Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
UT2oo3 en 3D?

Según un anuncio q he visto en una página de Unreal existen unas gafas con las cuales puedes ver el UT2oo3 en 3 dimensiones.
Las gafas en cuestión son de la marca eDimensional y están disponibles por un precio de unos 100€ (precios) son un poco cutres por eso
La prueba de que funcionan con el UT2oo3 la he visto en un enlace de la mima página (prueba)

Mi pregunta es... realmente funciona esto? Si alguien se anima a comprarlo ya me dirá que tal le va

170
28 Nov 2003, 15:03

Ole, ni un jodio HTML bien u_u' vaya kk

Aquí están los links:

eDimensional -> www.edimensional.com/index.htm

precios -> www.edimensional.com/products/edglasses.htm

prueba -> www.edimensional.com/misc/games.htm

28 Nov 2003, 15:17

hombre,para mi vieja gf4 ti4200 tengo unos driver espciales k son para k funcionen las gafas 3d,pero para ello hace falta esas gafas

28 Nov 2003, 18:03

no lo veria komodo,pero komo todo al final te acostumbras :/

100€ yo no los pago,antes pongo un poko mas de pasta y me kompro una grafica mejor ke seguro ke le saco mas partido

28 Nov 2003, 19:21

joder pues no hace na de tiempo de lo de las gafas........................

28 Nov 2003, 20:39

28 Nov 2003, 20:39

Sí, al principio se llamaban monóculos...  xD

28 Nov 2003, 20:49

#2, el 3d stereo no?

28 Nov 2003, 21:06

7#ni zorra,mire pa k era y los aparke por ahi.ademas ahpra uso ati

28 Nov 2003, 21:55

Ya, igual q yo. tb uso ati

29 Nov 2003, 00:07

Y a todo esto alguien sabe algo de los monitores tridimensionales!!!

29 Nov 2003, 01:02

Yo probé hace unos años unas gafas de Elsa que tirabam con cualquier programa basado en direct3D y la verdad funcionaban bastante bien, pero no he estado muy puesto en ese tema desde entonces... buscando un poquito he encontrado otro enlace interesante: www.stereovision.net/

Por lo que recuerdo cuando las vi, una aplicación hacía que el 50% de las líneas dibujadas en pantalla, se dibujaran desplazando el punto de fuga una distancia ajustable hacial la izquierda y el otro 50% lo mismo pero hacia la derecha. El efecto q se creaba era muy interesante, pero el rendimiento bajaba mucho, ya que hacía q el procesador gráfico realizara el doble de operaciones (pura logica).

En teoría todos los juegos con direct3D eran compatibles, pero en aquella época (ya os digo q era hace varios años) aún había juegos q no estaban funcionando al 100% con d3D. Supongo q habrá mejorado la cosa.

Recomendable comprarse este gadget... mmmm yo creo q poco a poco se irá evolucionando en este sentido hasta llegar a la representación directa en 3D, como dice #10. Además, si no recuerdo mal, se posteó por aquí acerca de ese tema no hace mucho.

30 Nov 2003, 13:04

yo las probé en un centromail en el ut y no están mal, pero para qu funcionen bien necesitass, al menos, 100hz de refresco a la resolución que las quieras usar (pierden la gracia a menos de 100hz)

________________A.L.P.H.A.___________

www.4unrealers.com/unrealers/A.L.P.H.A.>

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.