si despues preguntas k es mejor emule o edonkey pues aki tienes la contestacion desde mi punto de vista: hay a kien el emule le va muy bien i hay a kien no, osea k pruebalo
el emule va mejor k edonkey,lo k ay k hacer es configurarlo bien y ya ta,ademas mientras mas tiempo estes conektado mas lijero te bajara por k tu estas puesto en colas y vas avanzando a medida k tas mas tiempo,ademas si te vajas alguna novedad es mas facil k te descarge mas lijero k algo mas antiguo pues lo tendra mas gente descargado y compartiendo a la vez
FreFre como karmeas no te lo digo yo te lo an dixo mas de 25 personas un dia te vamos a acer un topic para ti y asin te descargaras palabra x palabra sorry adeu
Om3ga eso lo podias aber puesto en el mismo post ami lo del carma m la suda, no tiene ninguna utilidad significativa, como los cromos siempre kieres tner mas y ser el k mas tiene solo k se m ocurren las cosas despues de onerlas
...... Que emuleitor es una pagina web y emule es el programa .....
#topic
si despues preguntas k es mejor emule o edonkey pues aki tienes la contestacion desde mi punto de vista: hay a kien el emule le va muy bien i hay a kien no, osea k pruebalo
el emule es mucho mejor k el edonkey...
será cabrón... nada nada cosas mias
#4 si, pero hay a gente k el emule no le descarga nada
la gente k no descarga nada debe ser k no tiene ni idea de config pork a los k saben ponerlo en condiciones les va de puto lujo
el emule va a epocas, aveces va bien otras no
A mi sempre me va bien
el emule va mejor k edonkey,lo k ay k hacer es configurarlo bien y ya ta,ademas mientras mas tiempo estes conektado mas lijero te bajara por k tu estas puesto en colas y vas avanzando a medida k tas mas tiempo,ademas si te vajas alguna novedad es mas facil k te descarge mas lijero k algo mas antiguo pues lo tendra mas gente descargado y compartiendo a la vez
psssssss. no ableis de emul aver si van a xapar esta web

si sira, tu dices k siempre te va a 20
y yo siempre te digo pasa el link de tu emuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FreFre como karmeas
no te lo digo yo te lo an dixo mas de 25 personas un dia te vamos a acer un topic para ti y asin te descargaras palabra x palabra
sorry adeu
Eres buen tio o mejor dixo chaval xq tienes 15 años
Om3ga eso lo podias aber puesto en el mismo post
ami lo del carma m la suda, no tiene ninguna utilidad significativa, como los cromos siempre kieres tner mas y ser el k mas tiene
solo k se m ocurren las cosas despues de onerlas

JUR digo publicamente k pongais solamente "free" k es mas corto y asi es como m konoce to la gente

PD: kien kiera mi karma se lo regalo
#12 cuando la estupidez humana alcanza un nivel superior es mejor dejarlo las tonterias k tengo k aguantar de el tio ladilla k PESAO K ES EL TIO
emule!