| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pues hoy 31/08/2003
, cuando mis amigos me han venio a picar
mientras esperaban k yo bajaran, los jodidos se han encontrao 2 pc's en la calle... y los mu salvajes no se les ha ocurrido k darles unas ostias a lo heavy
, y cuando bajo , pongo paz,
.
De todo lo k han estado fastidiando solo he podido salvar dos procesadores AMD un k-6 y otro a saber k es, dos modulos de memoria pc-100, un disipador pasivo, el ventilador de una fuente de alimentación y una 3D BLASTER BANSHEE k supongo k es una VOODOO
Solo me interesan las 2 ultimas piezas
y taria agradecio si alguien me puede decir donde puedo conseguir los drivers de la tarjeta gráfica
y si el ventialdor de la fuente, k lo he medido y son 8cm, me sirve para ponerlo k meta aire a la torre
P.D: escribir chorradas es lo mio
pero es k estaba aburrido
, espero k alguien responda
Salu2
mmmmmmm un amigo mio tnia la banshee
nose k drivers usaba 
PD: esa grafica ta ya mas pasa k pa k
q perdida de timepo, io no hubiera perdio el tiempo en bajar y ponerme a hacer el gay me hubiera kedao en mi casa jugando
pero vale bastante como relikia
vale bastante por k es pci
pero vamos q tampoko....
Banshee roolz!!!!!!!!!! (weno... mejor ruled...) Que recuerdos
(V))(I<e
Hay k joderse ya se los podian aver guardado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo mismo alguna pieza...............
jajajjajajajaja
LA banshee fue una tarjeta de putisima madre y isendo un PCI cuadriplica su valor, peus así puedes ir flasheando bios de la tarjeta sin riesgo a k se kede el pc ciego
busca en la pagina de omega kreo que hay omega pa voodo
Yo tengo una banshee en casa cogiendo polvo, pero te puedo asegurar que siendo PCI y con un k7 a 1Ghz en su dia movia el ut de puta madre y te hablo de una tarjeta que como poco tiene 5 o 6 años.
Drivers esta jodido pero siempre puedes pasar por voodoofiles.com alli seguro que encuentras lo que buscas (yo los drivers para el xp los pille alli).
oye pasame la ram o algo
Gracias a to lo k habeis respuesto :'
#3 Bajé, dije SToP! y nos fuimos a casa de uno a desarmarlo... con todo el jaleo k habian armado, k encima era enfrente de mi bloque, estaban todos los vecinos asomados
y no iva a dar la pena de ponerme a desmontarlo ahi 
weno, y sobre el ventilador de la fuente? lo puedo poner en la parte delantera de abajo de la torre, para k mueva algo de aire?
es k tengo uno en el lateral k saca, decia por eso 
Total, que la peña aqui mucho decir cosas, pero nadie da la info.
La pagina de referencia para conseguir drivers y cosas asi para tarjetas de la antigua 3Dfx, es: <a href=www.voodoofiles.com>voodoofiles.com</a>.
Respecto a lo del ventilador de la caja, lo dejo para gente que entienda mas de esas cosas.
Un saludo,
>:)
ups. ahora coge los links él solito
bueno, pues www.voodoofiles.com xD
>:)
que le den
#14 #15 y #16

www.x3dfx.com - La mejor página destinada a entornos Glide, el mejor entorno gráfico jamás creado y como tantas otras cosas sepulatada por el dinero de los competidores :<
Megsy por los drivers #14,15,16
y 18.
Ahora alguien k se moje con el ventilata
es k creo k mi pc alcanza muxa temperatura, y creo k si sirve para mover el aire de adentro, aliviaria algo :/