| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Si ya se k no e descubierto america pero solo queria poner este topic para los que aun no hayn probado el UT2003 con un sistema de sonido envolvente
Pues ahora me han regalado un sistema 4.1 para mi SB 4.1,nunca antes habia probado a jugar al UT con un sistema de estos,pues bien despues de haberlo montado todo e de decir que aun me ha gustado mas el UT de lo que ya me gustaba
Escuchar cuando te atacn por un lado o por la espalda hace que uno mejore bastante mas,en fin que este post va para todos aquellos que aun no tengais este sistema.
Recomendado 
Gracias, tu post me ha ayudado a superar mis problemas
......... pos vale pos bueno,ps me alegro.....
espero k luego no lo kites por falta de rendimiento...
si ............se oie como si tuvieras mil orejas
pero esto no hace k juegues mucho mejor k antes.....intenta saltar(hacer movimientos especiales ) todo el rato aver si ahora te das cuenta donde estan los demas ....(seguramente no ,pero ahora los eskivas y los matas mejor ) es un truko k necesitas saber para jugar en on-line con los mejores ....
2\'Face
3#face es kasi al reves,si juegas con el eax NO sabras ande ta en kada momento,si lo juegas sin podras oir lo k coge y sabras lo k coje en cada momento
pero el juego sigue siendo una puta basura comepollas, a que si?
#3 aver si nos entendemos .......yo keria decir k lo k menos importa es el sonido y k tampoco hace falta tener sonido envolvente para oir k coge (subes los altavoces y ya esta ) .........y Suici tengo una pregunta :
cuando coges el amlificador de daño se te vuelve el arma de color rosa ???
ami no ,pero tengo un amigo al k si ....es cosa de las opciones principales o algo asi ???? hace pocos meses k han sacado un pack k se veia todo (cuando cogias el escudo te volvias de color amarillo ,cuando cogias el amplificador se te volvia el arma de color rosa ,etc.....como en el ut ) ,pero el no se a bajado ningun pack todavia y k solo le pasa lo del amplificador
sabes algo sobre esto ????
2\'Face
#6 me estaba referiendo al #4 =SuiciSpai
no as descubierto america.
ah! no ke ya lo as dicho tu.
pues eso ke... la descubrio Colon (o el ke miraba por periscopio en lo alto del barco)
6#nomacuerdo de si se me ponia rosa el arma
.
¬¬ juer pa un post k pongo y no veas la peña
en fin ay kedo y si no os gusto po no lo leais
5#smith en serio..tu k pintas en esta pagina??
#8 america la descubrieron los vikingos al rededor del año 1010
12#mentira,fue mucho antes cuandos los asiaticos aprovecharo el conelamiento del estrecho de kamtchata para pasar hace la tira de miles de años
huy pues no se pero definitivamente prefiero el sistema 5.1
y aun que no es una novedad el Topic le dor la razon....
es excelente jugar asi.... aunque algunos de mis compas no puedan disfrutarlo asi jejejejejeje 
yo tengo el sistema este y la verdad es que los tengo todos esos altavocitos repartidos por el escritorio
Pereza mil de ordenarlos
weno yo e k tengo el 4.1 por k ya tenia una tarjeta de 4.1 y es k los altavoces me han salio baratos
en fin no se si habra mucha diferencia entre el 4.1 y el 5.1 (aparte de k tenga un altavoz mas
) weno yo es k de esto solo entiendo k se oye del carajo 
16#si k hay diferencia..por ej en las peliculas dvd(par aponer un ej facil) casi TODAS las voces salen del altavoz del medio.
#17 hacias por la aclaracion yo es k de esto pokito