Como se soluciona lo de la frecuencia de actualización de la pantalla con xp pro? Me refiero a como hacer que no ponga la frecuencia por defecto en juegos.
Lo que me peta a mí con el XP pr0 es el sonido. En UT1, tuve que ponerle una SB Live! en vez de la tarjeta de sonido que trae la ASUS A7N8X Deluxe porque no se escuchaba nada bien. Con todo y eso con la Live! aún se escucha peor que cuando tenía el PC viejo (el que está en mi ficha). No me vengais ya diciendo que si drivers que si no se qué que taba to en regla ehn? Que os veía ya con las ganas de saltar
Los juego viejos y XP se llevan mal ,depende del juego q kieras poner puedes tener con un poko de suerte un parche para XP si es q no rula en ese SO. Por ejm el XCOM Apocalipse (Un juegazo) tiene un parche q hace q rule en xP .
Si son juegos viejos siempre puedes probar a ir al acceso directo del programa en el escritorio y en propiedades tienes una pestaña k se llama compatibilidad, ahi puedes probar a ponerle compatibilidad con win 95 98 etc...
a mi no me tira en NFS HP2 con el XP pro. me fastidia bastante. se sale solo al ejecutarlo. se pone la pantalla negra como si fuese a entrar y se sale.
gracias #12, instalé el parche y va fino fino. Lo malo es que el entorno gráfico inicial para toquetear lo de los altavioces y eso que traía la placa no va y tengo que usar el que traen los drivers esos nuevos, que es más soso. :- P
#14 a mi con el win98 tb se me salia a veces, y otras se colgaba un rato y luego se arreglaba. tb tengo q decir q... lo tengo... piratilla pero en win98 SE funcionaba bien.
k problema tiene winxp pro???no sabes k WIN XP esta optimizado para los juegos mas k los otros SO???
como no te refieras a juegos viejos muy viejos no hay problema alguno k arreglar
Como se soluciona lo de la frecuencia de actualización de la pantalla con xp pro? Me refiero a como hacer que no ponga la frecuencia por defecto en juegos.
eso de la frecuencia lo consigues configurando los drivers de tu tarjeta grafica, tienes k desactivar la sincronizacion vertical
Lo que me peta a mí con el XP pr0 es el sonido. En UT1, tuve que ponerle una SB Live! en vez de la tarjeta de sonido que trae la ASUS A7N8X Deluxe porque no se escuchaba nada bien. Con todo y eso con la Live! aún se escucha peor que cuando tenía el PC viejo (el que está en mi ficha). No me vengais ya diciendo que si drivers que si no se qué que taba to en regla ehn?
Que os veía ya con las ganas de saltar 
4#eso se arregla con un driver
4#no habia leido lo ultimo
pero si es kon un driver y se hablo de eso en este foro,yo mismo tb tuve k aplicarlo
Los juego viejos y XP se llevan mal
,depende del juego q kieras poner puedes tener con un poko de suerte un parche para XP si es q no rula en ese SO. Por ejm el XCOM Apocalipse (Un juegazo) tiene un parche q hace q rule en xP .
Buska parches pa el juego a ver si tienes suerte
o puede que tb tengas la beta de winxp que pulula aun por la red, si es original raro es que no te vaya algun juego...
siempre me han dicho que el xp pro no trabaja bien con algunos juegos... pero hasta la fecha me trabaja perfectamente los juegos con el xp...
pero nada mas me de un problema les informo
#6 Pues pon aquí la dire del parche ese o algo si fueras tan amable, por fa
:- D
Si son juegos viejos siempre puedes probar a ir al acceso directo del programa en el escritorio y en propiedades tienes una pestaña k se llama compatibilidad, ahi puedes probar a ponerle compatibilidad con win 95 98 etc...
A mi me funciona con juegos viejos
10#komo no se ande esta,mi sonido integrado era ac97(como todos
) asi k www.realtek.com y bajate el ultimo driver
a mi no me tira en NFS HP2 con el XP pro. me fastidia bastante. se sale solo al ejecutarlo. se pone la pantalla negra como si fuese a entrar y se sale.
13#ami si..aunjk eaveces en algunas carreras se sale..pero eso no s eor k es
gracias #12, instalé el parche y va fino fino. Lo malo es que el entorno gráfico inicial para toquetear lo de los altavioces y eso que traía la placa no va y tengo que usar el que traen los drivers esos nuevos, que es más soso. :- P
#14 a mi con el win98 tb se me salia a veces, y otras se colgaba un rato y luego se arreglaba. tb tengo q decir q... lo tengo... piratilla
pero en win98 SE funcionaba bien.
16#yo tb pirata y no iba apagar por un juego k se vcuelga cada 2x3 y no acana el parche
A mi muxa gente m eha dixo que el xp es una **** mierda ( la gran mayoria no lo tienen ) pero a mi me va perfectamente
18#es k no lo tienen siempre pasa lo mismo
lode el nfs2 me peta cada 10 carreras o asi..