| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pues eso, si alguien supiera coo realizar este proceso y me lo explica o conoce algún buen link en castellano se lo agradezco
yo he encontrado este, vy a leer
.
P.D: es que estoy por ir esta tarde a comprarla pa regalarmela pa papa noel
y por si sola no rinde mucho 
yo he encontrado esta
parece que esta bien:
www.3dmaxx.net/articles/xtflash/
lo que tambien kerria saber es como guardar los datos de la bios que viene de fábrica en la bios :s por si algo sale mal.
ni idea tio
flaseha la bios, y pon al de 9800 normal, y ya esta se conveirte de series, a normal, siempre que sea la misma dristribuciond ememrias, nanos, todo, fijate y ysi es asi mira la bios y arreu
Y por cierto para los poseedores la 9800 Pro, se puede convertir de 9800 pro a XT solo flaseahndo Bios y canviando
#4 no me enterao muxo
, k la pase a 9800 normal=? y k sea de la misma marca no? :S solo se k las frecuencias de la 3d prophet son de 375/375, k son 5 mhz menos que una 9800 a secas, lo unico k tiene 4 pipelines frente a 8 de las otras.
nooooooo, la memoria no se si es asi, pero es 5 mhz menos k la 9800 normal :s
segun tengo entendido, si la tuya tiene menos pipelines no la podras pasar a la 9800 pro. Segun la marca y la suerte que hayas tenido al comprarla, a pesar q diga en la caja q lleva 4 pipelines lleva los 8 lo que pasa es que estan desactivados, para activarlos tan solo necesitas usar los ultimos drivers omega, que al instalarlos ya te dice si kieres usar el softmod para pasar la 9800 se a 9800 pro. Con las 9800 se all in wonder de hercules todas llevan los 8 pipelines, el problema es que en teoria los de hercules pusieron estos pipelines extras para aprovechar el mecanismo de fabricacion de las pro, i en los pipelines desactivados normalmente ponian pipelines con errores en los test de calidad etc.
Las que no son all in wonder no se exactamente las de hercules si los llevan todas o no, los pipelines extra.
joe, pos no se ahora k hacer
k bajen los precios 
ah, es AIW
(all in wonder)
si te kieres arriesgar a eso del softmod (e igual te va o igual no) pillatela de marca hercules. Sino una 9600 xt es una buena opcion.
PD: si no haces softmod, la 9800 SE seria equivalente a una 9600 pro
si dice rut que es 5 Mhz menos de reloj no peude ser una 9600 Pro ( 600/400) Una 9800 tiene mas...
la 9800 normal creo k eran 380 mhz de core , (las memorias no lo se por k con k no son sincronas
me da palo aprender el numero) y la k yo digo de la marca hercules (3d prophet) va a 375
lo único los pipelines, y la memória tb iva solo 5 mhz mas por debajo 
14#no todo es velocidad gabe
si no como rinde,o no recuerdas a cuanto iba la gf5800???(y ya ves k patata era??)
ostia es verdad, la fx5800 ultra esa iba a un gigahercio de velocidad la memoria
, pero llegaron a salir a la venta? 
16#no lleagron sobretodo por el ventilador ¬¬,=mente iban a un gigaherzio y rendia menos k una ati 9700 pro (ya k hicieron unos benchmarks)
A mi me mola la Hercules 9700 pr0 de KaeDeN
#15 con el post keria decir k la diferencia era insignificante
k por eso merecia la penta, y algo si que tiene k ver,
no rinde iwal una 9600 pro con memoria 600 k 400