Verás, tengo un ADM Athlon xp 2400+ y siempre ando discutiendo con uno de mi clase con que procesador es mejor, que si AMD o Intel. La verdad es que se me acabaron los argumentos para callarle la boca, ¿me podéis ayudar? Dar vuestras opiniones y argumentos plz.
t2k`/\rgen!
pos un p4 a 2,4 tiene un poco mas de potencia con respecto al tuyo pero el tuyo a costo la mitad
x ahi he oido q los Athlon son mejores q los Pentium pa jugar
Los pentium son mejores, pero hay una cantidad de dinero entre ambos bastante considerable. Tambien depende del uso que le vayas a hacer. Si vas a usar el ordenador para descomprimir archivos, pasar de wav a mpeg, o avi a mpeg, los pentium sacan bastante distancia a los AMD. En cambio si vas a jugar, la diferencia es mucho menor
Para mí lo mejor es AMD por Rendimiento - precio.
#3 de wav a mp3 quería decir

A ver... Pentium procesa mejor los calculos matematicos que AMD, pero AMD realiza mas rapidamente los calculos de coma flotante por lo que es mas rapido que Pentium a la hora de procesar graficos, por eso nos rinde mejor y ademas es notablemente mas barato AMD.
Lo que le pasa a la gente que no sabe es que como es mas caro se piensa que es mejor.... y como Pentium es mas famosillo pues la gente se cree que AMD es la marca la bellota
yo tengo amd y la verdad, lo que te ahorras en un amd te lo gastas en refrigeracion extra, asi que al final te gastas casi lo mismo.
#6 o en una gráfica
Argen AMD es mejor, un P4 a 2gh y un Amd a 2gh por ejemplo.
1- El AMD es mas barato
2- Rinde mas, porke si tu tienes un 2gh realmente no va a esa velocidad sino a una unpoco inferior, y la del amd se acerca mas a los 2 ke el p4
3-Rinde mas en tema de juegos y demas.
4-En calidad precio supera en mucho al p4.
La unica cosa negativa que yo les veo, es que se calientan mas que los Pentium, pero le metes un ventilador auxiliar y to solucionao.
[O`Fredik].. #ut.onuba (in quakenet) visit us.
Esta claro ke en igualdad de condiciones el XP se podria follar un P4 sin problemas.
Recordad el P4 2,0 256 cache, el XP 1800 superaba a ese.
Aunke este dilema kien mejor te lo puede aclarar es nuestro kerido Xenomorph
weee UrBi , yo de Hardware tampoco se tanto
!
yo tengo un AMD ahora, y he tenido iNTEL, compro según el momento actual, el precio , la calidad . etc..
para el #topic puedes ojear estos links:
www.4unrealers.com/tutoriales/186/
www.4unrealers.com/columnas/200/
Segun para q lo utilizes... si el pc lo vas a utlizar para ediciion de video ,ripear etc mejor el Pentium sin duda, ademas de q se calientan menos aunq tp es muxo problema ya q con buena refrig los amd puedes tenerlos fresketes..
Los amd son mejor por calidad/precio pero los pentium ahora msmo son mejores q los amd . Y tb en la mayoria de juegos..
NaS eso de ke pentium ahora es mejor...... ejem
para saberlo habria ke hechar un benckmark un Athlon 64 y un P4 HT a ver ke pasa
13#he visto unos bechmarks y y un p4 de 32 bits ganaba de bastante a un amd 64 por la sencilla razon de k no hay software de 64 bits con la consecuente perdida de rendimiento(supongo k con el ht lo mismo,pero meitnras tanto,aun mejor hablar de xp y p4 )
#8 1 no sabes de lo que hablas porque es al contrario porque los que son mhz reales son los de intel un p4 2400 va a 2400 mhz mientras que un AMD 2400XP van a 1800 mhz o 2000 no estoy seguro.....
el xp2400+ va a 2000 si
#topic
y yata sin argumentos otia 
a ve Urbi maxo! tu tienes un athon64 si o no? tienes aplicaciones de 64 ya? pos tio no se q me estas contando...
Hablamos de cosas reales no de tonterias... ademas el nuevo amd q no es el q tu dices se come a todo lo visto y por haber pq va a ser la ostia .. pero de aki a k lo saken.
como si le pones un pepino, total luego cuando lo conectes, le meteras una placa base, ke puede fallar por mil kiniesntos sitios distintos, una ram, ke puede fallar aunke sea kingston, matutano o nike, una grafica ke puede fallar por doscientos sitios distintos, ke si el ventilador no va, ke si la grafica no va, ke si el cable es gay, puede arder, puede tener unos drivers ke son una puta mierda o ke te revienten el monitor
....... y luego para finalizar le meteras un windous xp pro, ke puede durar 2 años o 2 semanas sin degradarse hasta dar pena, depende de komo le caigas..... asi ke ya ves, pilla el mas barato y a rular.
#18 como puedes observar Suicispai ya lo aclaró ¿oki?
Hola, me llamo Kapichu, me he comprado un ordenador con el único propósito de comprimir y descomprimir archivos .zip y pasar archivos .wav a .mp3 y viceversa todo el rato. Lo dejaré por la noche comprimiendo y descomprimiendo, rippeando y desrippeando sin parar porque me divierte.
Me he comprado un pentium 4 para hacerlo mas deprisa ... Si alguien de similares aficiones quiere ser mi amigo, contacte conmigo.
yo compre un bonito y enigmatico AMD 1700XP por unos 60 y actualmente pasamos el y yo grandes y amenos ratos riendonos de intel porque ahora es un feliz 2400+ sin despeinarse, y si fuera necesario reirnos mas, lo pondriamos a 3000+ todo ello por los economicos 60 eurekas antes mencionados.... ayyy intel intel
Packard Bell revoluciona el mercado de los ordenadores sacando a la venta su nuevo Wav To Mp3 Workstation Computer, te garantizan descompresion, compresion, encoding y decoding las 24.
Se vende con Windows Encode Wav To Mp3 Professional
estoy con animo posteador, y es ke este topic sin duda esta abriendo mi mente.... en un sondeo de la comunidad, me hago las siguientes preguntas:
Porque cocacola y no pepsi? cual de las dos tiene mas memoria cache?
o... colacao o nesquik ? cual de los dos tiene mejor rendimiento calculando el numero pi.... pero sobre todo, cual de los dos ripea wav to mp3 con mayor eficacia?? son preguntas ke me asaltan :$
Hablar sin conocimiento, no tiene precio,
Quien quiera saber q procesador es mejor q cual q visite www.tomshardware.com, los rendimientos son bastante similares y amd es bastante mas barato sin embargo su nuevo modelo 3400+ basado en athlon 64 es mejor en la mayoria d aplicaciones (incluidas las d ripeo y bla bla, para baifo esta aclaracion
) q el P4 mas rapido q habia en ese momento, 3,2 o 3,4 i dont remember.
PD. ya hay a la venta una nueva workstation dual q ripea y desripea al mismo tiempo sin tener que guardar esto en memoria mejorando asi la gestion de esta que puede dedicarse enteramente a comprimir y descomprimir zips con el procesador que le queda libre
#25 como profesional del wav to mp3 estoy bastante interesado en ese equipo profesional que anuncias, podrias mandarme informacion? si no te importa mandamela en wav y ya la paso a mp3 yo ( defecto profesional )
Un Saludo
Yo para comprimir y descomprimir me he comprado una tarjeta descompresora de ZIP PCI (la Winfast Total Decompressor Winzip Extractor), que me libera al procesador de esta carga, y además puedo conectar 2 tarjetas en modo sli para una compresion y descompresión en tiempo real.
Además creo que se le puede flashear la BIOS para utilizarlo para pasar de wav a mp3, pero solo funciona bajo estaciones de trabajo Wav To Mp3 Workstation Computer con Windows Encode Wav To Mp3 Professional 2004 o superior instalado :/
Lo siento, solo la tenemos en zip que se autodescomprime y acto seguido se vuelve a comprimir en wav primero y luego en mp3, tienes q ser rapido y coger el archivo justo mientras acaba la descompresion a zip y antes d q inicie el proceso de ripeado mp3-divx-wav-to-BMP, te lo mando entonces, va ?
Atentamente
Departamento de sistemas de ripeo duales en tiempo real-mp3-wav2mpeg
veo ke usas la UNZIP 4000 XT PR0 . buena compra
Ademas de la UNZIP me he comprado un sistema de contrapesos y balizamiento para las comas flotantes, que me permite realizar las operaciones en un entorno controlado, para que te hagas una idea, lleva el ordenador encendido desde hace 4 semanas sin parar comprimiendo y descomprimiendo zips y pasando archivos avi a mpeg sin parar, y no se ha parado ni un momento.
Es INCREIBLE.
Afortunadamente me compre un pentium 4, con un AMD seguro que no habría comprimido ni la mitad de lo que he comprimido hasta el día de hoy.
Hay una version .wav de este texto disponible. Si desea obtenerla, ya sea en wav o en mp3 (es indiferente porque te lo puedo convertir en un momento), contacte.
Saludos cordiales.