera mas rapida entre disparos a lo mejor valia para algo)

17 Ago 2003, 18:18

CS: awp & colt

ut1: Minigun & Sniper

ut2k3: Lighting gun & Mini

Q3: Railgun

Mohaa: Sniper

DOD: Sniper & MG

i ya ta creo   

17 Ago 2003, 18:57

supershootgun of quake 2 powa.......... k brutalidad de arma y de sonido

17 Ago 2003, 19:40

#9 y no veas como molaba si estabamos 4 en LAN en un estanque, ibas tu te metias y se te iba la pinza y disparabas con el rayo te ibas tu tb a la mierda, pero jodías a 4

17 Ago 2003, 19:53

Shrinker del Duke Nukem 3D manda!!!!!!!

18 Ago 2003, 02:14

pos a ver... los bishos y la ballesta del HL

el asmd del UT1

la rail del q3

la recortada del doom

y ara terminar los mocos del UT2003

esas son las q recuerdo con más cariño

18 Ago 2003, 02:29

Hombre pues el tema este no está mal, a ver:

La de más cariño: escopeta de la saga Quake (what a feeling!)

La más absurda, más imbécil, más idiota: Cañón de guerra tibetano (Undying)

La más flipante la primera vez que la usas: el redentor (UT)

La más inútil: granadas del RTC Wolfenstein (era como el chupinazo, aquel petardo que salió defectuoso y jodió a mucha gente, pero en versión segunda guerra mundial).

La más nostálgica: no es de un FPS, pero donde esté la patada en los cojones del The Way of the Exploding Fist de Melbourne House para Spectrum 48 kb... que se quite lo demás.

El arma de mis sueños: el tirachinas atómico, una mini catapulta portátil a pilas o con energía solar que lanza una bomba atómica untada con veneno y con pinchos pa todos lados, pa joder al que le caiga encima (sí, es atómica pero nunca se sabe)

18 Ago 2003, 02:35

#18 Ohhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhh acabas de tocar mi corazoncito!!!

Exploding Fist... que tiempos... yo lo rulaba en un CPC664.. snif snif

Mogollón de movimientos para aquella época... putos 'danes'... mihihihihihihi

creo q todavía lo tengo por aquí... como me de un punto me lo paso de cinta a HD y a tirar con el emulador (es q el amstrad lo tengo guardadillo, a mano solo tengo el commodore64, el ZX+2, el ZX+3 y el spectrum 48k dios q recuerdos.......... )

Como nos pongamos así me quedo con los cuchillitos del AticAtac...

18 Ago 2003, 02:54

como digo siempre cada arma tiene su truquillo yo no tengo favoritas

pero con la q mas me reio ha sio cno la superbanana del worms o cualquiera de esas