| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Mientras muchos de nosotros se está insultando, juega al ut, insinua que es cheto, pone post absurdos etc.. millones de niños se mueren en todo el mundo, y especialmente en el continente Africano.
La caixa a puesto a disposición una url dónde cada click dado será un pan que damos para esa gente que se muere en África.
Por favor menos discutir y mas atender a esa gente que se muere de hambre, sida etc.. apadrinar a un niño del tercer mundo etc.. ( yo tengo uno en la Índia
(xq que veais que tmb soi wena persona
)
Aquí os dejo la url Maraton África daros prisa que quedan pocas horas gracias
PD: No se si ya a acabado pero de todas formas entrar 
simeprre hay alguien k nos recuerda lo mal k esta el mundo y nos hace sentir peor hay k joderse
na entro ahora aver k se puede hacer 
y la url? :S
globals.irc-hispano.org/solidario/
Una confusion mu confusa xD
eso i la url?
Apadrinar a un niño t hace buena persona ? Eso desde cuando ?
Q es ? 2 al mes ? Ese es el precio d ser buena persona ?
hay q joderse las afirmaciones q hace la gente... Psché q askuzo. Y luego dicen q españa va bien...
En el dia a dia hay otras mas situaciones q t hacen ser mejor persona. Con los compañeros en el curro... con los colegas y sus circunstacias... en tu propia familia... Muchas otras escenas en las q se rekiere mas d ti mismo, y q cuestan mas sudor, sangre y dedicación. Y a veces, hasta bastante mas dinero q 2 puercos.
GL guys
MaSaCr3 is all around
masa, son 1 diario, es decir, unos 30 al mes, aun asi la vida de un niño no tiene precio, ademas, por ejemplo EEUU gasta mas de 9.000.000 de $ al año solamente en armamento, ect... tu diras, no es que españa vaya bien o mal, sino que el mundo en si va mal, pero desde que lo gobierna el hombre
Lo d 1 al dia era la promoción q hacian por la tele melón. Ai otras muchas oNG q t lo ofrecen por la ridicula suma d 2 al mes, lo decia con conocimiento d causa

De todas formas, sabeis d sobra por dond voi
MaSaCr3 is all around
ahh, pero que de todos modos, NUNCA habrá paz, y NUNCA todos los niños del mundo tendran de comer, eso quizas lo puedas soñar, pero nunca estaran deacuerdo todos los gobiernos en este mundo, porque los humanos somos asi, y con conocimiento de causa x'DD
desde 1914 que el mundo dio un giro brutal, y en vez de degradarse poco a poco, dio un salto y desde esa fecha hasta hoy dia, se han inventado mas cosas que en toda la vida, se han echo mas guerras que en toda la vida, y un largo y extensivo ect... asi que... asi vamos, y asi acabaremos, queda poco...
jajaja
eStoy recordando una cosa d mis viejos tiempos d StarCraft 
: Nuclear Launch Detected
MaSaCr3 is all around
Bueno si con esos clicks les ponen pc's y les instalan el UT, pos weno amos a entra en la page.
PD: deberian poner una web, asi en modo clicks, pa ke el puto gobierno de los cojones, viera las ganas que tenemos de ke arreglen las putas conexiones que tenemos, alli si entraria gente,
PD1: fuera bromas, entrad todos en esa page y clickad como locos
Yo ya he cliqueado unas cuantas veces... me duele el dedo

Echo
Desde aki hago pues ... un llamamiento a los multimillonarios del mundo que pueden apadrinar un pais entero.... si es ke todo esta mal repartidio
A ver, una cosa bien clara debeis tener... no es vuestro euro diario lo que salvara el planeta del hambre. Son los gobiernos de los paises no pobres quienes tienen el poder para hacer que un "tercer mundo" cada vez mas pobre salga de su situacion. Quienes son los que tienen las patentes de los medicamentos contra el SIDA que matan a millones de niños cada año y que no quieren que se comercialicen los genericos porque perderian muchisimo???
Quienes son los que ganan vendiendo armamento a los pobres desgraciados que se matan entre ellos por un pedazo de pan??
Quienes son los que se hacen ricos concediendo prestamos a paises subdesarrollados para que solucionen sus problemas, endeudandolos mas y mas??
No seria mas facil dejarse de tonterias de apadrinar y mariconadas (porque creo que todos tenemos la misma foto del niño apadrinado...) y que los gobiernos de los paises ricos aportaran parte de los presupuestos anuales a empresas o actividades no lucrativas destinadas a sufragar autenticas necesidades vitales para estos pueblos, en lugar de hacer el papel de pais consecuente y salir por la tele visitando enfermos... Penoso...
seguro ke si yo follara como un conejo y tuviera 200 hijos tb se me morian de hambre....... es pura matematika. Luego menos follar = mas comida para todos, seria un buen punto de inicio, luego habria mil cosas mejorables, pero si no partimos de ahi ke les den por el culo
otra buena seria menos follar con todo lo ke veamos moverse sin proteccion porke la proteccion es """""maligna"""""" = menos sida......... tb tiene su logica.
La pobreza de africa no se soluciona con dinero, sino con educacion
" 2oo3 en Mayo, el Papa en Madrid, el mismo día se incendia una discoteca en Telavi, aquí hay 100 kilos de dinamita en una alcantarilla bajo el suelo, el coche sube alto pero no llega al cielo. Penitentes vomitando, grito: Por cada lágrima un condón en África y me voy de aquí zumbando... "
MaS4Cr3, al menos hago algo bueno...
y n es solo ese diario que se dá tmb tienes la posibilidad de dar regalos etc.. ( mas ke nada xa ke la gente de allí tengan una ayudita ke no viene mal..)
A i lo de "buena persona" era ironia aunque lo sea... creo ke la gente pilla poco