#4 por favor tenia el pc encendido y se me paso la idea de poner un topic a la 1 empieza el desmadre espero que esta vez no me tengan que llevar al hospital :S
Weeeeeeeeeee fiestuki fiestuki weeeeeeeeeeeee Basko borraxera Mobyla borraxera erkan usease yo borraxera chokobo borrache....... ooooooo kosas de la edad! pero trankilo tos hemso pasao por eso weeeeeeeeee fiestuki fiestuki y el finde ke viene a Penelope mas borraxera mas fiestui fiestuki weeeeeeeeeee
Esta noxe si no paxa na habra de to:
:/ _ ¬¬ >:) -_- n_n =_=
aunke fijo ke lo mas interesante fallara y tos sabemos de ke hablamos
PD: Ah! sip ke se me olvida el motivo principal de el mensaje:
Feliz Año 2004 a todos los unrealers y a tos los ke lean este post!
#7 hombre es q si me dices q pusiste el mensaje con el PC apagado lo flipo...
... pero vamos tio, a estas alturas de la película no conocerme... ¿estar con la familia? Depende, ¿la de quién? Y además, ¿acaso no somos una gran familia? No, no lo somos pero, ¿a que quedaba bonito decirlo?
Si follais, (ke no sereis muxos los ke lo areis...) ke sea sin kondon, a pelo, ke total tarde o temprano esa bola de pelo ke grita y tira agua por los ojos kaera y ke mejor ke sea metiendola en kaliente en noxevieja y en un hotel ke por un trozo de plastiko roto klavandote el freno de mano de una vieja fragoneta no? eno pos eso ke a follar ke son dos dias y dia y tres kuartos nos lo pasamos kurrando o kon el unreal (kada kual ke se aplike su kuento )
Por cierto las autoridades sanitarias advierten ke fumar provoka adiccion y daño permanente en el esperma asike ya sabeis si kereis follar trankilamente sin gomita a fumar komo karreteros y si es kon kondimento riko riko y mejor ke mejor
#11 no me exprese con claridad, yo , si no estoy delante del pc, el pc está apagado , y kise decir k lo dejé enchufado, y fue comer hubas brindar venir al pc y poner un topic a la familia y volver con la familia
Salud para todos en el 2004 y prospero año a quien se lo trabaje y merezca, que se cumplan los deseos de aquellos que luchen por ellos y amistad verdadera.
Feliz año nuevo, y en especial a aquellos que no pueden estar con los suyos porque estan lejos y/o trabajando porque ellos son los que levantan el pais mientras otros disfrutan no solo hoy sino todo el año sin dar un palo al agua.
feliz año 2004 weeeeeeeeeee..
me voy de parranda.
salu2
yo a la 1
P.D: He sio el primero en visitarla del año 2004
Bon any a tothom
Putos viciaos... son horas de estar con la familia y tal y cual... por favor...
Joder y yo que em tengo que quedar en casa,
no si esto detener 15 años es una mierda
PD: Y yo que quiera meterme una borrachera con el Erkan y el BasKo
Ahora d cachondeo, gL
MaSaCr3 is all aroun
#4 por favor
tenia el pc encendido y se me paso la idea de poner un topic
a la 1 empieza el desmadre
espero que esta vez no me tengan que llevar al hospital :S
Weeeeeeeeeee fiestuki fiestuki weeeeeeeeeeeee Basko borraxera Mobyla borraxera erkan usease yo borraxera chokobo borrache....... ooooooo kosas de la edad!
pero trankilo tos hemso pasao por eso
weeeeeeeeee fiestuki fiestuki y el finde ke viene a Penelope mas borraxera mas fiestui fiestuki weeeeeeeeeee
Esta noxe si no paxa na habra de to:
aunke fijo ke lo mas interesante fallara y tos sabemos de ke hablamos
PD: Ah! sip ke se me olvida el motivo principal de el mensaje:
Feliz Año 2004 a todos los unrealers y a tos los ke lean este post!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee macarenosssssssssssssssss
otro puto año cae !
jajajajajajaja aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
#8 trnakilo erkan ya estoy intentando pillar una borraxera a base de sidra, aunque llevo uan botella ya a base de copas a golpe y sigo igual O.o...
#7 hombre es q si me dices q pusiste el mensaje con el PC apagado lo flipo...
... pero vamos tio, a estas alturas de la película no conocerme... ¿estar con la familia? Depende, ¿la de quién? Y además, ¿acaso no somos una gran familia? No, no lo somos pero, ¿a que quedaba bonito decirlo?
¡Circulen, aquí no hay nada que ver!
Eno aki uno ke se pira y rekordar este konsejo:
Si follais, (ke no sereis muxos los ke lo areis...) ke sea sin kondon, a pelo, ke total tarde o temprano esa bola de pelo ke grita y tira agua por los ojos kaera y ke mejor ke sea metiendola en kaliente en noxevieja y en un hotel ke por un trozo de plastiko roto klavandote el freno de mano de una vieja fragoneta no? eno pos eso ke a follar ke son dos dias y dia y tres kuartos nos lo pasamos kurrando o kon el unreal (kada kual ke se aplike su kuento
)
Por cierto las autoridades sanitarias advierten ke fumar provoka adiccion y daño permanente en el esperma asike ya sabeis si kereis follar trankilamente sin gomita a fumar komo karreteros y si es kon kondimento riko riko y mejor ke mejor
#11 no me exprese con claridad, yo , si no estoy delante del pc, el pc está apagado
, y kise decir k lo dejé enchufado, y fue comer hubas brindar venir al pc y poner un topic a la familia
y volver con la familia 
#13 ya te entendí hombre, sólo quería hacerme el gracioso. Es que soy la monda. Pero gracias por las explicaciones.

#12 Pos erkan, me aprece que en unos años toa la panda de fox nos kedamos esteriles :rolf
Salud para todos en el 2004 y prospero año a quien se lo trabaje y merezca, que se cumplan los deseos de aquellos que luchen por ellos y amistad verdadera.
Un saludo by PhaNT0M
feliz año nuevo,estoy arruida y no salgo
aix,pero en fin otro puto año de sufrimiento menos mal ke tego a mis colegas de aki, sois los mejores todos 
Feliz año nuevo, y en especial a aquellos que no pueden estar con los suyos porque estan lejos y/o trabajando porque ellos son los que levantan el pais mientras otros disfrutan no solo hoy sino todo el año sin dar un palo al agua.