| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pues eso que tenemos un clan jugando al Planetside desde hace bastante tiempo y cada dia crece mas, actualmente somos bastantes españoles los q estamos en el jugando el clan se llama VAMPIROS tenemos insignias propias etc, jugamos en el servidor Europeo en el bando NC ( new congromelate), si quereis entrar en el solo teneis q avisar a un oficial y os metera, la unica condicion es ser español y ser de gatillo facil
,no hay guiris, oficiales sus nick son alguno de ellos Miura, yosoyvamp, Astcn, SStrinity, xchillyx etc nos vemos.
sabes? esto a nosotros nos importa una mierda y tal...
\"4unrealers\"no es un nombre estetico..de 2000 personas solo le interesara a 1.
Suici esa agresividad tuya algun dia te va a traer problemas
Al smith le puede interesar
Eso, a smith le interesa, no me seas tan agresivo suici que hay topics peores que este... Bueno, yo es que mato NC´s a punta pala, asi que no me interesa el clan, yo soy de los Terra powah!! Clan Novios de la muerte... jias, pitufos a mi....
4#por eso decia k solo le interesara a uno
me referia ati
pd:2# alguienj debe hacer el rabajo sucio aki...
Suici mira que te pones gilipollas últimamente... te van a terminar reclutando los de ese clan famoso que no es tal
Juerrrrr Suicis q agresivo te veo ....
El topic no esta mal puesto leñe ....
Silogismo u asi ...
1.- 4u web de viciosos del ut ... 2.- ut juego de pegar tiros ...
3.- ut ta morido .... (alguno me capa
)
4.- 2k3 se juega mas bien poco ....
5.- 2k4 saldra pronto ... epic dixit 6.- mientras tanto a algo hay q dispararle ...
7.- ps ...esta bien pa matar el gusanillo .....
usease ..... pos eso ....
PD ... eso si ... no hagais la mariconada de clanearos con esos NC pitufines .... y menos con los nazarenos moraos vanus y sus lasers .... todos a los terran q son los mas guapos ...
PDbis ... quien coño eres en los novios smith ? jejejjejejejj por q llevo haciendo propaganda del futuro ut2k4 un mes i no me apoya ni zeus
#7 eso de ke el UT esta muerto..., yo kreo que deberias informarte un poko mejor.
Enga nitro ... q voi de buen rollito ... lease el punto 3 con una sonrisa en los labios ... ademas io tambien soy un nosalgiko ...
Pero reconoceme, q si se sigue jugando ut es pr q el 2k3 no cumplio las expectativas q teniamos ...
En el fondo da igual ... mientras sale el 2k4 (a ver si hay suerte esta vez ... confio en principio en el onslaugth o como e llame ese modo nuevo por q el ctf del 2k3 es vomitivo i no espero nada del ctf2k4) unos como tu seguis con el ut y otros como io le damos un poquillo al ps ....
Por eso digo q el topic esta bien puesto .... anq lo ponga un pitufo
6#aunke nmo lo pongan aki,la mayoria de la gente le molesta en entrar 4UNREALERS y econtrarse un anuncio de un clan de OTRO juego aes?
joder ke nazi el suicispin, anda no me jodas
.
UT forever
planetside suxx -> TOPIC OFF <-
k pena k nose amoderador..si no directamente oculto sin tener k pasar por esto..pero como los moderadores estudian por la mañana hay k aguantarse. :/
#8 En competion on line no esta muerto pero en LAN si
suici que rayao
si es cierto que este topic es algo \"offtopic\" en todo caso pero tampoco es eso aunque la cosa es que en unos dias se han juntado como 5 o 6 topics malisimos
. Supongo que si hubiera una clasificacion tematica de topic visible ahi donde estan los topics seria mejor, algo asi como que solo salieran los dos ultimos topics de ut2003 los de ut los de hard o soft off topics y lan nose algo asi.
joer el planetside tiene q estar mu pero q mu wapo pero pasando de pagar
q motor usa x cierto ?
Suici no sabia q habia gente tan gilipollas gracias por recordarmelo, ahorrate responder porq directamente no entrare mas, si acaso nos podriamos ver al recoger a mi hermano en la guarderia quizas seas uno de los q esten alli con los mocos colgando.
16#a ve si es verdad..pero teniendo en cuenta de k esto es solo unreal y media-vida es mas gamer,no entiendo por ketnraste aki.
toma ve a esta pagina www.liandri.tk y te ayudaran con el problema k tengas
15#usa un motor cambiado de (creo) unreal2,pero no esmotivo de hablar de clanes de este juego aki,si acaso de mods calro k si!!
ya he hablado de ese tema con algunos moderadores y esta una cosa clara..este se deja,pero como empiezen aponer anuncios de clanes de otros juegos se ocultaran
y dejar de calentarme la cabeza k no estoy de humor pa nadie.
suicispai tio desde que tan pillao pal team de TDM, se tan subio un poko los humos eh!?, recuerda que no es oro todo lo que reluce.
Me acuerdo de ese suicispai amable con todos y sin ir de mas de lo que es.
Si el chaval ha puesto el topic aki será por algo, no creo que lo hiciera con mala intencion.
y #9 nadie te ha dichoq ue yo fuese de mal rollo, simplemente te he dicho que el UT no esta muerto, y no es por sentimentalismos, es que es la verdad., y bueno lo del 2k3 es otra historia, = que pasará con el 2k4, espero ekivocarme
#spectral-korps
www.spectral-korps.wad-net.org