| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pues keria saber si alguien tiene adsl de tiscali haber si da wen ping y estable pero sobre todo para jugar a UT1 en server guiris por ke me he enterao de ke está a wen precio y a lo mejor me cambio.Gracias a todos de antemano por las respuestas.
A mi el Joe Tiscali ese no me da wen rollo... aparte de ke lo de la tarifa es un poko estafosa pa alguien ke kiera estar conectado mas de 5 minutos al dia
a mi lo que me gustaria saber si tiene fastpath
#2 y evidentemente NO
.
a mi me da buena pinta... pero quién sabe.....
Sobre precios, ahora www.arsys.es ha sacado adsl a 30 euros sin iva. 9 menos que telefónica, pero habrá que saber que tal va... pues son nuevos...
Y no sé si tendrá fastpath alguno de esos...
a ver pa ke una empresa de Fastpath primero tiene ke pedirle ""Permiso"" a Telefonica, cuando telefonica optimice las centralitas pa Fastpath, las demas empresas tb podran poner ese modo.
THX LUZBEL POR PONERLO
No se a mi tb me da buena pinta mas que nada por que tiene unas ofertas muy buenas, la de 512 te sale como la de 256 de telefonica esta bastante bien,a ver si alguien q la tenga que diga que ping da y eso .
www.tiscali.es por si alguien quiera hechar un vistazo
Pues lo poco que he oido de lo de Tiscali es malo. Por lo visto hay bastantes quejas en los propios foros de Tiscali respecto al asunto. Incluso los de Tiscali pusieron un post en ese foro pidiendo disculpas publicamente.
Además, un compañero de mi curro sostiene la idea de que la publicidad es engañosa, aun no tengo claro por qué, le pedire que me explique en detalle
#4 ese adsl que ofrece arsys es una mierda
si echas un vistazo al contrato asi a groso modo una de las cosas que verás es que el contrato se hace de año en año, es decir para un año entero, y después si te piras tienes que pagarles 120 o cosa asi, asi ke hay ke mirar bien por ahi !!
tiscali me suena a empresa holandesa :s , pq sera

#10 italiana
si vusotros reiros del los holandeses i de los italianos, pero ke tienen mejores konexiiones ke nososotros los so feos :cabezota: