Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   3
gundam 2
2_Face 1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Actualizaciones de Mods

Hola

Como aún no sé como enviar las noticias, les dejo aquí algunas:

Han salido nuevas versiones de varios Mods, algunas con actualizaciones minimas, pero necesarias para la segunda fase del MSUC.

DeathBall: la version 1.9 esta lista, donde se han corregido algunos bugs y mejoras a los modos de juego DeathBall y Tennis, además se ha agregado un nuevo modo de juego, Warfare, que es un Shooter por turnos al estilo Worms Mas Informacion

Domain: liberada la version Alpha 1.6, que trae importantes cambios con respecto a la version anterior Mas Informacion

UnrealSpeed: beta 1.6 viene con grandes promesas de mejor soporte de bots, y algunas cosillas mas, ¿sera cierto? Mas Informacion

AirBucaneers: han sacado la beta 2.1, con interesantes cambios Mas Informacion

ConquestMarines: han sacado su nueva version, la v4989, mejoras en los bots, detalles fisicos, HUD, animaciones y 5 nuevos mapas Mas Informacion

Red Orchestra: ha salido el patch 1.1.1 para este gran mod Mas Informacion

Clockwork Cannons: nuevo Mod orientado para jugarse en equipo, es "total conversion", con encuentros basados en "objetivos" Mas Informacion

Muralis: otro nuevo mod, trata de combinar UT con el juego de pelea en 3a persona, al estilo del juego Oni Mas Informacion

FatalArts: v0.501 con nuevos movimientos, HUD, y personajes Mas Informacion

Infection: Uno de los mejores mods, o por lo menos uno de los que mas promete y de los que mas se esta empezando a hablar, es un "Total conversion" single player, te sitúa en un pueblo lleno de zombies y mounstruos, una gran sorpresa para los fans del terror Mas Informacion

Troopers: este mod de Star Wars ha sacado su segunda version Mas Informacion Este solo puede descargarse desde AQUI

NoMercy: otro mod para jugar en equipo <a href="http://www.ut2003hq.com/o-mercy.unrealism.com/" title="Oficial.">Mas Informacion

U4Ever: bueno, este ya esta en noticias, viene con 11 armas con modelos nunca antes vistos, sonidos, etc. Mas Informacion

CUT2: el equipo de este gran mod no pudo hacer una nueva version de éste para el concurso, pero sacó una nueva version v1.02 con todos los mapas incluidos, e incluso algunos de ellos actualizados Mas Informacion

Espero poder cooperar y que a alguien le sirva de ayuda.

Saludos.

328
02 Nov 2003, 12:39

ZanaThos: Pues cuando estás logeado, en la parte de arriba justo encima del gráfico mensial y del karma, hay una opción llamada: Enviar Contenidos... le das ahí, se te abre otra ventana del navegador y le das, en el margen izquierdo llamado "Crear", a la opción Noticia.    Y rellenas los campos, envías y listo...  

Saludos.  

02 Nov 2003, 12:53

Hola

#1 muchas gracias, no veia esa opcion, ahora ya sé como hacerlo, mil gracias.

No sé porque no salieron los enlaces, a lo mejor me falta darle una repasada a las reglas del foro

DeathBall: www.deathball.net/

Domain: www.domain2049.com/

UnrealSpeed: planetunreal.com/unrealspeed/

AirBucaneers: ludocraft.oulu.fi/airbuccaneers/

ConquestMarines: www.conquestmarines.com/

Red Orchestra: www.redorchestramod.com/

Clockwork Cannons: gamestudies.cdis.org/~cc

Muralis: ascensiongames.com/muralis.html

FatalArts: fatalarts.unrealism.com/

Infection: gamestudies.cdis.org/~infection/

Troopers: www.lucasfiles.com/index.php?s=&action=file&id=230 (Download) www.ut2003troopers.com/?page=&action=show&id=5848 (Oficial)

NoMercy: www.ut2003hq.com/<p>o-mercy.unrealism.com/

U4Ever: www.planetunreal.com/u4e/

CUT2: dynamic4.gamespy.com/~chaotic/index.php

Saludos.

02 Nov 2003, 13:01

jajajaja

02 Nov 2003, 13:18

02 Nov 2003, 15:08

te lo has currao tio

03 Nov 2003, 20:48

Hombreee, muchas gracias ZuGro. La verdad es que te has currao el topic o mejor dicho, la noticia Pa mi que ya me puedo quedar tranquilo de buscar MODS durante un tiempecillo

03 Nov 2003, 21:25

#2 de nada

03 Nov 2003, 22:47

#7 Gracias tiu muy currado

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados