alguien tiene en su disco este imagen del ut2003 http://images.google.com.ar/images?hl=es&lr=&ie=ISO-8859-1&q=ut2003-1024x768-5.jpg solo encuentro esta vercion . en la vercion 1024 o 1280.. para un poster.. gracias
Pues la verdad, esa imagen la e visto yo antes en algun sitio, pero no recuerdo ahora donde, supongo que en elaguna web de un clan.
(V))(I<e
tio yo la tengo esta a resolucion 1024x768
y esta a buena calidad
si la kieres tela puedo pasar mi messenger es :
mipein@hotmail.com
K´sssssssssssssssssss
esa imagenes esta en la seccion wallpapers de la galeria de 4unrealers
gracias Fredik ....Mike ya te tengo en mis cotactos...
a FrEeFrEe .. desde la ultima vez que entre a la galeria. no sabia que tenian muchas mas secciones.. y una con wallpapers.....
www.gamewallpapers.com aki lo vi yo ay mas aparte de ese
yu creo q tb la tingo
Buscando un wallpaper para mi lo he encontra esta en esta web. members.fortunecity.de/andrew2....024.jpg
mu bonito shizo
Yo ya la tenia y la verdad es que es un truño
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Pues la verdad, esa imagen la e visto yo antes en algun sitio, pero no recuerdo ahora donde, supongo que en elaguna web de un clan.
(V))(I<e
tio yo la tengo esta a resolucion 1024x768
y esta a buena calidad
si la kieres tela puedo pasar mi messenger es :
mipein@hotmail.com
esa imagenes esta en la seccion wallpapers de la galeria de 4unrealers
gracias Fredik ....Mike ya te tengo en mis cotactos...
a FrEeFrEe .. desde la ultima vez que entre a la galeria. no sabia que tenian muchas mas secciones.. y una con wallpapers.....
www.gamewallpapers.com aki lo vi yo ay mas aparte de ese
yu creo q tb la tingo
Buscando un wallpaper para mi lo he encontra esta en esta web. members.fortunecity.de/andrew2....024.jpg
mu bonito shizo
Yo ya la tenia y la verdad es que es un truño