Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
ViRtU_es eliminado en 16R

ViRTU_es ha perdido su partida contra allgames_Chip.
Primer mapa allgames_Chip 9 - ViRTU_es 5
Segundo mapa allgames_Chip 11 - ViRTU_es 6

Enhorabuena a virtu por llegar hasta la 16R.

Cambiando de tema, este año es la ocasión para que Lauke_nl gane la competición, sin GitzZz en la competición es el favorito sin duda ninguna.

237
15 Oct 2003, 11:26

Se me olvidaba felicitar a IceFox_es que ha pasado a  octavos (FIFA 2003)

15 Oct 2003, 11:35

gg virtu

PD: El suker del starcraft ya esta en octavos

15 Oct 2003, 11:51

Lastima VIrtu !! Don\'t worry! we love you!!

En serio, felicidades por lo hecho

15 Oct 2003, 12:10

Vengaaaaa, no lo has hecho maaaaaaaal A la siguiente q vayan reservando Oro y plata para españa !! oE oe OÉ !!!

MaSaCr3 is all around

P.D: Si ia lo decia io, el suker este es el puto dios. Por lo visto [pG] es un clan guiri d renombre, al stilo d sk en bw

15 Oct 2003, 13:25

Pobesito ViRtU  :´(  

ViRtU y Chofo los champions...

15 Oct 2003, 14:50

SERAS PKT PUTO VIRTU. ,una pena pero bueno otra vez sera.

(yo voto k gane el forrest al puto lauke).

15 Oct 2003, 16:20

Es una pena.... pero el año keviene sereis mejores!!!  ahy que animarse

ViRtU y Alcachofo <sPanISh PowA foReVeR>

15 Oct 2003, 16:34

As exo lo q as podido felicidades

15 Oct 2003, 16:39

virtu tampoco estamal llegar hasta la 16R felicidades

15 Oct 2003, 16:49

Virtu gay ,te dije k al ucraniano tenias k darle vozka antes!!! ahhh!!

bromas aparte felicidades!!!!

virtu and chofo PoOooOoWaAaAa!!!

15 Oct 2003, 17:22

que mala sort

15 Oct 2003, 17:38

po yo prefiero que gane el lauke antes que un americano o el forrest

15 Oct 2003, 17:50

pos yo prefiero ke gane el forrest, el lauke siempre ma parecio ke va de sobrao.

15 Oct 2003, 18:02

Wutai conoces a caso a lauke en persona? Porque yo si, y t puedo decir q no hay tio mas majo q él. El forrest es mas retraido i apenas hablaba. Pero lauke, con q le preguntes q por que lleva esa alfombrilla ya te cuenta hasta la vida

Es un tio majo ostias, enga LOKI !!! A por ellos los wCg son tuyos gg0g00g0g

ForZa Loky !

MaSaCr3 is all around

15 Oct 2003, 18:07

Bueno , pos eso , para seguir informando , la final Lauke - Forrest , se jugara el dia 17 , a esperar. Por cierto al chip se lo ha pulido el lauke en cuartos y luego a roach en semifinales , esta que se sale.

Y en los demas juegos IceFox en Fifa lo elimino en cuartos un chino , creo ,(pero esta entre los 8 mejores del mundo ) y Suker en Starcraft BW  paso en octavos ganando a un chino , pero  tambien cayo en cuartos frente a un Koreano (este creo q era el q mas posibilidades de medalla tenia para españa) , pero tambien esta entre los ocho mejores del mundo .

Ahora a ver con el torneo de naciones a ver si Virtu y Chofo nos dan una grata sorpresa, porq lo juegan , verdad ??  xD

GL Virtu & Chofo

15 Oct 2003, 18:26

Pos vaya..... GG VIRTU

Sabeis si subiran demos de los partidos?

PD:Yo creo que ganara lauke...  

15 Oct 2003, 19:12

#16 creo que tu fuente de informacion es algo cutre o seran muy ucranians pero el chip despues de ganar a virtu ha perdido con lauke   y posteriormente en semis roach perdio con lauke.

#17 supongo que si las subiran en www.cached.net hay un intento de las demos de infinite y stryfe pero no consegui bajarlas y en el portal ruso cyberfight.org hay algunas.

Apunte 1:Atencion al Australiano ke es el segundo de alli en teoria y le gano un match a forrest pero perdio otro de 23 a 0 . Lauke tambien perdio un match en 16avos contra dracula (el segundo o tercero de rusia). Para mi son las sorpresas de estas wcg. Junto con Roach del cual no esperaban que fuera a hacerlo tan bien ni en su pais seguramente.

Apunte 2: Se hecha de menos a GitzZz y a zulg por eso.

Apunte 3: La actuacion española no ha sido del todo mala, no tan remarcable como cuando el año pasado akiles consiguio medalla y pillamos en el de naciones i no se si algo mas pero hemos tenido 2 jugadores en 8s uno en 16avos y de los que no se han clasificado muchos ha sido por la minima como chofo, meguvin de w3 y alguno mas. Teniendo en cuenta nuestras conexiones y los eventos que se organizan aqui no esta tan mal. Es curioso que Counter que es lo mas jugado en España no consiga pasar de grupo ni nada aunque el grupo no era una perita en dulce tampoco.

Apunte 4: A los americanos los van a canear en su pais no llegan ni a semis y les elimina gente ke no son ni el campeon ni el subcampeon.

Apunte 5: Go lauke Go

15 Oct 2003, 19:22

#18 Antiiiiiiii , me has entendido mal , j0as . \"Por cierto al chip se lo ha pulido el lauke en cuartos y luego a roach en semifinales\", la frase la has entendido mal , (a chip se lo ha pulido Lauke) = (Lauke le ha petado el culo a Chip) , la verdad es que creo que la frase esta bien , por lo menos yo suelo decir eso , a chip se lo ha pulido lauke y luego , este mismo , usease lauke , ha pulido tambien a roach en semifinales y probablemente lo hara en la final con Forrest.

PD: Anti