Amos a ver, me he enterado de que la lista de seleccionados para la seleccion española de ut2003 iTDM es la siguiente:
[uMâ]Bilox
[uMâ]Skyzo
[uMâ]groove
<ën>.BaiFo®
<ën>.Blazcovic®
<ën>.DukeNukem®
<ën>.WaRLoCkz®
<ën>PEPE(SPAIN)®
{iMp}4G.Alcachofo
{iMp}4G.SuBi
{iMp}4G.ViRtU
{iMp}4G.APOCa
El seleccionador es Khronos.
Yo veo aqui gente que en el mundo de ut2k3 no se les conoce, o se les conoce por ser jugadores de baja calidad. Creo que khronos ha sido poco subjetivo al meter gente que no es la elite española. Hay grandes jugadores que han hecho un gran año en temas de competicion, y que no estan seleccionados. El tema de meter amigos o de no decir nada a esos jugadores, la verdad, me parece vergonzoso y poco profesional por parte de la persona que lo hace. Personalmente me quedaba con los impures y un par de bKns, si realmente queremos ganar algo en competiciones. En fin, yo remodelaria esa seleccion, de manera objetiva y con vistas a ganar partidos y competiciones, el nivel español en iTDM es muy alto,y creo que deberiamos echarle valor y ganar, no asustarnos o jugar para pasar el rato
Suerte a esta seleccion, si realmente se queda asiën>ën>ën>ën>ën>
Bueno,y a k jugadores propondrias?(yo de itdm no tengo ni idea)
no conteste si tal por k si no aki se monta la de diox :/
Pues a la seleccion del año pasado y alguno mas que a lo largo de este año ha despuntado
Venga me voy a mojar.
Alcachofo
Warlock
Virtu
Apoca
Pepe(SPAIN)
Masacr3
Monio
VortreX
Huan
Kaeden o LagunZ
si es iTDM no pasa nada, se jugar instagib, pero en normal weapons ni de coña, que el ut2k3 lo deje hace ya o mas
# topic....
La selección que tu describes no es de iTDM, es de TDM, el seleccionador no es Khronos, sino khrono, y si la selección esta echa así, será porque son los unicos jugadores que han puesto intereses en entrar. Además de la lista de jugadores que tu das, muchos ni juegan, así que tu topic no viene mucho a cuento....
Lee, machote, antes de criticar hay que informarse un poco. Como bien ha dicho SuBi es TDM y la lista que ves son aquellas personas que han demostrado interés, nadie más se ha presentado para entrar en la selección. Y lo de meter a los impures y 2 bkn, tengo entendido que hay límite de jugadores por clan a la hora de jugar. Espero que esto último alguien que lo sepa a ciencia cierta me lo aclare.
Q no es por meter mierda... pero no todo es interés o no en esa selección. A mi me hubiera gustado formar parte d ella, siempre me ha hecho ilusión el team spain i esas cosillas, i el año pasado me dejé el pellejo por él.
De todas formas, ia lo critiké anteriormente. Este año no se le ha dado la debida publicidad, y a las personas q somos despistadas x naturaleza (aunq tuviesemos interés en ello) nos ha sido muy facil vernos fuera. Ni una sola noticia, ni un solo topic adviertiendo. La excusa: Haber mirado en www.clanbase.com ... psché ! Dios mio, no podias haber pensado algo mejor? Al menos para mi, roza el sacrilegio no informar a la gente desde la web q es el punto d referencia d todos los unreals en españa.
Pero bueno... q se le va a hacer
Esta vez toka sentarse i mirar desde la butaka, a ver q tal lo hace este TS, i kienes son los q al final juegan.
Chikos, de verdad, gL.
MaSaCr3 is all around
Buenas, "Lee", macho
, te veo algo perdido , esa noticia de la selección la puse yo, y bien clarito escribí que era de TDM "normal weapons", nada de instagib, me imagino que te habrás colado sin querer al escribir eso 
Los jugadores que están y forman parte de ella son plenamente activos, y todos se interesaron por la selección, de los que has mencionado tu:
Masacr3 ( se enteró de que había selección cuando el equipo ya estaba hecho )
Monio ,VortreX y Huan ( están retirados del UT2k3 )
Kaeden ( está recuperando la forma tras meses con la conexión jodida y no quiso jugar en la selección )
LagunZ ( no juega UT2k3 , se dedica al UT99 CTF )
asi que como ves me parece "lee" que estás bastante desconectado del UT2k3, porque la copa de naciones de UT2k3 ya ha comenzado
Lee siguiendo con la linea de comentarios que te estan haciendo, deberías de leerte el manual de como no meter la pata, solo mencionas bkn y impures como jugadores de la "elite", cuando los [uMâ] tienen entre sus filas a grufo ex-compañero de la mayoria de los impures y a bilox y skyzo, que su nivel día a día esta siendo la hostia.
Me remito al post del Xeno para hacerte el mismo comentario sobre los jugadores que el menciona.
Un saludo y suerte al team spain.
7 #MaSaCr3 , como que ".. Ni una sola noticia... " ?_? pero si te pasé el link !!
www.4unrealers.com/noticias/1707/
una cosa mas como bien dice "#6 abdaleon", soloamente pueden jugar 3 miembros por clan como máximo en cada partido
Lee, se hace lo que se puede, gracias por tu interes. La proxima vez animate y participa, a lo mejor sale mejor... y tomate dos de estas cuando baje la marea... o mejor tres!
arriba morientes campeon, eres el futuro de la seleccion!
por cierto
julen seleccion!
muahahahahahahahahha
:)
Bilox pkte
en fin
ClanBase Nations Cup V
por [BkN]XeNoMoRPH (moderador: sefiroth) | 07 Oct 2003 | 346 lecturas| 33 comentarios
ya está en marcha una nueva edición de la Copa de Naciones de ClanBase, sería interesante que se participase en todas las modalidades posibles.
Aunque todos ya sabemos que hasta que tengamos el FastPath o algo por el estilo no podremos competir con pings bajos.
Fuente: ClanBase
----------------------------------
Cierto xeno q me la pasaste
Pero fue despues d q ia estuviese formado. Y aún asi la verdad es q, la noticia en principio no es nada clara... 
Y la noticia q io keria haber visto, es algo asi como "Proximas pruebas para el Team Spain uT2k3 TDM " O algo
Q si no ni me kosko. Pero weno, lo dicho. Q además toi mas inactivo q el coño d teresa d calcuta (en paz descanse
).
Asin q suerte para los aspirantes. Seguis con nosotros !!
MaSaCr3 is all around
16#yo tb pense eso,pero al leer lo spost en unio de ellos se avisa dela fecha de eleccion del ut2003.tdm.
Anda el Lee este que hasta parece q esta enterado de lo que pasa y todo
. Lo primero, no es por salir en defensa de nadie , porq ya son todos mayorcitos y segundo , yo soy el menos indicado para meterme en quien es mas o menos bueno d los que en el equipo estan , pero dime : Quien de los hay mencionados no es "conocido" , como tu dices , en el mundillo del ut2k3 ??
Es q he estado un rato pensando y tal ,(abstenerse de hcaer bromas acerca de lo de haber estado pensando
) , pero seguramente si preguntes a cualquier miembro de cualquier clan activo de los poco que quedan de ut2k3 te responderan curiosamente que si que los conocen a todos. Pero vamos , la proxima vez pon un poco de interes y te presentas tu tambien 
PD:14

RETRAS
, siempre discutiendo por lo mismo 
jajaja eSe moño ahi !
Aún asi BiLoX, no creo q haya nadie q juegue al uT2k3 con conexión, q no nos conozcamos. Si quieres t doi lista d absolutamente todos los players q juegan, con cada uno d sus fakes, d sus pings, d sus manias, d sus chorradas, d sus estilos d juego, d sus preferencias, d sus maneras d moverse ingame. Etc...
Vamos, q nos tenemos todos muy vistos. Aki no se va a soprender nadie
MaSaCr3 is all around