| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
por curiosidad mas que nada por que dejenme decirles que el Q3 Arena no me llamo mucho desde su salida...
me lo eh instalado en el ordenador... y cheque cosas curiosas jejejeje
la AI deja mucho que desear.... sea en DM como en CTF, ya que en DM es pasable pero en CTF en vez de cubrite, o traer y recuperar la bandera al tipo asalto(UT) ni caso le hacen jejejee en su mayoria...
y si tienes la bandera si te estan atacando 2 o mas bots del enemigo... ni te protegen tus "Amigos" o sea como que pierde el sentido en ciertas cosas...
y otro detalle... el movimiento del Q3 esta muy flojo... o sea siempre lo tengo puesto en Always Run y si eso es correr ... nuestro amado UT es la copia precisa de Flash(el de los comics que va que vuela) jejejejejjejeje
ya que siento mucho mejor el UT en muchos aspectos... ahora veo por que el producto no fue muy conocido que se diga.... lastima... ya que el Q2 mola bastante para no tener grandes graficos...
para que puse este documento o Post... solo para comentar lo siguiente...
El UT siempre sera el UT, y si quieres caminar entre pasillos y jugar con controles un poco flojos esta el Q3 Arena.... y si quieres algo mas movidin... algo con mas accion... aqui tienes esa octava maravilla llamada...
Unreal Tournament 2003 o Unreal Tournament....
verdad que mola mucho mas?
ala bverdad kreio k esto llega con años de retraso ¬¬
solo s ek el quake 3 es diferente y punto,par amila cagaron (era quaker del 2( y po reso no lo jugue mucho,aunke la rocket mola pero poko mas.
el ctf si no tienes la expansion(k no la tengo) es una mierda,solo hay k mirar los mpasas k vienen
yo me instalé el q3a antes q el ut y en cuanto instalé el ut le pegué un cacho de formateo al q3 q lo flipó (y eso q era fan de q1 y q2). Años más tarde con tanta controversia instalé el q3: Q CUTRE !!! me pareció muy cutre en serio: lo único weno q tiene son las superficies curvas : el resto es una gran mierda.
Le falta mucho para llegarle a l ut... entre otras cosas VARIEDAD en las armas q es absurdo un solo disparo con lo geniales q son las del ut
La octava maravilla Unreal Tournament 2003? axo, ahi si k la has soltado x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , entonces unreal tournament k es, lo divino?
Yo nunca he jugado mucho al q3, pero este pasado fin de semana fui a una mini party con unos colegas y tengo k reconcoer que el ctf del q3 en lan esta bastante guapo, te echas unas buenas risas jugando ctf en mapas de saltos
#topic ¿flojo en movimientos?
#2 cutre? joer...
El q3 le da muchas vueltas al ut en movimientos, pero claro si lo acabas de instalar y no sabes moverte no puedes opinar con mucha credibilidad, es como si comienzas a jugar al ut y no sabes hacer dodge, solo vas saltando..
el q3 a mi parecer en movientos esta muy chulo, ya que puedes acelerarte a medida que vas avanzado y tiene la posibilidad de hacer circle jump, rocket jump, y strafe jump (nose como se escribe pero se denomina asi a cuando vas acelerandote)
si dices k esta flojo de movimientos... solo te digo k hay un video en el que un tio lanza un rocket y lo adelanta (en el ut es casi imposible digamos y eso que los rockets son muy lentos
)
Luego en cuanto a variedad de armas pues está muy bien, las armas que hay estan bien echas y no son una mierda (sin contar con la BFG k la comparariamos con el redentor
) en cambio el ut tiene el biorifle (..) las cuchillas por el contrario tiene el ASMD arma de lo mas original.
Como ultimo decir que el q3 y el ut son los mejores juegos k he visto, no sabria decidirme por cual es mejor, pero el q3 es mucho mas espectacular y de cutre tiene muy poco..
6#pos ya k sabes hacer el strafe jump en el quake 3 explicamelo como se hace :S (total no lo puedo jugar por red) pero por curiosidad
#7 pues....... voy a ver si sé explicartelo (xD):
vas saltando y a medida que vas saltando gira ligeramente a un lado y a otro y deberias ir acelerandote, no sé asi lo hago yo, aunke lo de girar ligeramente no creo k haga falta : P
7#aun no soy capaz de saltar a la rail en campgorunds :S pero bueno da=,tampoco voy a a jugar
jajaj creo q si acia falta girar
#topic has descubierto america ehh
Y como dice harkiel es cierto el kuake 3 es mucho mas promiscuo en movimientos ke el UT clasico, solo hay que saberlos hacer
pues yo hace tiempo lo instale... lo prove... lo jugue una semana... y no me gusto.... asi que lo desinstale... y regrese a mi UT2003
unke creo que si tenia mejores graficos que el UT1
eso si... los personajes no me gustaron...
el ut2003 tiene mejores moviemientos y todo lo demas kk
joer harkiel, el q3 es infinitamente mas lento q el ut, asi lo demuestran todos los estudios q dicen q el ut es un 67% + rapido q el q3
pos a mi el Q3 me mola muchísimo más que el UT2003. Mira que casi vuelvo a UT2003... hasta que me di cuenta de que si UT2003 me estaba pareciendo "guay" y divertido y todo era porque no había instalado más juegos al formatear x'DDDDDD
instalé el resto, y el ut2003 a cascarla por ahí.
Sobre que Q3 es lento? sí o qué? tiene un DM rápido en mi opinion, claro que si acabas de empezar a jugar y vas andando por ahi y haciendo minisaltos pues bueno... pero cógele caña y verás qué rápidas van las partidas. El ut2003 si que me resulta lento :S
UT > UT2003 y si tengo que quedarme entre UT2003 y Q3, llamadme desertor, pero Q3 owns
el quake 3 es mucho mas rapido k el ut.pero mucho de lejos
eso si,con lo smapas k vienen con el juego el ctf apesta y mucho
#11 sa anti en mi defensa!

#15 yo tb seria un "desertor"