| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Hola, tengo el siguente problema: tengo UT pirata y no meto crack x k me funciona igual cuando instalo la version 436 voy a jugar on-line entro en el cjat tan alegre, o voy a jugar
pero cuando entro al server se esta cargando x lo menos media hora y despues dice: CONNECTION FILED.
hay alguna solucion para esto? muchas gracias 
Ni idea, yo es que soy más de UT2003...

Aunque no niego mi pasado...
pos estoy esperando el 15 de diciembre pa comprarme UT2003
#3 aunk todo es cuestion d gustos t terminaras cansando del 2k3 en una semana casi seguro
, no merece la pena, menos cuando esta a punto d salir el 2k4
(V))(I<e -------------------------)>
wuenoooooo yo le tengo desde k le sacaron el ut2003, y ademas tosos originales UT goty editionnnn (ut,expansion,unreal,expansion del unreal, unreal 2,ut2003)
Son los k tengo originales """porke esta saga merece la pena """""
a mucha gente le influye mal el ut2003 por k le va mal pero es wuenoo como el anterior
yo juego a los dos
# topic no se pero x lo k he oido el ut 2k3 pirata no se pude jugar en on-line solo con bots... :/ y puede k en el ut pirata tampoco :/
yo no me canso de los juegos x ejemplo llevo juando a Diablo II Clasic 2 años y aun no me cansado pero desde k sacaron la 1.10
Pos yo llevo jugando 4 años al UT y no me e cansao
UT roolezZzz!!!
Boider, si se trata del UT99 puede q sea pq te falten los bonus pack, aki mismo en la web t los puedes bajar, sino es eso, no lo entiendo
P.D:UT2003 suxx.... pq todos los q se pasaron al UT2k3 se an vuelto al UT? nose.... (kitando de los pr0s para las competiciones lan)
#9 sera x k les gustan jugar como en los viejos tiempos???
yo tambien pasaria al ut99 pero le falta el Renegade , el Damarus y el Brutalis (creo solo he jugado al demo ) la verdad esk jugaria otra vez al Morpheus (se llama asi no ?)
necesitas los Bonus pack como dice el petacabezas
el 1 3 i el 4 el 2 no hace falta ya ke sino te dará el tipico error .de
el ut pirata si q se juega en red bajate los bonus packs cm dicen
yo creo k los tengo x halli
gracias a todos vosotros 
vosotros aun seguis jugando a UT 99?
#14 si, en oniric estan la mayoria de españoles leims q aun jugamos:
ip: 62.81.236.232:29000
#~pos yo llevo jugando al 2k3 desde q salió y no me he cansado: eso sí no juego a ctf
pero los 1on1 están muy bien y en general el tdm me gusta mucho el del 2k3. No niego q el del ut tb fuera la reostia
#topic. a ver si va a ser por puertos
17#no para nada :S
tonces los puertos upd 7777 y 7778 pa k son?? pa crear partidas??