Activos en UT2004
Los más activos en Linux
No hay suficientes valoraciones
Linux + UT + S3TC textures

Hola, kiero jugar kon las texturas de alto detalle bajo linux, xo kuando las pongo y las activo en el ini, al ejecutar el UT se me ve todo sin texturas. Kual es el problema? No puedo jugar kon las texturas S3TC bajo linux? No las soporta mi targeta de video? (ATI RADEON 9000) stoy kasi konvencido de ke si ke las soporta.... xo entonces.... donde esta el problema?

Saludos y gracias x adelantado!

603
21 Nov 2003, 18:11

Una cosa sí te digo. En Linux, por regla general se instalan unos drivers genéricos para las tarjeta gráficas, que quizás sean los que te están dando problemas. Símplemente asegurate de que no has instalado los que vienen por defecto y sí otros específicos para tu tarjeta en concreto.

21 Nov 2003, 19:07

a ver.... es debian linux. aki si kieres algo te lo has de instalar. Tengo el xfree4.3, el kde 3.1 y los ultimos drivers de ati para linux ( ke por cierto, son una puta basura! ). Tb me instale la ultima actualizacion de mesa ( opengl xa linux ). Asi ke no es problema d drivers ni d nada. Suopngo ke no sta bien configurado el ut o algo. A ver si alguien se ha enkontrado kon el mismo problema, o ke lo tenga bien puesto y ke me pase su ini

21 Nov 2003, 20:53

A mi me da que si que es problema de drivers. A ver si va a ser que el S3TC funciona a partir de D3D y simplemente al no soportarlo no te saca las texturas.

21 Nov 2003, 21:40

alumnes.eup.udl.es/~h4374806/captura.jpg

ahi he puesto una captura de un programa ke muestra las extensiones opengl ke soporta el ekipo en kuestion. Supongo ke pregunta al driver (al menos aparece su nombre ). N fin, no kreo ke sea kosa del driver. D todos modos.... alguien sabe de algun driver para xfree4.3 ke vaya bien? pk este (el original, bajado de ati.com) komo ke wele bastante. A segun ke resoluciones me saka algo de basura

21 Nov 2003, 21:57

esta liando el procesador con la gráfica

21 Nov 2003, 22:11

aver te vas a la ini boton derecho pr0piedades y lo tendras en archivo de lectura la ini pues la pones modificado y ya ta creo yo

21 Nov 2003, 23:23

que yo sepa las Ati radeon no soportan las texturas S3TC , si no m ekivoko solo lo hacian las Savage, 3DFX y nVidia

21 Nov 2003, 23:49

7#mi ati radeon SI puede (9700)  solo k ami gustos se ve algunios mapas un poko kambiaos y paso(amas de dar problemas aen algun server)

22 Nov 2003, 15:21

Ya esta todo solucionado. Las texturas molan muxo, lastima ke no sean todas s3tc

Os expliko donde estaba el fallo....

Se ve ke hay dos versiones de Opengl para linux. La sdl y la opengl propiamente dicha.

Asi yo tenia en mi ini tenia lo siguiente:

GameRenderDevice=SDLGLDrv.SDLGLRenderDevice

WindowedRenderDevice=SDLGLDrv.SDLGLRenderDevice

RenderDevice=SDLGLDrv.SDLGLRenderDevice

Rayden me dijo ke probara a kambiarlo por...

GameRenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

WindowedRenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

Y problema solucionado. Veis komo no era de drivers?

Y esto demuestra ke las ati tb soportan las texturas s3tc... y ke r4yd3n s un tipo majo :*:*

#5,#6 ¬¬

23 Nov 2003, 04:54

yo no encuentro diferencia en las texturas a no vaya ser k te kieras pegar a una para apreciar su calidad de lejos todas son bonitas desto no tengo ni zorra cual es el problema

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.