Wenas a todos!
A ver si alguien con algo de conocimiento en bindear me puede ayudar en esto
Kisiera conseguir una tecla en UT1 ke me permita cambiar la velocidad del juego para conseguir un efecto de ralentizacion tipo "matrix". Kiero acerlo asignando a una tecla la funcion de SLOMO 1 SLOMO 0.1.
Creo ke el concepto ta claro, pero si no, pues lo esplico:
Cuando estoy jugando, pulso la tecla X y la velocidad pasa a ser 10% (slomo 0.1), cuando vuelvo a pulsarla, restablezco al 100% la velocidad.
Creo que no es dificil, pero es q no tego ni idea de estas cosas.
Un saludo y gracias de antemano.
La velocidad no viene determinada por el servidor?
#1 hablo solo para single player
eso solo se puede elegir antes de la partida no? la verdad es k no se nada de eso :S
#3 si ke se puede, mete en la consola el comando SLOMO seguido de un numero y ya veras como puedes controlar la velocidad del juego. slomo 1 es 100%, 2 es 200% y tambien al contrario: slomo 0.5 es 50% 0.1 es 10% y asi sucesivamente...
entonces si ke se puede,pero la verdad no me acuerdo del comando k hacia k era al solo pulsar y despues soltar se kitara pero prueba con dos teclas
x=SLOMO 0.1
c=SLOMO 1
lo de k sea como dices no me se el comando pero SE k existe
a ver aunque no venga a cuento, no quiero abrir un topic pa esto.
¿el raton Logitech MX500 es bueno?¿merece la pena gastarse 50 en el?
Otra cosa, si me lo compro, podre por ejemplo poner en los botones del pulgar que una haga el dodge pa la izquierda y la otra lo mismo pero pa la derecha? tb puedo poner el salto en el raton? Ya que tamos, los 8 botones que tiene el raton los puedo usar para algo en el ut2003?
No sé si se podrá hacer eso, pero creo ke había un mutator ke hacía eso, le dabas a un botón y se relentizaba el juego para crearte un efecto tipo matrix
5#en el user.ini
Joer luego no os quejeis de topics inutiles, el #6 tavia esta esperando una respuesta.
6#es k hay tantos topics de ratones... :S k ya se me han kitado las ganas de decir k el mx500 es la pollay k otros te diran k el intelmouse3.0(kreo k ahora ta el 4.0)
#topic prueba en el user a asignar esto a una tecla:
"tecla"=slomo 0.1 | onrelease slomo 1.0
oido matrix, se q no viene a cuento pero lo odio, a nadie más q le gust la informática le pasa ? dios q raro soy
no coño lo q soy es un fan de blade runner y dark city
No es el tema de este topic pero bueno... #12 Pues eso, que yo discrepo, a mi me encanta la informática y me encanta Matrix, toda la saga, y me encanta Blade Runner, pero Dark City está para verla una vez y Santas Pascuas...
De todas formasa, no eres raro, simplemente no entiendes la película y por eso no te gusta...