| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
pos eso, ke estoi pensando en ponerme cable a 300k de ono. el caso eske parece ser ke a algunos klientes les va de kojones i a otros de kulo. se recomienda ponerse cable kon esta gente? ke tal van los pings? asias
jajjajajaja...el nass se puso ono y ahora no puede jugar

Tu mismo te has contestao " el caso eske parece ser ke a algunos klientes les va de kojones i a otros de kulo"
a mi me va de lujo o algo rara vez subo de 100 en servidores de la china 
pos yo tengo ono 128kb y lleva tiempo q me da un ping muy malo y loss... pero las descargas van mu bien.... nose, el kable suele ir una temporada de pm, ping 50 y esas cosas, pero cuando le da la vena mala, puede ser lo peor del mundo
yo tengo 300 y va de puta madre
Depnde de la zona, depdnde los nodulos, que aya y de la gente que aya coenctada a ellos, a ans le paso que el nodulo estaba sobresaturado, y ami en barrio del lado, el nodulo estamos encganchados 4 gatos con 150 y asi tengo el ping 12-15 en Ut2k3
depende de:
1: Uncapers q haya en tu zona
2: Que el nodo no este petao
3: Que a los de ono no les de por ponerse a hacer pruebas en tu zona
4: De que no te salga un modem defectuoso
si ninguna de esas condiciones se da:
Ping 50
Loss 0%
si alguna de esas se da
Ping 700 (netspeed normal, 50 con netspeed 2500)
Loss 60 %
Eso pasa por estar en el barrio de atropos, que va un gitano y de uan pata peta un nodulo (ni que fuera un Rednetor la pierna esa
)
Nah, no te aconsejo cable yo tengo cable 300k i me va fatal i ahora mismo cada vez k juego online me peta, i cuando puedo jugar tengo ping 230 + pl 10%. La semana k viene me voy a poner ADSL. Osea k no es una wena opcion lo de cable almenos por ahora
or lo emnso en al C Valenciana va decnetemente,. en madird & companby no se
Tal como dice #3 cable cuando esta en su epoca buena es lo mejor k hay, pero cuando le da por ponerse tonto
te dan ganas de tirar el modem por la ventana 
ME CAGO EN LOS INEPTOS DE ONO!! SE PODIAN MORIR TODOS!
pD: con eso espero q te sirva de contestacion.. no hay mas comments.
yo tengo cable 300k y me va de muerte
_ aunke es con aunacable
Yo tengo la oportunidad de utilizar las dos conexiones, Cable 300 y ADSL 256, y sin duda por su estabilidad y rendimiento me quedo con ADSL. Eso sí, nada de jugar con 30 de ping en Oniric :-P.
yo kenko auncable de 300 y me bastante bien....
parece ke to dios esta hato lo webos de ono
Hombre cuando va bien da menos ping q el adsl i esta demostrado
pero cuando se pone con la tonteria te puedes morir -_-
Yo tengo cable 300 y:
1 cobran lo que les sale de los webos me tienen en la lista de morosos por que no pago 8 meses que se supone que he estado en el piso con inet. Lo gracioso que me he dado de baja 3 veces y pasan... Weno que se lo page dios.
2 Tengo ping 700 con netspeed 1000 incluso menos. PAcket loss 100 a las 9 de la noche. Y solo es jugable y digo jugable a 20 de loss y ping 100 a partir de las 2 de la mañana.
3 El servicio tecnico da guena te tratan como la mierda y son todos unos ineptos. (con decir que en la incidencia pusieron que necesitaba mas loss que teni poco, imaginaos si saben lo que dicen)
4 No se comprometen a que tengas buen ping ni loss. Solo se compremeten que de un servidor de aunacable descargaras a 20 kb/s.
5 Si tienes incidencia, No van a arreglarlas asi por la cara. VAn a tu casa te dicen que no tienes nada. (si no tengo nada con ping 700 y 100 de loss no se que sera tenerlo) Y a continuacion te pasan la factura del tecnico por que no has tenido nada.
6 Solo te va bien supercable de dos maneras que tus vecionos sean to wena gene y no usen emule o cosas desas no tengas uncapper y to eso.
y por ultimo y mas importante Tener un modem com21 pero creo que ya no los dan. Ya que estos modems van por un nodo diferente que ta mucho mas descargado.
En definitiva no os lo recomiendo.
Adsl telefonica 256.
1 tios serios
2 el servicio tecnico por lo menos sabe que es un ordenador.
3 la facturacion es buena exceptuando lo del compromiso de 7 meses.
4 El ping es sencillamente 90 aki alli en china y en rusia.
5 No da loss, no se cae
6 los tecnicos son totalmente gratuitos.
Definitivamente yo lo tengo claro.
PD: otros adsl no son iguales hablo de telefonica cara pero segura.
#17 Amen
17#bueno en china y rusia el pinges de aki alli es mucho mas
y seguro k ellos tienen fast path(si tienen adsl FIJO k tienen fast.. :/)