| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Ola a todos. quiero asegurarme de que si se vana a hacer las pruebas para iCTF de la selección española.
Espero que se hagan
xq alli estare
un saludo Gezeta.Om3gA
#[ESP] en quakenet ¬¬
Eso es UT o UT2oo3?
UT, de momento no hay mucha gente dandole al ut2k3 iCTF. Ya posteare un topic con el dia y todo eso (si me entero o algo)
Yo kiero!!! yo kiero!!!
Avisad del día eh!

esto como los donettes..
espero que se avise y si es por aki mejor
6#www.4insta.com
Veamos a dia de hoy todavia no esta confirmado que yo vaya a ser el CL de españa en iCTF, pero todo parece apuntar a que asi sera
(Puto Meanhomer mira que tarda con la dichosa lista) Al menos, lo que si esta confirmado es que soy el CL de iTDM
Bueno, vayamos al grano, como bien dice Zein, lo primero pasar por el canal #[ESP] del qnet ese. Lo segundo, os pido por favor, que relleneis el cuestionario al que lelva la URL del topic del citado canal. Asi me sera mucho mas facil saber quien hace las pruebas y ciertos datos suyos.
Mi firme intencion es que las pruebas comiencen a partir del domingo, este inclusive. Para que estas comiencen la verdad es que solo hacen falta unos pocos requisitos, a saber:
- Gente presente en el canal
- Que tanto yo como mis colaboradores para las pruebas esten por alli - Que tengamos un servidor/es diponible/s
Mmm poco mas que añadir, si os interesa alguna de las dos especialidades pasad por alli. Estare encantado de veros por alli
P.S. Solo dos comentarios.
1 #3 Juas, al final va a ser razon que si tienes enchufe (es una coña nuestra
)
2 #2 por supuesto que UT. Dejemos de confundir UT con 2k3, el cual no tiene nada de UT, cuando hablo de UT hablo del de toda la vida (Con esto no quiero decir en ningun momento que sea malo ni nada por el estilo)
8#y si no hay server?
pues tu me diras si no hay server.... seria muy dificil, intentare que me presten alguno, no se
#11 Cuñao ¬¬
Ante todo perdonad este pequeño conato de spam. No es mi intencion resucitar topics ni nada por el estilo. Pero bueno, lo que me trae aqui es recordaos que a partir de esta tarde (domingo 19) empezaran las pruebas para las selecciones de iTDM e iCTF si se cumplen las condiciones que anteriormente postee.
Como no quiero a posteriori los tipicos flames y esas cosas (que si no avisais, que si no me entere...) por eso me decidi a volver a postear en este topic.
En cuanto a la hora, pues mira chico, no sabria decirlo con certeza pero pasaos por el canal del qnet y ya veremos como nos lo montamos.
Best regards:
HereAga!n