| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pos eso que os han traido esos magnificos ters viejostes que andan por ahi
a mi un Athlon Xp 2.6 (pata negro hablando en plata, o en ¿charcuteria? O.o
) un conjunto negro vaquero, y lo tipico colonia, y desodrante y tal...Bueno ahora para casa de mi abuela a por muxas mas cosas 
(V)(I<e -----------------------------)>
jejejejejejejesssss a mi man traido :
1- sudadera
2- una alfombrilla pro! del Real madrid (autentica)
3- un modulo de memoria de 512 DDR 400
mas lo k tenia antes da 512+512= 1024mb DDR400 amos 1g
y en casa de mi abuela , como tos los años un sobre y dentro 30
Ay las abuelitas tan entrañables
Yo no digo que me han traido pq ya no tengo edad para esas cosas, y ademas a nadie le importa lo que hago con mi muñeca hinch... ostias!
Pos na, este año se ve q a los reyes los an atrakao de kamino y le an kitao todos los regalos
tan solo una mierda de sweter de tommy de esos askerosos....... pero ahora ire a kasa de mi abuela q tb estan mis tios y ahi tienen q kaer por lo menos 60 euros de mi yaya y 100 de mis tios, por lo menos, sino los decapito 
Un modelo de Sauron de 30cm de altura (ya tengo algo para modelar pa el concurso de 3d de 3dyanimación), y 2 libros de Maya (45 Euros cada uno). No está mal, pero la gráfica tendrá ke esperar hasta la mitad de este mes, cuando bajen los precios.
Pos yo me piyao varias cosas... todas ellas informáticas.
- Un Athlon 3000+ core barton por supuesto
- 512 kingston DDR400 mas, para tener el dual channel asi operativo
- Dispadores de cobre para las memoria RAM
- Una alfombrilla del fatal1ty ese (50x40 cm) una canya
- Un disipador super bestial ZALMAN ZM80 para mi radeon 9500 pasada a 9700, (que por cierto he conseguido un overclocking del core con este cacharro bastante bestial de 276mhz originalmente a 385mhz sin ningun problema, unos 5500 puntos en el 3dmark2003)
www.innova-pc.com/coolmod/foto....g1.jpg
- También he pillado un tubito de Artic Silver 5.
- Y finalmente 4 pernos manuales para las tapas de mi caja de color azul ionizado.
Y otras cosas varias para otros vicios mas corruptos >:)
210 euros y las lentillas
con eso mas contento k un tonto con un palo 
A mi los reyes no me traen ni carbon
#5 y cuantos bloques PCI has perdio?
a mi no me han traido NA!!
bueh la verdad es k no uso ningun bloke pci
, la tarjeta de sonido es la nvidia soundstorm esa chula k va k te cagashporlapatabajo y viene integrada en la oplaca base 
a mi mi rey mago particular me a traido el manatial de la doncella de ingmar bergman,asias rey mago(tq mucho mucho)
yo no celebro reyes, asi que el emule hoy se ma descargao porfin el UT99, me podreis encontrrar algunas veces jugando en Oniric o Oniria, como se llame con el nombre de Matt_Skywalkerr.
PD: me da verguenza decir que me han traido una caja de cd's virgenes
#1, primo.......
y el monitor k, no era un regalo?????????
juas juas juas.......
ah si, cascarrabias xufel
30 un kuadro y unas zapatillas 1º marka
11# bajate el bonus pack o bajate el DM-CHariots of war
fliparas
a miasm extras un aillito nuvo, al 512 de ram a 400 de marca
y...ropa pija (si no lo conseguiran)
eso lo añado al topic
#5 menudo despecidico de pasta, el mio es core abrton 2600 y en realidad es 3000 bajado
ale a subir 
Para ser un Topic ya podría el responsable del mismo esmerarse un poco más en redactarlo y tapar un poco así su falta de cultura y literato, pues no solo denota una falta de respeto hacia todos los que visitan esta web que no son pocos todo sea dicho sino que conforma un ejemplo de lo que no debiera ser contestado como respuesta a tal mamarrachez.
#17 supongo q iras de kaxondeo... ¬¬ porq vamos
#17 no es por na, pero pa venir aki a picar a la gente y a decir gilipolleces y cosas sin sentido poooossss... que te podrias kedar en tu pagina web... y ahi si kieres restringes el acceso a todo