Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
4unrealers.com cierra por falta de fondos

4unrealers.com cierra por falta de fondos

Así es chicos, siento decirlo, pero es cierto. Después de una larga discusión entre el staff de mas alto rango de la web se ha decidido cerrar esta pagina por las siguientes razones:

1. La disminución de visitas a la página y de jugadores de unreal en toda España y comunidad Latina.

2. El aumento del malestar general producido por flames continuos, tanto dentro como fuera de la página por temas generados durante el juego.

3. La creación de numerosos "fakes" y comentarios y topics inútiles que hacen que el servidor vea mermada su capacidad de forma espectacular.

4. Y la más importante de todas las razones, la falta de fondos, ya que mantener un servidor de esta magnitud necesita mucho tiempo, y mucho dinero, del que el staff no es muy agraciado.

Tan solo nos queda deciros gracias por haber visitado nuestra página a diario durante estos 2 años haciendo que el juego por internet de este magnifico juego en España haya sido muy acogedor.
A todos: Gracias

Fdo: Staff de 4unrealers

Tan solo añadir que la página estará funcionando hasta fin de año.

436
Páginas: 1 2 3
28 Dec 2003, 01:33

De nuevo agradecer a todos vosotros de parte de Dharana y el resto de todo el staff vuestro apoyo durante tanto tiempo, os echaremos de menos

28 Dec 2003, 01:36

lo siento atropos , pero feliz dia d los inocentes... jajajajaja wevón

28 Dec 2003, 01:36

er ... me suena a inocentada !!!

que mal mientes atropillos

28 Dec 2003, 01:47

Fijaté si ya es día 28... y de Diciembre!

28 Dec 2003, 01:47

Buen intento...

28 Dec 2003, 01:48

Ahora entiendo el nick de Atropos91Triste, en QuakeNet...

28 Dec 2003, 01:49

(V))(I<e ------------------------------)>

28 de Diciembre dia de los inocentes ok jejejejejeje

wueno solo decirte atropos k se nota jajajaja...

si se cerraria la web lo diria   Dharana  k pa eso es el responsable de la web

a ver si pal año k viene nos esforzamos mas ò_ÖK´sssssssssssssss

...

28 Dec 2003, 01:51

haber   ok

28 Dec 2003, 01:54

Topic !! Tan solo nos queda deciros gracias por haber visitado nuestra página  !!

Quien te crees que eres Antropos y que te hace pensar que la pagina es tuya tambien?? pero esque crees que por el echo de colaborar en una millonesima parte como hacen otros muchos  te da pie a decir que la pagina tambien es tuya? si eres el ultimo mono que ha llegado a estos lares y ya te las das de que ?? si seguro que ni siquiera conoces a dharana? anda paketillo anda corre a meterde el finger por el asS que es lo que mejor sabes hacer.

28 Dec 2003, 02:00

#9 bueno ya, pero yo soy editor de la web y tu no asi q te cayas gilipollas, y vete al quake que aki no te kiere nadie.

28 Dec 2003, 02:10

#9 Jajajajaj yo es que me parto... qué razón tienes. Atropín

28 Dec 2003, 02:16

mira k todos los topics sean del tema k sean siempre acaban igual...

macho phantom con todo mi respeto pero pienso que te has pasado tres pueblos con tu respuesta, el chaval solo ha kerido gastar una pekeña broma aprovechando el dia k es y tu vas y le sueltas ese bufido sin motivo ninguno y alegando unas razones ridiculas, yo pienso k ha dicho "nuestra" pagina como hubiera podido decir "esta" pues esta comunidad no la forma solo la web sino tambien todos (o casi todos) los unrealers de españa.

Es mi humilde opinion

28 Dec 2003, 02:18

#12 es q ese insulto no es por esta noticia, sino pq ese capullo es uno de los antin00bs q tanto jodi en su dia >P

28 Dec 2003, 02:18

En serio, por un momento me he acojonao, pero al mirar la fecha de hoy, se me ha kitao el acojone... más todavía cuando me he dao cuenta que no iba a perder mis 5410 de karma... mi sudor me ha costado.

28 Dec 2003, 02:21

#9 Ahora me doy cuenta de que el Atropín ha utilizado un plural mayestático... PhaNToM tio, lo ha hecho con buena fe. aunque parezca increíble en él.

28 Dec 2003, 02:23

2. El aumento del malestar general producido por flames continuos, tanto dentro como fuera de la página por temas generados durante el juego.

Algo boníto seria decir que la web es de todos no que todos fueran su propietario

28 Dec 2003, 02:26

Antropos coño, K CASI ME HACES LLORAR y rompes mi record

28 Dec 2003, 02:37

w0w dia 28 ya tengo ganas de ver las burradas k van a soltar todas las paginas webs