Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   3
gundam 2
2_Face 1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Aki todos sois informáticos??

Todo dios hablando sobres cacharras pal pC yo entiendo solo la mitad y por cierto alguien me puede explicar lo que es overclockear ???? La noxe me confunde....

303
28 Ago 2003, 01:01

no solo de videojuegos vive el hombre

28 Ago 2003, 01:05

ya weno pero lo de overclockear???  kalguien me lo explique pliz

28 Ago 2003, 01:05

Informaticos los habra q si y q no , estando delante del pc se va aprendiendo   Overclokear es forzar un aparato electrico, bien sea por sofware o por otros medios , para q trabaje a una frecuencia de reloj (clock, de ay overclockear) superior, es decir mas rapido de lo q lo haria normalmente ,exponiendo a este aparato a un calentamiento y un deterioro mas rapido .

Ke alguien me corrija si no es asi

28 Ago 2003, 01:13

Es decir meterle hasta que furrule

28 Ago 2003, 01:40

Aquí hay de todo supongo aunque claro, como estos juegos tienen que ver con los PCs porque es la plataforma que usan pues por eso hay gente que sabe y tal...

Pero vamos... que por ejemplo ahí tienes a MooN, periodista... y bueno habrá más gente, que trabajen en otras cosas. Yo por ahora soy estudiante, pero bueno, espero que acabe siendo profesor de inglés, francés o algo por el estilo ya que eso es lo que voy a estudiar, aunque nunca se sabe... siempre puedes acabar en cualquier cosa menos para lo que estudiaste

28 Ago 2003, 02:26

y yo vendo jugetes... y eso que de chico queria ser astronauta....,

que triste la vida, nunca es como esperas.....

28 Ago 2003, 02:53

No todos son informaticos, los hay que si y otros que no yo por ejemplo soi estudiante de ingieneria industrial, to el mundo habla de cosas de PCs, porque es lo que usan para jugar, y como todo aueul que le gusta su hobby, gasta algo de su tiempo en aprender sobre el, asi vas aprendiendo sobre tarjetas graficas, etc... para sacar un mayor rendimiento a tu PC y sacar mas provecho a tu juego.

28 Ago 2003, 03:11

mas bien es la experiencia de tanto añso con juegos de ordenador y similares...yo cuando tenia 7 años sabia hacer basic pal spectrum(aunke no servia de mucho) por estar desde k naci con..es la practica..

28 Ago 2003, 09:54

Overclokear = a utilizar las garantias de las tiendas, cuando petas el hardware   

#8 yo tb tengo experiencia en mi amstrad cpc 512 ,ya q cuando  me pase el double dragon 2  adkiri mazo experiencia

28 Ago 2003, 11:48

jaja #8 yo tb le daba al basic con esos añitos con mi spectrum +3 ...joe q tiempos con el jueguecito akel del cohete este d ela nasa

desde ahí a ingeniería informática donde me están dando por to el ojete con el c++ (al menos es el más parecido al unrealscript )

28 Ago 2003, 11:56

overklocking: forma de hacer ke lago, ya sea el procesata o la gráfica, te rule mas rápido, con el peligro de ke si no tienes un congelador ke te mantenga a -1000 la temperatura del ordenata, éste sólo te servirá pa freir huevos en la gráfica, placa madre, procesador o todo eso junto.

28 Ago 2003, 12:37

10#jetpac o algo no?

28 Ago 2003, 16:57

pues yo soy programador de aplicaciones y paginas web, tambien se un poco de diseño grafico, diseño 3D, se usar el UnrealEd 2 y 3, tambien se hacer skins para el winamp 2.x, se sobre hardware, como ensamblar y desensamblar una PC, se sobre MOD de PCS, se un poco de electronica, se jugar UT y UT2003, y muchos videojuegos mas...

Eso es informatico???

28 Ago 2003, 17:13

#13 ohHhHh impresionante ¬_¬

28 Ago 2003, 17:16

#13 disculpa pero armar un ordenador no significa mucho..., hasta un niño lo podria hacer, yo no se programar, uso las ayudas de windows, juego mediocremente al unreal, el unico juego al que hice mapas es al duke nukem 3D (bastante malos porcierto) y ya arme 2 ordenatas, que no funcionan tan mal, es muy facil, enchufar, poner tornillo y encender.. , hoy en dia es tod muy facil en ese sentido, con mi pentium 120 y msdos me fue mucho mas dificil...

28 Ago 2003, 17:42

todo por algun lado u otro estamos enlazados al mundo de la informatica

28 Ago 2003, 19:21

#12 el mismo ya se mavía olvidao el nombbre y to es q son na más q 12 años

28 Ago 2003, 19:34

(V))(I<e -------------------------------)>

jejejejejeje k JaXonDoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay k ser informatico de profesion para seber cosas de esas

es como si tu eres halbañil y sabes del mundo de la musica!!!!!

(como el bustamante ese,kiero dejar claro k no canta bien solo k sabe del mundo de la musica............bua bua k m toy haciendo un lio

................ ehhhhhhhhh wueno k eso

28 Ago 2003, 19:36

k eXplicaciones mas wuenas jajaja

28 Ago 2003, 21:58

Informaticos todos no somos claro esta pero si eres un PRo jugando tendras q encargarte de saber cosas del PC digo yo x si tienes algun problema solucionarlo inmediatamente y asi no pierdes tiempo para jugar

28 Ago 2003, 23:26

pa ser un pro digo yo que con jugar bien ya bastará no?? jejeje