| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
El clan DR78 esta organizando un torneo de 2vs2 en iCTF y TDM si estais interesados dejarme aqui el nombre de pareja y el tuyo o #DR78 en quakenet y por pirvi. Tenemos un bot en el canal que dice las actuales parejas de las 2 modalidades. Nota el comapañero debe ser español 
Como diciendoooooooooooooooooooooooooooo
NO SE ADMITEN GUIRIS
ehmmm wena idea, si dieseis un poco más de información yo me apunto con un colega...servers, horarios, duración ...etc A ver si teneís web o algo
salu2
A ver tenemos pensado cerrar el plazo de inscripcion el Domingo 7 porque estamos creando la web del torneo (es muy simple
) y tenemos que saver los equipos que se apuntan a cada modalidad.
Server en principio el de DR78 y si algun clan nos presta el suyo iremos mas rapido. Bueno y si quieres mas informacion pasate por #DR78 que te informo
Lo de los guiris viene xq no paran de quejarse del ping en el server español (q es donde mejor ping tenemos nosotros) y o ellos o nosotros tenemos que tener buen ping y esta claro que nosotros primero
yo ya toy
alguien juega conmigo
( no prometo buen ping )
pd : ono va o no va :S
basko komo????
Por propuesta general admitimos guiris como animal de kompañia

hehe lo de los giris ha sido por mi que iba a jugar con uno jaja
mamoooones Wiki aes 
Nas te alkilo un amigo
PD: No prometo acabar en positivos ni estar a la hora del match
Parece mentida, que gran iniciatiba y creatibidad que tienen los DR78, son un gran clan y lo estan demostrando dia a dia, seguid asi!!!
10# pd: firmado DR78`EsKorBuTin
no hay de death ball? tonces no interesa...
pD: yo tb aseguro presencia
aunq si buena presencia q toy q rompo joas
y aseguro loss y algo de ping 

#topic Yo supuestamente ya toy apuntado con el RaMPa, pero cómo serían los horarios, etc... Y otra cosa, qué hay de premio?...

Free nos apuntamos, amor?
yo me apuntaria con mi hermano, pero si tubiera buen pc, a 30fps como que no interesa hacer el ridiculo

es verdad no sea ke manxes esa "reputacion"?¿
Mmm vale somos ya 11 parejas faltan solo 5
Si perdeis tranquilos que haremos mas
#DR78 all 
#17 que reputacion?
no me apunto porque me aburre jugar con esa tasa de frames la verdad pse X'D