| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
El clan conocido antes cmo GK (Godskillers) a pasado a formar parte del multiclan Xtr3m como squad de UT, necesitamos nuevos miembros ya que somos relativamente pocos, quien este interesado en formar parte de la squad q me mande un correo a wuee18@hotmail.com o se pase por #xtr3m o #xtr3m en quakenet.... el clan ara mismo solo juega TDM pero tb queremos hacer CTF, asi q por favor, si puede ser, jugadores cn un nivel medio.
Enga, nos vemos!!
PoWeReD bY Xtremservers.com
pero de ut o ut2k3
#1 ...\"como squad de UT\"...
\"#xtr3m o #xtr3m\" >
perdon.... UT99 y en los canales
#xtr3m
#xtr3m.ut
se me olvido el .ut en el segundo, sorry
pf xtr3m que falta de respeto para xtreme
joer apoca... si nos ponemos en ese plan... hay mcuhos clanes q son una falta de respeto para otros ¬¬
k wapo eres apoca
Multiclan? pff
estaba mejor lo de Godkillers -_- GL & HF 
jeje, justo cuando me voy, pillais sponsor
, guena suerte 
Suerte q la cosa ta jodia jeje
#9 adicTion!.Gabe Jula nos tb tenemos sponsors

hmm Y de k sierver el sponsor, lo unico para lo que sirve es para jugar bajo su nombre, si almenos te dieran algun server k otro taria bien, no se, mi opinion
GL & HF
mortox, la gracia esta en q nos dan server y tal ¬¬ sino, pro el simple hecho de llevar su numbre sin recivir nada a cambio no lo hubiesemos hecho
pos eso. ciao!
12#servidor español?
#12 Espero que sea verdad sinceramente, yo ya he tenido muhcas peleas con multiclanes que nos prometian servers y al final nada, ojala y de verdad que os den el server sin ningun problema. GL & HF
mucho GL & HF pero nada
multistafa powa gl
nosotros no faltamos el respeto a nadie ¬¬ solo llevamos el TaG k nos an dixo los de xtremservers.com ¬¬

17#no piensas free,el se refiere a otro clan llamado asi