| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Buenas, me acabo de registrar... Un saludo a todos.
Bien, paso a exponeros mi "problema", tengo un AMD 2600+ con una Radeon 9800 PRO de 128MB y 512MB/333 (no creo que lo demas sea necesario decirlo) el juego en si, no va mal... Pero creo que no va todo lo bien que deberia.
He hecho el benchmark propio del juego y los resultados son los siguientes:
Flyby: 180 fps
Botmach: 61 fps
Test hecho a 1024x768 sin antialising ni nada parecido, vsync off y demas. Tengo los ultimos drivers de TODO, tanto de la placa base como de la grafica... ¿Veis normales estos resultados con este PC?, decir que juego con todo al maximo y en algunos sitios cerrados alcanzo los 200 fps, mientras que en zonas abiertas y con enemigos descienden hasta cifras tales como 30 fps, incluso menos, pero muchos enemigos tiene que haber en pantalla, solo se me ha dado este caso jugando en modo "Invasion" y ya en las fases donde mas enemigos salen.
Bueno, ahi queda mi duda, gracias por anticipado a los que aporten algo.
Saludos.
algo tiene ke tar mal si
porke mi p3 da unos 90-100 flyby 20-30 botmatch y en invasion 0-10
amos me straña ke tengas 30 frames mas ke yo...
los ultimos drivers de las targetas de ATI son una basura, los buenos creo k eran los 1.4
Hombre, la tarjeta y el PC en general rinden bien... He probado todo tipo de benchmarks y en todos saco unas puntuaciones razonables
q plaka base tienes? io tenia una asus y la ati y hasta q no actualize la bios no me funciono 100%
ASUS A7N8X Deluxe, bios actualizada :/
ponte los omega drivers 2.4
el ut2003 es mu variado...pero tb no esta muy otimizado la verdad,asi k tampo te preocupes..cuanto sakas en los 3dmark?
¿De donde puedo bajar los Omega 2.4?, en la web oficial estan los ultimos :/
En el 2003 saco 5700 Marks, y en el 2001SE saco 16000.
Viendo tu perfil, veo que sacas menos Marks, ¿que tal te va a ti el UT2k3?, ¿podria ser cosa de los directx?, uso el 9.0b...
Gracias.
NO ME JODAS TIO!! Y TE KEJAS?????? ande vete por ahi,k encima k et va bien te vas kejando
Me quejo de como va el UT2k3, los Marks me dan igual... Digamos que los Marks no nos dan de comer
Pos eso tio, ¿que resultados te da a ti el benchmark del UT2k3?, porque al final sera problema del UT y yo aqui comiendome la cabeza
Saludos.
PD: ¿Porque no puedo editar mi perfil?, le doy a "Guardar cambios" y pasa de mi ¬¬
joder k karmerito
Los 3dmarks no sirven para muxo pero con esa grafica y el micro q dices tenias q tener sobre los 18000, lo digo pq un colega con una 9500 no pro saca 15600
Por lo del 2k3 puede q sea una mala config del juego, o igual es q le falta micro a esa grafica para mantener constantes los fps cuando te aparece muxa gente por el mapa :S
pD: #12 como puedes decir eso, cuando eres uno de los ke mas... pFF!!
#12 No sé a que te refieres con eso
NASs, pues tu amigo es un privilegiado... Solo tienes que comparar los resultados online para ver que son normales, ten en cuenta que el 90% de los resultados que se muestran son conseguidos con overclocking y hay muy pocos "default".
Así que o tu amigo ha hecho overclocking o esas cifras me parecen demasiado exageradas para esa tarjeta (no has dicho que micro). Es posible que me falte procesador para mantener los fps ya que segun he leido en el test del botmatch entra mas en juego el procesador que es el que se encarga de generar los bots y moverlos.
Siendo en flyby donde actua mas la tarjeta y parece que los resultados son mejores, aunque no veo muy alto 180 fps en flyby.
Sobre la configuracion del UT2k3 pues no sé... Simplemente lo tengo todo al máximo, lo unico que he cambiado en el .ini es para ponerlo a 16 bits, por lo demas esta default. Lo curioso es que poniendolo todo al minimo no noto un cambio radical en el rendimiento :/
14#si pones 16 bits va peor..al menos ami..tanto en el ut como en el ut2003
Bueno, lo he vuelto a poner a 32 bits y la verdad es que no noto diferencia, lo que si he notado es al cambiar el sonido de 5.1+EAX a "Normal" he ganado como 20 fps
SuiciSpai, aun no me has dicho que resultados te da a ti el benchmark del UT2k3, te agradeceria que me lo dijeses porque tenemos PCs similares y así se si solo es el UT lo que me falla.
Gracias.
no ace falta k kites el 5.1 lo k peta es el EAX pues eso lo ace la CPU no la taargeta de sonido, el 5.1 si lo ace la targeta porlo k no kita rendimiento
ut1 o ut2k3?