Pues yo creo q hay muy pocos mapas y que deberia ampliarse la lista de mapas de Oniric DM UT99 con los suigientes:
DM-Morpheus (pa mi el mejor mapa de ut)
DM-SpaceNoxx
DM-VidianTourney
DM-ArcaneTemple
DM-Meldrak][ un mapa, que aunque no es oficial, para mi es de los mejores que se han hecho en UT.
DM-Gothic
Bien esta era mi sugerencia para este magnifico y fantabuloso servidor de unreal.
Espero que se me discuta de forma honorable 
DM-VidianTourney = Viridian
no agais caso a este chiflao ... borar el topic
viridian es un mapa muy pekeño al igual k spacenox y lo del meldrak no kreo k se ponga ese puesto k hay k poner oficiales solo para la gente no se los tnga k bajar
3#pos uhbo un tiempo en el k habi aun mapa no oficial npocn el mod q3...
estoy de acuerdo con atropos,malevolence tb es pekeño y se juega,no veo pork no space noxx o viridian(aunke viridian me sale mu mal)
morfeus para variar esta bien,toy harto de lo smapas k se ponen en oniric,y hechaba ya de menos gotic,
arcane ni fu ni fa,pero no muy bien.
ya de paso poner Bishop,k venia en un bonuspack
#topic yo t iba a aconsejar Morpheus y SpaceNoxx así q...
toy contigo con lo de Morpheus: para mí el mapa más divertido de todas las sagas: ya veremos q pasa con la 3ª part... será como la segunda pero con una kinta torre ? capaces son
Los que sugiere Atropos estan bastante bien, yo aparte de los mencionados sugiero estos:
DM-Conveyor
DM-Pah
DM-Aberrance
DM-ALPU-Tourney
PD=Me dejo muchos mas en el tintero pero esos no estarian nada mal, son muy jugables IMO
#Tópic Camarero!, una de chocos, una de bravas, unos pinchos, una pepsi y la cuenta, gracias.
Por favor, hay maneras y manera de pedir las cosas. En vez de crear un tópic como este, entra en el canal #gezeta.esports y habla con Greetz para sugerirle dichos mapas.
De todas formas recordemos:
Oniric es un server público y como tal, nunca estará a gusto de todos. Es gratuito, por lo tanto el admin es quién decide como configurar el server y si no os gusta, es lo que hay.
Saludos a todos/as!
Gezeta.M/\X¥MØ!
7#bueno,pero el topic s epone en la comunidad para eso mismo,OPINAR todos y estar mas omenos al gusto de todos y no solo del admin (imaginaos a un admin k le gustase low grav,solo roket,y el mapa only stalwart(sin el xl)
con perdon pero ya hay suficientes mapas pateticos en oniric ke apestan para que encima pongas mapas n00bs del palo arcantemple...
lo de arcane lo puse por mi hermano, pq a mi tp me mola asi q si os olvidais de arcane mejor, pero n00b morpheus es una aberracion para un unrealer tan reconocido como tu
a ver si me he enterado bien, ahora no solo la gente no-pro somos noobs sino ke tb algunos mapas!!!!!!!!
1º Yo no me konsidero noob, soy una especie de newbie ya ke llevo 2 años jugando pero me puse internet hace solo dos semanas
2ºArcane temple es un mapa jugable y muy bonito aunke kiza un poko pekeño para 10 personas...
Lo ke no entiendo es pk lo tachais de noob
Segun mi punto de vista lo mejor seria triplikar el numero de mapas (poner tb mapas noobs komo les llamais vosotros) y poner un mapvote pk no se si os habeis fijado pero no todo el dia esta lleno de pros. Hay horas en las ke hay 5 o 6 noob jugando solos, sin nadie ke les machake
D todos modos los mapas ke hay ahora molan muxo pero son pokos y me temo ke pronto los aborreceré tambien.
Tb estoy a favor de los mapas no oficiales (hay de geniales) y si se tienen ke descargar pues se descargan, no?
Yo pondria:
DM-Amon muy bueno aunke kiza algo pekeño
DM-Impact
DM-Scimitar un mapa precioso
DM-zeto este es oficial
Y kitaria el monasterio del pico (DM-Peak)
Claro ke todo esto solo es mi humilde opinion....
#anterior Zeto da asco y es un mapa que da muy pocos fps ademas, esta con una construccion penosa y tiene mas fallos graficos que mi primer mapa.
11#prefiero peak antes ke zeto 10 veces antes
Pues podian poner esos :
-lavagiant
-dreary
-coret
-orbital
-lucius
-command
-etc, etc...
the pinch's virgin !!!
- A mi Morpheus no me disgusta, pero hay k reconocer k cuando estaba se kedaba el server vacío.
- Viridian es muy bueno, pero only vs, con mas de 4 nusenuse
Los demas son buenos, en especial Spacenoxx k me trae muchos recuerdos con my friend Super YiyoX
#14 Mortox , te has adelantado :S
Los mapas no son n00bs , los n00bs son los que instalan esos mapas.
(V))(I<e ------------------------------------
eso k pongan los mapas
DM-Morpheus
DM-SpaceNoxx DM-VidianTourney DM-ArcaneTemple DM-Gothic y algunos mas k ya se repiten!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PffFF!! ale meter mas mierda de mapas ........ :S pero bueno cada cual le gustan unos mapas ... EL unico q se salva GOthic y tp es q sea una maravilla, los demas como viridian es pekeño y lamer como male y para eso ya esta male. Despues spacenoxx es una mapa de ig con pokas armas y q suxea bastante y morpheus a mi nunca me ha gustao pero bueno si lo ponen q kiten el redem
.
Y ya hay bastantes mapas penosos para q encima le metais mas.. ademas ahora mismo ya sobra dm-PEak . Quien se invento ese mapa tubo la originalidad en....
pD: aprender a jugar los ke hay y despues ya veremos.. ( es solo una opinion ehh no va por nadie )