Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
A la ATencioN de Oniric ! y en especial a vAneseXX

Atencion a la xica , las pokas luces q tiene....
un email recibido por VaneseXX !!

nas no me tokes los cojones amii el juego me la pela pero eres patetico. sabes tengo una demo que sales con el aimbot a toda pastilla y despues te pones tu nick... lo voy a rular por sobrao. te lo has ganado machote me tirado toda la noche buscando pero alfinal he dado con el. ahora veremos que opina la gente de ti hay mucha gente que a estado presente en esas partidas y seguro que les agrada saber quien era el cheto. ayer me comentaste que comiera pollas del ut que es lo unico que se hacer? quien las comera ahora? jajajaj por cierto mi novio no sabe nada de esto... sabes quien es mi novio? sieske no te puedes meter con la peña asi porque saldras mal parado.

PD: voy a pasarle a goku una demo con aimbot y otra de ayer para que vea a lo que entras a oniric, insultar etc... creas de un buen rato un aire poco sano para todos

Cuidate, Saludo2

Y ahora la muy ZOrra pq no tiene palabras , se ha puesto mi mismo skin, tiene el mismo ping y con el mismo nick se esta haciendo pasar por MI :S
En fin ya se q su nivel es algo pesimo .. y q no me confundireis pero para los q tengan dudas pos avisados estan de q hay una PUTA suelta por oniric llamada VANESEX de fake :S
Por desgracia como siempre las mujeres siempre en su linea , mas retrasadas de lo normal...

pD: para su novio, controlala algo mas q ... ( la q te ha kaido )

841
Páginas: 1 2 3 4
13 Dec 2003, 18:57

Nadie te cree vanesexx!!! serias tu con tu AIMBOT y tus 20 de ping!! so retra

Aprende a jugar o sino retriate q das pena  

Pd1: dejate tb de poner en oniric los nick de otros players y keda por los suelos el tuyo q es = da patetico como TU

pD2: siguges dando pena....

Pd3:aprende a jugar y desinstalate esa aimbot

Pd4: retirate de una PUTA VEZ

13 Dec 2003, 19:01

lol lol lol lol

13 Dec 2003, 19:08

(V))(I<e ------------------------------)>

jajajajajajajajajaja jejejejejejeje

joderrrrrrrrrrrrrrrr k lios...............................  

-......................................................... mas comentasios

13 Dec 2003, 19:08

mas comentarios

13 Dec 2003, 19:09

Pero dejar a la chica en paz. Para una que juega y os zebais... Vaya mierda.

13 Dec 2003, 19:10

Mira q os lo tomais enserio por un puto juego eh solo os falta contratar matones a domicilio, anda q...

PD.: A mas de uno le vendria bien salir y airearse el cerebro

13 Dec 2003, 19:11

#3 joder ya tas cargao la pagina

13 Dec 2003, 19:11

.................................wueno lo k kiero decir k nadie se meta al oniric a joderrr , daria pena

13 Dec 2003, 19:24

1º Nass q sepas que voy a colgar esas demos y bien sabes que en esas demos tenias aimbot es mas un dia se te piro la pinza y pusiste tu nick, fijate lo tonto que eres...

2º No he jugado en toda la tarde pero no quieres reconoces lo malo que eres o mejor dicho los pocos amigos que tienes...

3º deja de insultarme porque yo no te he echo nada pero se ve que tienes problemas con todo el mundo menos con el #1 que se ve que te la come o mutuamente claro

PD: az amigos anda que falta te hacen, eres un matado sin amigos... estas echo caldo.  

PD2: para los demas siento que la gente esta se entretenga en poner topic de mierda y tengais que encontrar en una web de informacion, ayuda etc... topic tan tristes como este. Besitos

13 Dec 2003, 19:29

y xq no se lo decias en privado?¿?

ella lo hizo asi.

13 Dec 2003, 19:36

#9 que te jodan lamer de mierda, q seguramente las demos q vas a pasar eres tu con el nick de otro como sueles hacer en el oniric fu!

13 Dec 2003, 19:42

k mal rollo da esto jajajajaja ...............................................tiene pinta de telenovela.........................................jejejejeje />

como terminara esto??????????????????????????????

-NasS saldra perdiendo y admitiendo eso k dicen.................

o por el contrario

-Vanesexx  lo lamentara y saldra con la cabeza pa'  bajo  

pueden votarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enviando un sms al 1974  con la palabra NasS  o  Vanesexx !!!!!!!!!!!!!!!

.......................................................... />*esto no va pa joder , esk yo soy un caxondo!   ok

y ale k salga la verdad de kien tenga la verdad (de NasS o de Vanesexx)

13 Dec 2003, 19:49

GLiMeRMaN  tu eres el chupapolla del nass?`porq eso es lo que se ve y en liandri igual... ya veremos que pasa y el caso es que yo no he echo nada pero vamos que esto va a molar

13 Dec 2003, 19:51

(V))(I<e ------------------------)>

jajajajajajaja   esto se pone calentito aki tirandose los trastos unos a otros

k cañaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

lo k os kiero decir esk yo esta tarde kiero jugaL al ut en oniric y no kiero k teis jodiendo de mal rollo ok

13 Dec 2003, 19:52

yo soy tu puta madre lerda

13 Dec 2003, 19:53

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje tiosss....

13 Dec 2003, 19:58

Por q no discutis por irc o algo? q nos importa un cojon de pato la discusion aunke claro tiene su gracia

13 Dec 2003, 20:00

Es impresionante la panda de xxxxxxxxxx  k hay en este mundo , mira k insultarse a muerte por un puto aimb0t o lo k sea.

No si al final habran inspectores y detectives privados mirando a ver kien lleva y kien deja de llevar. SImplemente todo esto es una puta chorrada pk lo unico k nos hace todo esto, es cabrearnos entre nosotros y romper mas la comunidad de lo k ya esta. Asi que, k si uno kiere llevar aimbot y disfruta con ello y se cree pr0 por ello, pues bien, alla el si le gusta.

La cuestión es divertirse, nada más, no se porke coño os peleais por tonterias de estas..

En fin.. luego los giris nos catan de todo, no si al final tendran razon..