Activos en UT2004
Los más activos en Linux
No hay suficientes valoraciones
Problemas con el utpure

Toy en casa de mi primo y no se como ostias a instalao el unreal... tenia el motor que por lo visto es libre y ha instalao el cd pero ahora tenemos problemas con el utpure6e que coño hay que hacer yo no tengo ni idea de linux

458
01 Ene 2004, 13:30

sera ke eres cheto

01 Ene 2004, 14:54

pfffe xplicate mejro por dios,k tiene k ver k sea linux con el ut pure?,k tiene k ver k el motor es libre(k  no lo es) como lo haya instalado(no hace falta ni k este instalado pa k funcione) joder EXPLICATE el k no te va,cuando no teva,cuando itnentas jugar por internet? o k ?

01 Ene 2004, 17:31

A ver, mi distribucion es gentoo, instalé el unreal-tournament (emerge unreal-tournament), que en efecto, no es libre porque me pedia los cedes para bajar el motor para linux...

El juego, en modo práctica funciona, pero cuando me intento conectar a los servidores me tira porque Utpure encuentra impurezas o rollos de estos.

El caso es que pensé en bajarme el utpure e instalarmelo por mi cuenta, pero todo0 lo que he encontrado nada mas que cosas para servidores ...

Gracias.

01 Ene 2004, 17:38

3#si el ut pure te tira es pro ktienes algo k hace k te tire(chetooo ) asin k  reinstalas todo,pones la v 4.36 y los bonuspack y te pones ajugar y no deberia hecharte el ut pure,no instales mas cosas.

01 Ene 2004, 17:39

4#ehcarte con h lo k hay k ver

01 Ene 2004, 17:56

#3 k de cuantos caballos es el motor de linux ?????

01 Ene 2004, 18:47

Vale la respuesta es wai... ke me digais que es pq tengo algo que me tira del server esta chupi cuando en realidad no tengo na Pero bueno gracias por la ayuda

01 Ene 2004, 19:26

he recibido informes de ciertos inis trucados ke se consideran komo cheto en algunas versionses del pure i del cshp, cosas komo kitar la iluminacion i esas kosas. igual eske las puesto un trukaje extremo

01 Ene 2004, 20:01

si cierto, yo también he observado que si corriendo linux antiguamente cuando tenía instalado el "ut99" me ponía a jugar en algunos servidores me echaban alegando "impurezas en mi sistema" ... pero eso no pasa usando Windows, no se deben de llevar muy bien Linux & UTpure. ya ho he investigado mas sobre el tema porque ya no toco el ut99 desde hace siglos sorry

01 Ene 2004, 23:25

"tenia el motor que por lo visto es libre y ha instalao el cd pero ahora tenemos problemas con el utpure6e que coño hay que hacer yo no tengo ni idea de linux"

EING??

PD:procurad atornillar bien el motor porke sinó el AGUAPURE, se va a calentar demasiao y va a echar unas pestuncia.. pero nah! si veis que se cae el motor le pones el lñinux y a correr hup, hup!

01 Ene 2004, 23:28

"A ver, mi distribucion es gentoo, instalé el unreal-tournament (emerge unreal-tournament), que en efecto, no es libre porque me pedia los cedes para bajar el motor para linux... "

PD: hostia el problema es mio¿

01 Ene 2004, 23:28

02 Ene 2004, 00:38

a rasd hiro pekeño a la izkiera 50º grados norte ARRASD !!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.