Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
pregunta

tactical ops_hola keria preguntar si alguien tiene el mismo problema k yo i si me puede ayudar a resolverlo el problema es el suigiente tengo este modelo de jostick SideWinder Freestyle pro con la version 3.1.9 va de puta madre pero cuando le meti la 3.4.0 ya no se menea la vista de aribba a abajo.un saludo y haber si me podeis ayudar.

207
09 Nov 2003, 22:04

posss no tengo ni zorra.Pero no te deberias preocupar..ysabes por k??

por ese juego se usa Tecaldo Y Raton,como todo el mundo,es mas facil,comodo,rapido de usar,asi k yo k tu m eolvidaba del yostick y lo dejaras para juegos de carreras.

09 Nov 2003, 22:30

no este jostick es la ostia es mas rapido k los teclados

09 Nov 2003, 22:33

2#k si ksi,hablo del RATON ,me vas a decir k se maneja mejor kon jsotick? ,prueba antes el raton y veras,(tecaldo movimiento y raton vistas y disparo)

09 Nov 2003, 22:36

ja,ja mi jostick es la hostia si lo meneas el muñeco se menea es el mejor jostyck para jugar el raton y el teclado=mierda.un saludo

09 Nov 2003, 22:39

4#k si k te creo :S ,k serguro k un jostick es mejor

10 Nov 2003, 00:24

pos si no se te menea de abajo a aririba.... vas mal      xD

10 Nov 2003, 03:05

juas como mola... el tactical con joy... y q se menea mejor...

P.D. haz caso a Suici

P.D.2 ... q no se te menea bien??? jur jur

10 Nov 2003, 05:01

Lo mejor de jugar con joystick es que te queda una mano libre para taparte la cara y no ver como te masacran. También puedes usar la mano para meneártela arriba y abajo, claro. Además es cierto, es mucho más rápido con joystick (se palma más rápido, se entiende).

Coñas aparte (lo siento no he podido evitarlo), mucha ayuda aquí no creo que encuentres, porque en esta web ha habido más gente que jugaba con joystick pero a todos ellos se les dispensó una muerte digna, rápida e indolora, para que no sufriesen. Aquí creo que no somos los consumidores número 1 de joysticks como para dar consejos sobre versiones de drivers y tal...

Si acaso deja la versión de drivers anterior, ¿o la nueva aporta algo especial?

10 Nov 2003, 11:00

8#no son los drivers isno version del juego.

10 Nov 2003, 18:35

como kieras jugar con un joystick a un shoot'em up (o como se escriba ) vas de puto culo

10 Nov 2003, 18:56

eso de menear arriba y abajo suena mal :S

10 Nov 2003, 20:24

#9 ah ok suici, es q solo me fije en qué foro lo había puesto y no relacioné la versión con el tact. ops. gracias por la aclaración.

Pues entonces... qué le vamos a decir... lo de siempre... instalar... desinstalar... bueno, actualizar drivers del joystick si no lo ha hecho (y así cuando le fallen los drivers, podré repetir mi respuesta de antes).

12 Nov 2003, 03:19

jajajajaja, a güebo suici que con el teclado y el mouse se juega mejor, ademas si desde #4 no hace caso ya pa ke le siguen diciendo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.