Esta es una pregunta q se me ocurrio despues de poner una encuesta sobre vuestros shooters preferidos de hace tiempo.
La cosa es, ¿Cual han sido las armas q mas os han gustado de cualquier fps o las mas cutres q os habeis encontrado?
Bo, pos empiezo yo, mi preferida por supuesto es el sable laser del jedi knight (q gozada) mencion especial a la recortada doble del doom 2 y a cualquiera del duke3d.
Tambien debo reconocer q la primera vez q vi el flak cannon en el unreal me parecio lo mas chusco que podian haber inventado
del quake 2 la q mas me gustaba era el supershotgun, del ut 1 los reforzadores ( q chachi era cargarse enemigos con lanzacohetes con un par de pistolitas) del quake 3 el rocket laucher, del unreal 2 me gusta mucho como esta hecho el lanzallamas y lo facil q es freir enemigos aunque tampoco me parecen malos el shotgun y la magnum y por ultimo del ut 2003 mi favorita es el flack.
esto merece tambien su mencion especial ya q a veces he jugado mucho mas a los mods de los juegos que al propio juego: del quake 2, el mod chaos, mi arma favorita era las minas de proximidad, (las q yo llamaba minas yuhuu!) y del chaos ut 2003 las proxi tambien y el lanzagranadas con la granada de fuego, me encanta llenar de fuego las habitaciones
las q menos: q2 - rifle ( el q se desviaba un huevo ) aunkehubo una epoca q le cogi cariño por lo general evitaba su uso
ut - enlazadora, me gusta mas en el ut 2003 pero en akellos tiempos la enlazadora no me iba mucho y me creaba mucha ralentizacion en el pc
q 3 - minigun
ut2003 - ion cannon
unreal 2 - me gustan todas las del unreal 2!!!! pero kizas la q menos uso es el lanzagranadas...
#9 y no veas como molaba si estabamos 4 en LAN en un estanque, ibas tu te metias y se te iba la pinza y disparabas con el rayo te ibas tu tb a la mierda, pero jodías a 4
La de más cariño: escopeta de la saga Quake (what a feeling!)
La más absurda, más imbécil, más idiota: Cañón de guerra tibetano (Undying)
La más flipante la primera vez que la usas: el redentor (UT)
La más inútil: granadas del RTC Wolfenstein (era como el chupinazo, aquel petardo que salió defectuoso y jodió a mucha gente, pero en versión segunda guerra mundial).
La más nostálgica: no es de un FPS, pero donde esté la patada en los cojones del The Way of the Exploding Fist de Melbourne House para Spectrum 48 kb... que se quite lo demás.
El arma de mis sueños: el tirachinas atómico, una mini catapulta portátil a pilas o con energía solar que lanza una bomba atómica untada con veneno y con pinchos pa todos lados, pa joder al que le caiga encima (sí, es atómica pero nunca se sabe)
#18 Ohhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhh acabas de tocar mi corazoncito!!!
Exploding Fist... que tiempos... yo lo rulaba en un CPC664.. snif snif
Mogollón de movimientos para aquella época... putos 'danes'... mihihihihihihi
creo q todavía lo tengo por aquí... como me de un punto me lo paso de cinta a HD y a tirar con el emulador (es q el amstrad lo tengo guardadillo, a mano solo tengo el commodore64, el ZX+2, el ZX+3 y el spectrum 48k dios q recuerdos.......... )
Como nos pongamos así me quedo con los cuchillitos del AticAtac...
Bo, pos empiezo yo, mi preferida por supuesto es el sable laser del jedi knight (q gozada) mencion especial a la recortada doble del doom 2 y a cualquiera del duke3d.
Tambien debo reconocer q la primera vez q vi el flak cannon en el unreal me parecio lo mas chusco que podian haber inventado
La recortada del DOOM 2 porsupuesto
La recortada de doble cañon del doom2 sin duda
El rifle de choke
la rocket del quake
El encogedor del duke
La chain de clavos del quake
Lanzallamas(cualkier juego k lo tenga
)
BFK del quake2
las cutres
la uzi del q2
la escopeta de un cañon del q2
Redentor
Bfk del quake 3
4y ya k estamos tb los items
lo mejor
el quadamage del q3
Cinto del ut
Bersek del doom
Botas del unreal
lo peor
invisivilidad
Inmortalidad del doom(aunke muy util..todo hay k decfirlo)
Ap, la ballesta del half life tambien se salia, q guapo
mmm mis favoritas?
del quake 2 la q mas me gustaba era el supershotgun, del ut 1 los reforzadores ( q chachi era cargarse enemigos con lanzacohetes con un par de pistolitas) del quake 3 el rocket laucher, del unreal 2 me gusta mucho como esta hecho el lanzallamas y lo facil q es freir enemigos aunque tampoco me parecen malos el shotgun y la magnum
y por ultimo del ut 2003 mi favorita es el flack.
esto merece tambien su mencion especial ya q a veces he jugado mucho mas a los mods de los juegos que al propio juego: del quake 2, el mod chaos, mi arma favorita era las minas de proximidad, (las q yo llamaba minas yuhuu!) y del chaos ut 2003 las proxi tambien y el lanzagranadas con la granada de fuego, me encanta llenar de fuego las habitaciones
las q menos: q2 - rifle ( el q se desviaba un huevo ) aunkehubo una epoca q le cogi cariño por lo general evitaba su uso
ut - enlazadora, me gusta mas en el ut 2003 pero en akellos tiempos la enlazadora no me iba mucho y me creaba mucha ralentizacion en el pc
q 3 - minigun
ut2003 - ion cannon
unreal 2 - me gustan todas las del unreal 2!!!! pero kizas la q menos uso es el lanzagranadas...
Q1: El rayo ese
Unreal Series: Rocket y ASMD, sniper de UT1 tb
Q3: el rocket y la rail.
HL: la especie de rail esa, y la escopeta.
CS: el MP5
SOF2: El AK
Q3: el rocket y la rail
una caña
7#eso eso !! el rayo..y sui alguien estaba en el agua cuando el rayo se freia
(no como en el ut2003..k mas k un rayo parece una fuegos artificiales
)
ave ave... el sable doble del jedi (aunke lo ke mas mola es lanzar a la gente al vacio con el pull/push o el grip)
los bichitos warros del jalf life
la recortada del doom2
el lanzaredes del predator del av2
el arma de reduccion del duke
las mininavajas del deus ex
los cuchillos akellos ke se lanzaban en el soldire of fortune 1
las ballers dobles con silenciador del hitman2
se me olvidaba lo mejor
la cuerda de estrangular del hitman2
Mejores:
Doom2:La escopeta de dos cañones
Duke:La de encoger shrinker creo que se llamaba
UT:rifle de francotirador y reaper (head shoots a maza
)
UT (AW ): El doble silver falcon
(en todas) y de la beta 9 el secundario la redbeam carabine
Heretic:La ballesta
Peores:
UT2k3: El ion canon y la de rayos
Chaos UT:La ballesta (si fuera mas rapida entre disparos a lo mejor valia para algo)
CS: awp & colt
ut1: Minigun & Sniper
ut2k3: Lighting gun & Mini
Q3: Railgun
Mohaa: Sniper
DOD: Sniper & MG
i ya ta creo
supershootgun of quake 2 powa.......... k brutalidad de arma y de sonido

#9 y no veas como molaba si estabamos 4 en LAN en un estanque, ibas tu te metias y se te iba la pinza y disparabas con el rayo
te ibas tu tb a la mierda, pero jodías a 4

Shrinker del Duke Nukem 3D manda!!!!!!!
pos a ver... los bishos y la ballesta del HL
el asmd del UT1
la rail del q3
la recortada del doom
y ara terminar los mocos del UT2003

esas son las q recuerdo con más cariño
Hombre pues el tema este no está mal, a ver:
La de más cariño: escopeta de la saga Quake (what a feeling!)
La más absurda, más imbécil, más idiota: Cañón de guerra tibetano (Undying)
La más flipante la primera vez que la usas: el redentor (UT)
La más inútil: granadas del RTC Wolfenstein (era como el chupinazo, aquel petardo que salió defectuoso y jodió a mucha gente, pero en versión segunda guerra mundial).
La más nostálgica: no es de un FPS, pero donde esté la patada en los cojones del The Way of the Exploding Fist de Melbourne House para Spectrum 48 kb... que se quite lo demás.
El arma de mis sueños: el tirachinas atómico, una mini catapulta portátil a pilas o con energía solar que lanza una bomba atómica untada con veneno y con pinchos pa todos lados, pa joder al que le caiga encima (sí, es atómica pero nunca se sabe)
#18 Ohhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhh acabas de tocar mi corazoncito!!!
Exploding Fist...
que tiempos... yo lo rulaba en un CPC664.. snif snif 
Mogollón de movimientos para aquella época... putos 'danes'... mihihihihihihi
creo q todavía lo tengo por aquí... como me de un punto me lo paso de cinta a HD y a tirar con el emulador (es q el amstrad lo tengo guardadillo, a mano solo tengo el commodore64, el ZX+2, el ZX+3 y el spectrum 48k
dios q recuerdos..........
)
Como nos pongamos así me quedo con los cuchillitos del AticAtac...
como digo siempre cada arma tiene su truquillo yo no tengo favoritas
pero con la q mas me reio ha sio cno la superbanana del worms o cualquiera de esas