| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Me he agenciado los Creative Inpire. Tengo un pc con chipset sonido ingegrado en placa base AC'97 que soporta 5.1.
Los DVD (Peliculas), se oyen que te cagas.
El UT2003 con sonido EAX activado encuentro (no se si es normal o no) que el sonido por los altavoces traseros es muy bajo, incluso ajustando (se toman como referencia los dos altavoces laterales) el central al minimo, el subwofer al minimo, y los traseros al maximo. Aun asi, el sonido de los traseros me parece muy bajo. ¿Es normal?, ¿Le pasa a alguien mas?, ¿Como os suena a vosotros?.
Ademas, tengo un problema con el mixer del windows XP. Una vez configurado como "5.1 altavoces de escritorio" y activado soporte SPDIF aparecen los controles de volumen para cada uno de los altavoces, pero luego, ya puedo darle subir y bajar al "slider" que si quieres arroz catalina, ni puto caso. Asi que solo puedo controlar el volumen desde el propio amplificador. ¿ A alguien mas le pasa? ¿ Alguien sabe por que pasa?. He buscado por internet. Me he bajado los ultimos drivers de sonido AC'97 para mi placa, pero el mixer no responde a variaciones de volumen de los altavoces.
Como no quiero KARMA, aprovecho el mismo post para otro tema:
tambien me he comprado una ATI 9600 pro. He notado una gran mejoria al pasar de una ATI 9000 a una ATI9600 (he instalado los ultimos drivers catalist 3.95). En 3DMARK 2003 me da un valor de 2500 aprox. La pregunta es ¿Es normal? ¿Alto? ¿Bajo?. Alguien que tenga la misma tarjeta, ¿Que valores le da?. ¿Vale la pena instalar los omega drivers?
bien alo primero,algo pasa,tengo uinca cofiguracion de sonido parecida y me pasaba k si ponia normal se oia mal,pero eso kon los ultimos drivers iba bien todo,los traserops tb
a lo segundo,mi ati 9700 no pro(algo asin como la 9500 pro mejorada) da 5000 puntos en el 3dmark sin overclock alguno
#topic sobre la 9600, yo la tengo y overclockeada he llegado a pasar de los 4000 en el 3dmark03. Con los valores de fábrica me da 3500 o algo más.
De que marca es la tarjeta? Cuales con los valores de frecuencia de core/memoria? Si es 400/400, tienes una PRO EZ (una PRO recortadita). Si es 400/600 tienes una de las buenas (por el precio tb se pueden diferenciar, calcula 120-130 para una PRO EZ y 180-200 para una PRO)
Sobre los drivers, yo tengo actualmente los Omega basados en los Catalyst 3.8. El rendimiento es sensiblemente mejor que con los Catalyst, pero eso lo mejor es que lo pruebes porque dependera mucho de tu equipo. Yo a ver si pongo los Omega basados en 3.9 y de paso actualizo nForce2 y BIOS de placa...uf, que pereza
#topic. Yo tengo una radeon 9600 pro de club3d.
En 3dmark01 me da cerca de 11000 puntos
En 3dmark03 me da cerca de 3500 puntos
Di algo acerca de tu ordenador, procesador, memoria, placa base...
Tb asegúrate de que no hayas pillado una radeon 9600 pro SE, xq si es esa la que tienes...Cuanto te ha costado la tarjeta?
#3 quise decir 9600 pro Ez como dijo SIR_AK
Gracias a todos. En cuanto llege a casa, mirare a ver que 9600 tengo, porque no sabia yo que hubiera tantas. Joder, ya podian haber puesto un modelo distinto para cada tarjeta y dejarse de si pro, si no pro, si pro Ez. Esta claro que lo hacen para confundir a la gente. Lo que si se es que me costo 169 (lo cual no quiere decir nada). Mirare las frecuencias de los relojes (no se si sabre como, pero investigare). La memoria si se que es de 128.
Bueno, luego pongo todos los detalles del ordenata. Pero veo que sacais mas puntuacion que yo. Aclarar que los 2500 en el 3DMARK es pasando el test a una resolucion de 1024 X 768. En cuanto al driver de sonido AC'97 ya baje el ultimo de la casa VIA (frabricante de la placa), pero sigue igual. Algo pasa. No se que, pero algo no va bien. Creo que tengo la ultima version de todo en todos los drivres, directx 9.1b. ¿alguien conoce algun foro, pagina web especifico donde consultar este problema?.