| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Wenas! muxos dicen q papa noel nunca viene tan cargado cmo los reyes, otros piensan por el contrario... Vosotros q pensais? ¿Que os a traido este año el gordo yanki?
Yo no me puedo kejar, este año el gordito me a trido lo siguiente : Una camara digital HP de esas 4 megapixels, zoom optico y digital y no se q polladas mas, unos bakeros de esos pijos to wapos, un sweter de esos de Tommy Hilfigger (papa noel me kiere volver pijo) y unos zapatos/deportiva de marka snipe (mi prima ma dixo q son pijos ¬¬) luego un juego de colonia*desosdorante/crema de afeitar/toalla de no se q marka, 140 euros de pasta, una cartera nueva pa la money,carnet de conducir y tal, una tarrina de 100 cd's virgenes... y un ciego del copon de champaigne
y cebada de turron
diosssss
Y a vosotros q tal? Al NasS un batin a juego cn el pijama de los reyes del año pasao
y al fragment un paraguas, cmo los reyes del año pasao, seguro
lol
es k TU eres un pijo!!(amas de gay..vaselina no te ha traido?? eso es k te sobra
)

a mi man traido el digital,pero luego el gordo(papa noel) a venido y se lo ha llevao,y ma dicho k no intentara a hacer lo del anuncio y me ha convencido(mas k nada por la recortada k tenia apuntandome ala cara mientra lo decia...)

na man traido unas cosillas,pero le dije k no me trajera casi na para ahorrar pal coche jijijijji
pos yo tpco pedí ná pero mi hermano se la marcao (empiezo a amarlo hoy 19 años después
) con la edición original limitada de KID A de RADIOHEAD. Seguro q a muchos le parecerá un pego pero me ha hecho una ilusión,... joder ... alguien de aquí le gusta este disco ?
2#si te soy sincero no tengo ni zorra de kienes son
(en muscia estoy poco puesto)
un webo suici
a ti ta dixo papa noel q si no decias na t follaba analmente, y tu lo q as exo a sio ponerle el culo to lo rapido q as podido 
p.D:suici, yo no soy pijo... pero me kieren transformar
jejej, q va, me la suda el estilo de ropa, cn q vaya comodo 
A mi el gordo no cae muy bien...
Esto es lo k ma traido
Espero q los reyes se lleven mejor conmigo
to ropajes tipicos yankis :
cazadora 76'ers gorra 76'ers gorro 76'ers por cierto todo de color rojo (voi a ser ayudante del gordo pero no del de amena
) zapatilas de basket ... buff pero nada util
conmigo se ha portado muy bien me ha traido estas 2 cosas de momento:
www.spawn.com/toys/media.aspx?....dl.jpg
y estro otro:
www.thedigitalbits.com/reviews3/alienquad.jpg
wiki
!
jur :S el primer regalo del xeno me da miedito :S
Xeno, a ti no t mola alien, no?
pos si kieres mas bixos feos de esos q dan miedo t mando una reproduccion a eskacala 1:5 del suicispai desnudo... es similar al alien, pero da un pelin mas de miedo

p.D:Mekya wapa!

#10 J0as pobresillo
10#si da miedo es por la tercera pierna jijjiiji
Ami muxa ropa desa pija (si ami tmb me kiere kopnvertir a pijo papa noel
) y unos cascos de 3 lerus, que ya los estoy devolviendo y pillandome unos logitech 
por cierto a mi tio tmb le hanm traido la quadrilogia de alien
, #6 y Basko trankilo, que como as sido mal solado no te quieren traer nada ni los reyes 
A mi nah
, pq en mi keo son reyes pfff , aunq llevo una castaña si eso se considera regalo ...
pD: peTA de mierda NO A LOS PIJAMAS
.
Toy contigo NaSs

yo aparte de algo de ropa me han traido un libro de isaac asimov llamado crisis psicohistorica y estoy encantado
tengo toda la saga de fundacion y casi toda de robots de asimov y como el tipo este se murio hace unos años ahora algunos autores escriben en su nombre y la verdad es q no lo hacen nada mal. empezare a leerlo mañana q me piro de vacaciones a canarias
Joas, a mi no me ha traido nada
mas bién le he regalado yo el ejército del sr.Mojón
diOs... eso sobre las 4 o 5 de la madrugada pero que le sobra ejerctio para 2 o 3 años mas
x'DDDDD
P.D1: no compreis nunca naranjada de 55 centimos
(es k me bebí yo los 2 litros por la tarde) 
P.D2: Me hubieran traido un Need for speed underground si lo hubieran traido por estos lares ¬¬ k entre k solo lo traen para consola :S