pff testas pasando ya con los posts inutiles vas a una media de 15 comentarios por dia o asi de los cuales el 90% no tienen cabida ni utilidad aqui. Si crees que por el karma vas a ser mas respetado o te van a dar un premio vas equivocado lo mas que te daran sera una patada en el culo
#9, si es ps2 el mouse usa el ps2rate, si no es usb no podras hacerlo creo, pero no mejoraras muxo haciendolo. yo lo intente con el ps2rate para el winxp y no consegui hacerlo ni con ese ni con ninguno.
overclokear el raton ??????????????? pfffffffffffffffff la tontada mas tonta k e oido nunca amos no m jodas subele el core pero no te pases con el voltage y si kieres le metes un ventilador de termaltake para k le baje la temperatura al raton y asi poderle overclokear mas
#topic, a este paso, yo te nombraré mister unrealer pesado enero 2004 si lo que kieres es karma pintatelo en el paint (PA K COÑO KIERES OVERCLOCKEAR UN RATÓN) girará mas rápido? hará head shots solo?
#20 A ver pedazo de tolai, comentando tu puto topic estúpido como tú, con PriVi, le he pasado la URL: www.4unrealers.com/foros/2/271....; pero muy a mi pesar para mi, y para mi sorpresa, con esa URL, en cuanto pinchas te añade al topic un post VACÍO. Lo entiendes o te hago un croquis?...
#topic, de q hablas?? q se puede??? karmero q eres un karmero

de hablas?
Ke si se puede overclockear el mouse, lo se pk hace muuucho vi una foto, pero no sé con k programa se hace
3#pos vale,ya se sabia
total.. la unica vez k probe eso el raton dejo de funcionar,por suerte es tb usb y lo cambie
pd:topic inutiles roolz...
pff testas pasando ya con los posts inutiles vas a una media de 15 comentarios por dia o asi de los cuales el 90% no tienen cabida ni utilidad aqui. Si crees que por el karma vas a ser mas respetado o te van a dar un premio vas equivocado lo mas que te daran sera una patada en el culo
si, mi genius lo tengo con lentes visionlab, botones sony p-tactil, y ruleta goodyear eagle

#5 menos mal ke alguien pone orden... Lo del raton es una tontada a ver si te crees q vas a jugar mejor asi
Suici, pa solo decir topic inutiel etc... pos mejor no digas nap, ke yo sepa aki nohay reglas para postear.
Pero nadie me ha dicho con qué programa puedo overclockear mi mouse, sé que suena a tontada pero no lo es

#9 busca en google coñe!!!
#9, si es ps2 el mouse usa el ps2rate, si no es usb no podras hacerlo creo, pero no mejoraras muxo haciendolo. yo lo intente con el ps2rate para el winxp y no consegui hacerlo ni con ese ni con ninguno.
8#mm dije k lo probe y jodio el raton
pk abres un nuevo topic para decir algo donde ya estaba en un anterior?
overclokear el raton ??????????????? pfffffffffffffffff la tontada mas tonta k e oido nunca
amos no m jodas
subele el core
pero no te pases con el voltage y si kieres le metes un ventilador de termaltake para k le baje la temperatura al raton y asi poderle overclokear mas

#14 Es subirle la frecuencia para q vaya mas fluido
#topic, a este paso, yo te nombraré mister unrealer pesado enero 2004
si lo que kieres es karma pintatelo en el paint
(PA K COÑO KIERES OVERCLOCKEAR UN RATÓN)
girará mas rápido? hará head shots solo? 
#topic Tú te crees que es normal ese topic? a parte de que sea relevante o no... tú crees que nos dice algo esa explicación?
#18 y #19 karmeros!
Ya me conoces... soy todo menos normal
#20 Tu ves cruz y raya? te estas llevando todo el karma pa la saca!!
#20 A ver pedazo de tolai, comentando tu puto topic estúpido como tú, con PriVi, le he pasado la URL: www.4unrealers.com/foros/2/271....; pero muy a mi pesar para mi, y para mi sorpresa, con esa URL, en cuanto pinchas te añade al topic un post VACÍO. Lo entiendes o te hago un croquis?...
No ser normal = anormal ?
TU mismo #18 ha sido al darle un link , no por tontadas como otros... ejem