| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pues eso que ayer jugando, me encontre al SUPER MEGA PR0 de \"redskin\" campeando y si digo campeando es CAMPEANDO en oniric, total que nos picamos y al rato se va y a los 30 seg. \"rejected by server\".
1 si nos picamos los \"dos\" pk se m echa a mi
2 redskin tu gran demostracion de palabreria pk por lo demas lo unico que m demuestras es \"ping 50\" y no usar mas que la pulse escondido detras del ascensor de curse][
3 solo decir a los gezeta que si m tienen rabia o algo pos mira no es motivo pa banear a nadie de un server PUBLICO
PD: no iva de fake y no insulte yo sino los DOS
PD2: Favoritismos acaso?
Ala un saludo
habla con greezt en #gezeta.esports en quakenet
1#perodn con greetz no greezt.
#Tópic
\" y al rato se va y a los 30 seg. \\\"rejected by server\\\". \"
* No sé nada respecto al tema, pero por lo que dices, no puede ser que a él también lo hecharon y después a tí? Seria lo lógico.
También decir que los únicos que administran ese server son GreetZ y Gendeck, así que habla con ellos y aclara las cosas.
No sé de donde sacas que te tengamos rabia y menos aún que haya favoritismos en un server PÚBLICO.
Así que si tienes un rato, pasate por #Gezeta.eSports y hablalo con los admins
Saludos!
x cierto que ip tenian q las e perdido
hmm kitar el redem
Los baneos son temporales o definitivos ?
Razones por las que banearía a trallador:
1ª Siempre eres el que tiene la primera palabra y el que dice la primera gilipollez.
2ª El termino campear nose si lo conoces muy bien, pero siempre que te he visto jugar, estas escondido en una eskina desde la que puedas apuntar.
3ª Problemas de doble personalidad
4ª Eres el 2º mayor bocazas que conozco, aun, nose con quien no has tenido un pike
5ª Sigo mirando quien cojones te ha puesto el ban, por que una de las pocas personas que lo puede poner, por no decir la única soy yo y no lo he puesto :/ ¿Te lo inventas para resaltar protagonismo?
6ª Que yo sepa Redskin no juega desde hace la ostia de tiempo lo único que jugará es en un cyber y al counter strike asi que como mucho sería un ídolo de el, por que no creo que desde el cyber le diera ese ping ni harto de grifa.
Consejo: Que alguien te de 1 y comprate una cinta del Fary.
Por mi parte la unica ip baneada en el server de ONiric, es la de un guiri que usaba el aimbot y skin de XAN, no inventes tanto y antes de postear intenta aprovechar las pocas neuronas que debes tener.
El aire limpio de la calle es sano.
Salu2 Greetz
(V))(I<e -----------------------)>
Goku (por lo k eres administrador del oniric)--->
1-lo primero k tienes k hacer es kitar el redentor del server por k to dios se lo coje y no mola
2-poner mas mapas, a los k hay tienes k añadir los fundamentales del UT:
DM-ArcaneTemple
DM-Morpheus
DM-Phobos
DM-Viridian-TOURNEY
3-a y por ultimo puesdes kitar el dm-zeto esk es una mierda................
o_OK´ssssssssssssssssssssssssssss
ui si mira pon mas mapas mierdosos
solo le falta al server eso
Lo del redeem dejalo a mi personalmente me hace gracia , le toy pillando el gustillo a timearlo .
Por lo del tralla, no me extrañaria q lo hubieran baneado conociendo a algun gZ , y mas si redskin ta por medio. Aps q yo sepa tralla no es un bokazas y en el 2º puesto me decantaria por uno q yo me se
mm GOku has dicho .4ª Eres el 2º mayor bocazas que conozco .Kien es elº1º??.
#Topic, Redskin hace mucho tiempo que no juega a ut y ampliando tu info dudo mucho que se enzarse en una discusión contigo o con nadie, le resto npi
Señores, hay testigos presenciales. Por eso llamo a testificar a atropos k estava en el server y sabe de lo k discutimos y lo k paso
Goku lo k no m estrañaria esk ubieras sido tu por rabioso ( lo eres )
Ara m entero que estas cegato perdio pk pa decir k uno campea en una eskina cuando no para de moverse y por lo menos intenta no LAMEAR como la mayoria como \"redskin\" que si por el fuera si kitan toas las armas y dejan la pulse seria su UT perfecto
PD: Si era redskin el \"autentico y genuino\" puesto que alardeo de lo super fuck k fue y lo weno k era y k ademas sin jugar nunca ganava a to oniric BRAVO
#12 El único ban que recibiste de mi, lo recibió tu \"supuesto hermano\" hace más de 2 semanas y se le retiró a las 72 horas.
No me cuesta una mierda reconocer cuando baneo a alguien, por que sinceramente no tendría que dar explicaciones si lo hiciera.
#9 Que putada, redskin y yo hace mmmm o más que no nos tratamos, asi que me da que no
Y como se dicen por el irc, saca una screen y subela para que se le cierre la bocaza
Saludos y disfruten
#topic
yo sin kerer poner en duda lo que haya pasado , hayas visto o te pudieran haber hecho creer dudo mucho que redskin estuviera jugando al UT antiguo cuando esta muy retirado y esta en n cyber ultra countero como dice esta gente, lo se pq hable con el hara unos meses y por lo que lo conozco personalmente no se de que tipo fue la discusion pero el redskin que conocia yo no era de ese tipo
.
Lo de jugar solo con la pulse es simple, esque el UT se reduce a pulse mini i sniper
si un dia te apetece jugar solo a pulse juegas si puedes i si kieres y cada uno juega con lo que puede y lo que le va mejor.
Yo creo que en todo caso seria alguien de fake que no seria la primera ni la ultima vez que otra gente se pone nicks de gente conocida
.
PD:
Hablando de bocas.. aparecen Das y Nas
ke los kero muxo a los dos y ahora no han hecho na pero...

Yo tambien estava ese dia y otro dias y hay un tal redskin por ahi, no se si sera el que decis o no pero hay uno. Tambien decir que eso de que tralla campea, es mas que discutible ya que he jugado con el y la verdad de camper poco, espero que pronto le saquen el ban y lo veamos otra vez dando caña. Saludos
Ye a mi no me metais en rollos x.DDDDDDDDDD
Por cierto, el redskin caia bastante bastante mal, ademas de ser un poco leim, no me sonaba el nick de hace poco sino de hace aaaaaños, y al parecer por lo que dijo era de fuck o algo asi, y de eso ya debe de hacer tiempo.
Tralla no empezo, empezo el tipo ese soltando subnormalidades e insultos a todo el mundo, aunque tralla respondio preventivamente a los atakes.
Por lo demas, Soli eres un fantasma !
[fuera de contexto pero mapetecia decirlo]
Otra cosa nass, alfinal os disteis ip? o no kedo en nada vuestro \"minipike de coña total osea de lo chupi?\"
Y al final, LaaaaLaaaaLaLaLAaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa que viva el vino y la mujeres
r0mp0 mi s1l3nc10 en 4unrealers p4r4a d3c1r:
tRaLlAdOr p0w3r
(la paranoia de la escritura? na ke para hablar de trallpr0 hay ke escribir asi
)