| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Hola, ¿cómo estais?
Ya estoy cansado de festejar las victorias de las tres únicas manera que te permite el juego.
He visto en muchas ocasiones como los extranjeros festejan de más variadas formas sus triunfos, y quisiera que me dijeseis como puedo conseguir que haga mi personaje otros tipos de celebraciones.
Un saludo, Gr@tzie.
eso depende del modelo melon
,si es un robot tiene unas y si es una tia otras 
ese suici, q lo tenemos ya asta en la sopa
Gracymert, prueba a cambiarte de skin 
mu bien .. x??
#2 tas ekivokado
#topic yo se k ahi 6 o 7 formas de celebrarlo... dale a la tecla de hablar con voz, despues a movimientos o algo asi, y ahi los tienes, ahi uno q esta to wapo, (el k sale en el video de azurres)
7#lolz,ya se k si le das a eso salen mas,es logico ¬¬,aunke si keires mas celebracionjes tiene k cambiar de modelo
#8 y si se acaba el partido y estas co el redendor (me refiero k si lo as disparao) no tienes ninguna
... lo curioso es k puedes hablar .... y aproposito donde estas cuando disparas ???? dentro del misil????? y cuando xplota xk no mueres ????? ?_?
#9 dentro del misil!??!?!?!??!?!
eres una makina tio.....
no.....te quedas en el lugar donde lo as lanzado si no cuando lo lanzas da la vuelta y te veras
.....CUIDADO NO TE LO VALLAS A PEGAR EN LA CHOLA!!! 
#10 y xk al acabar el juego no me veo yo, y no el misil ?????? ?_? ¿y mientras conduces el misil te pueden dar los demas ?xk a mi no me a pasao nunca .....
11#calro k te pueden dar ¬_¬
Gracias a tod@s, en especial a Basko.
#11 A ver piponcín...
tu lanzas el redentor, y tiene una microcámara implantada en la boca del misil, que utilizando una determinada frecuencia, dicen que a 24 Ghz como las wireless, aunque sin especificar, pues los de EPIC son así; envía las imágenes a un receptor portátil, invisible para el ojo humano ajeno, que tú tienes implantado en la retina (tú no, tu personaje), así puedes ver por dónde esta sobrevolando el misil, y con los mandos virtuales de la propia arma lo diriges, revientas, explotas o lo que quieras... Normalmente se usa para matar al personal, pero tiene muchas funciones... tantas como puedas imaginar...
Es más se podría escribir un libro: "Los Redentores y Yo..." o "Cómo usar un Redentor y no morir en el intento..." o también, "Los Redentores esos grandes desconocidos"... es un filón de oro, depende de ti el saber aprovecharlo... :D
Ostia zanathos, todo eso viene en el manual d instrucciones ese q nadie se lee cuando se compra el juego?

MaSaCr3 is all around
Juas es que me parto la caja !
:D:D
jajaja
#15 Uno, que sabe dónde investigar y eso...