Boider, tienes canales en irc.quakenet.org cmo #xtr3m.ut , #ut.Rut , #-spectral-korps- , #ut.dbs , #efk , #adiction, #destruction.ut y muchos mas.. esos son canales de clanes pero siempre hay marcha y dan conversacion pasate por alli a ver luego tb tienes el de #ut1 y cosas asi
(V))(I<e ---------------------------)>
el de esta pag, vente por #4unrealers de irc.quakenet.eu.org, el canal de la web :)
ok muchas gracias
o_OK´ssssssssssssssssssssssssss
#topic, los canales de ut1 están más muertos que franco, en ut2003 aun queda gente .. (en irc hispano digo)
Boider, tienes canales en irc.quakenet.org cmo #xtr3m.ut , #ut.Rut , #-spectral-korps- , #ut.dbs , #efk , #adiction, #destruction.ut y muchos mas.. esos son canales de clanes pero siempre hay marcha y dan conversacion
pasate por alli a ver
luego tb tienes el de #ut1 y cosas asi 
pekeño desliz, el canal de sK es #sprectral-korps sin las "-" de los lados, k me lol
ke me lol powalola suxx camper xtrike
xDxD
#DR78 on irc.quakenet.org
los canales de UT99
#xtr3m.ut rolezzzzzz
:ok:
a ver si me podeis explicar como me meto al irc de #4unrealers que tengo el mirc pero no consigo conectarme.
ya se que soy un noob, pero es que esto no lo he usao nunca
#spectral-korps
/server irc.quakenet.org ---> y luegoooooooooooooooo #efk #spectral-korps
#impures y asi pos miles
o mas!
para el topic
!
es que justo has ido a entrar al canal que menos gente hay, en el hispano , como te han dicho en el que mas gente hay es en #ut2003
y luego ya en Quakenet, en los canales de clanes
! añadiré el nuestro hehe.
#bkn.spa
Wiki
!
vale
#UT.Onuba :)
Y algun canal k rule x el hispano?
estoooo , otro topic que vuelve a la vida, después de un año, pues en el hispano, hay 2 canales:
#unrealtournament
#ut2004
#n.a.r.k.o
en kakenet, o algo
#x6tence #gamersmafia
#dkz.team