| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Buenas a todos, Como ya sabeis por la noticia, y por el topic de NasS, ya estan apunto de comenzar las competiciones de la nations CUP de las diferentes modalidades de UT, Yo abro este topic partikularmente para la de CTF, y me gustaria saber kienes estan dispuestos a aprticipar en ella, y que clanes kedan en activo. Por nuestra parte estamos dispuesto a participar en dicha Nations, y como candidato a lider del team spain proponemos a Gizmo.
Para la eleccion del lider del team spain, podeis recurrir al canal del irc #teamspain.ctf irc.quakenet.org
!sK! #spectral-korps
a k hora de k dia?? ahora no puedo entrar luego me paso!!!
ami me interesa.
Yo estoy dispuesto y tal
Aunke creo k será demasiado Spectral kopero el ekipo, no se pk... ¬¬
por mi bien, guizmo fo president y tal!!! y aver si este año damos guerra!
3#mmm los k estemos en ese canal elegiremos el leader,asi k entra y tal
el ekipo tiene ke ser una mezcla de todos los clanes y dejarse ya de tonterias como otros años.
como mucho 2 de cada clan ya sean sK o plof!s o el ke sea, eske no me se mas ke esos 2, pero aki tiene ke haber mas digo yo y con nivel
no representais vuestro clan ni nada por el estilo, representais a vuestro pais, y kreo ke eso rekiere dejarse de pikes y poias diversas.
GOGOGO SPAIN !!!!!!
me olvide de una cosa y no encuentro el boton de EDIT.
kreo ke el lider o capitan del teamspain deberia de ser alguien ke NO vaya a jugar, ke se entere de todo lo ke esta pasando y haya pasado pero ke no tenga ke preocuparse de todo, organizar Y jugar etc. etc. alguien en plan Aiwa o Khrono etc. amos alguien con un par de wevos y experiencia con relaciones publicas en lo ke se refiere a los guiris
#7 el lider va a jugar ya ke eso seria injusto no crees? ke pones la reglas tu?
#9 Ya das por hecho que sea Gizmo? No sé porque me da, pero en vez de la selección española va a ser el squad de sK! el que jugue. Las reglas las poneis vosotros?
En fin, esto es lo de siempre
Estoy de acuerdo con Wutai. El lider no debería jugar, como hacen los de Counter Strike, y sobretodo el lider no debería ser Gizmo
¿Qué tal Aznar? He oído que no se presenta a la reelección como presidente del gobierno.
el lider no juegaaaaaaaa y dos por clan o algo,k si no decimos españa nos e presentañ...se presenta,sk,o plof,o kien sea,pero no juntos :_O
#13 Reescribe tu post, no entiendo nada
en caso de hacer caso a Wutai, yo propongo a Aiwa, ke esta inactivo, pero tiene mucha experiencia en CTF, y bueno... por los motivos ke sea, es capaz de llevarse bien con casi todo el mundo, cosa que .... muy poca gente puede conseguir jajaja
en cualkier otro caso, me propongo a mi, porke yo lo valgo
azyd tu eres demasiado cortito para semejante responsabilidad
Yo propongo a SuiciSpai, Silver, Nass, Goku o truk0 ...hay mucho bueno donde elegir...
14#
ya veo ya,no lio entiedno ni yo
16#menos vacile eh,yo solo pido pruebas para elegir ¬¬
yo soy de los que piensan que es casi imposible encontrar aun leader ke no tenga unas extrañas preferencias por los de su clan, podriamos ahcer como los ekipos de futbol ke fichan a entrenadores extrangeros.
pd: lo se ida de olla total
pd2: salga kien salga se pide imparcialidad
Estoy de acuerdo con Mauve en que azyd es demasiado corto
Aiwa está desconectado del UT creo yo
Yo propondría a SynX, si él quiere, así nos libramos de que juegue EHAHEAHHEAH
P.D: #17 no le vaciles a Mauve o tendré q abrirte en canal