Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Mas De ONO xD

A La Paz/Par De Dios

weno se que muchos de aki usan ONO y tal, y por eso pongo esto ejem:
Mi problema es que el modem cable que tengo es un U.S.Robotics negro aplastao tipo router, lo tengo puesto por USB ya que por cable de red no puedo, el problema es que no puedo ponerlo en Win XP ya que este modem no tiene drivers para win XP y hace que se me reinicie el windows cuando entro en XP, he mirado en el libro del modem(No sale XP como compatible ), en su pagina web oficial y en google, no encuentro drivers para XP, si alguien tiene este modem cable y lo tiene bajo XP ya sabe
PD:Perdon por el topic
PD2:Toi por #t2k_klan en quakenet o u y rubenx1981@hotmail.com
PD3:La Pagina donde he buscado es http:\\www.usr.com

349
08 Dec 2003, 19:07

tienes que decir el modelo esacto de Cable-Modem que posees, para que la gente te ayude a buscar, si no será imposible.

me parece vergonzoso que vendan algo que no tiene soporte o no se actualiza

08 Dec 2003, 19:28

hmmm USR8550 U.S. Robotics cable modem, a mi tambien me lo parece

08 Dec 2003, 20:44

#1,2 El negocio... a mi me paso con un 56 kk

08 Dec 2003, 23:32

mmm mira a ver si te sirve de algo esto:

www.adslayuda.com/modules.php?....file=1

es para el US Robotics Modem USB 8500 , pero quien sabe

09 Dec 2003, 01:30

Haz como yo 900 85 55 55 y a liarla te digo ese por que es gratis. Y que te lo cambien o te lias a matar gente

09 Dec 2003, 01:45

yo tambien tengo ono y el modem ke me dieron tampoko necesito drivers pa instalarlo,es el Motorola sb5100 surfboard cable modem  y mi linea es de 150,me da unos 4x ping 2x kuando se sale y de fatal 12x mas o menos,lo mejor ke puedeshacer es lo ke dice el #5 ,informate sobre este modem en concreto lo tienes unos kolegas mio y va de lujo,bueno lo dejo a tu elecion

09 Dec 2003, 18:14

yo tengo el us robotics ese por usb y en xp, xp me lo reconocia y de toas formas el cd de ono t lo instala.. la cosa es q eso te lo tiene q instala er tecnico

10 Dec 2003, 13:44

A mi me pasaba lo mismo q a ti, si lo instalo desde el puerto USB, se me reinicia, pero por la tarjeta de red si q va bien.

Un saludo. David.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.