Como no especificas te hablo de UT1, para UT2k3 será mas o menos parecido:
Me parece que lo que quieres saber es como estar viendo la partida de otro, si es eso, solo tienes que abrir en el menu del UT en Opciones->Config Jugador y activa la pestaña de \"juega como espectador\", te reconectas al servidor y a ver como juegan los demas........
overthrow ya llevas como 3 o 4 topics pa preguntar una cosa de estas, ocupando un espacio inutil si eso lo pones en el mismo topic todo o en un mismo comentario o te vas al irc que hay muchos canales de gente que resolvera tus dudas o sino la fundacion se vera obligada a acosarte
Abre la consola y escribe:
behindview 0
garacias tio
se ven a los chetos asi no?
Como no especificas te hablo de UT1, para UT2k3 será mas o menos parecido:
Me parece que lo que quieres saber es como estar viendo la partida de otro, si es eso, solo tienes que abrir en el menu del UT en Opciones->Config Jugador y activa la pestaña de \"juega como espectador\", te reconectas al servidor y a ver como juegan los demas........
cuando saltan las cholas se ve torcio
#4 y hay q reentrar aEs

overthrow ya llevas como 3 o 4 topics pa preguntar una cosa de estas, ocupando un espacio inutil si eso lo pones en el mismo topic todo o en un mismo comentario o te vas al irc que hay muchos canales de gente que resolvera tus dudas o sino la fundacion se vera obligada a acosarte
hey no empecemos komo kon el fitoka akel ein? fundacion ? te refieres a "ESA" "FUNDACION" ?
se ha arreglao el bug de las "comillas" -_-
8#buena señal..
(V))(I<e -----------------------------------)>
Noooooooooo otro comentario de estos nOOOOO!! x_x
esta pregunta se merece un Sin comentarios.....................
Overthrow : joder tio k pasa k no sabes na.............
ya pusiste uno k decia k como se hacia la voltereta en el ut1
otra con
k ke version tenias k tener pa k te dejara jugar ........................................
eres la poya tio ------------enserio
" esto si ke es un novato "
----------------------------------
ehhhh Overthrow cual pregunta loca sera la siguiente
tal vez.................... Como puedes dispara?:? ?_?
o Como puedes cambiar de color al tio k tienes??????
?_?
no se tio , lo k si k se esk tienes unas cosassss.............r_r -_-........................
como al principio :
sin comentarios...............:nono:

(V))(I<e ------------------------------------
lo k si te recomiendo esk te leas el manual :/ o k tambien buskes tu por las opciones ( please)
10#mike hijo..ya empiezas con las drogas? ¬¬
JA ja ja ja ja ja ja ja.... Si os jode no me leais. Las prguntas del Ut1 son de mi hermano pequeño. Y ha cebarse a vuestro puto padre.
#13 Nen cuida tu vocabulario o limpiate la boca con un estropajo.
13#sera de tu hermano pekeño pero si lo preguntas aki es k tu tp lo sabes...
Lo siento por mi vocabulario, pero me repatea que la gente vaya de lista. Ademas seguro que mis preguntas a los novatos les interesan.
Y si crees que soy noob, atrevete a echarte un face to face contra mi... vamos a ver kien reparte mas amor.
16# lol
,no lo digo por ti,pero conozco amuchos k dicen eso y luego llaman chetos a los k le han ganado ¬¬
Yo hecho un face to face a quien haga falta

MaSaCr3 is all around
#18 Te voy a tirar de las orejas como sigas con esa actitud