Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Campus Party 2004!

esto es una copia del correo que os llegará procedente de la Campus Party, empieza la acción !

APROVECHA TU PRIVILEGIO COMO VETERANO Y RESERVA TU PLAZA

Saludos desde la Organización de la Campus Party

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el plazo de apertura para la inscripción de la Campus Party 2004 se abrirá el próximo 3 de febrero de 2004

Nos encontraremos, una vez más, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este año del lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto.

El número de plazas iniciales para la Campus Party de este año es de 4.000, los mismos participantes que en la edición anterior, por lo que aprovecha tu privilegio como veterano y reserva tu entrada cuanto antes.

Como participante en la edición anterior, tienes preferencia para inscribirte en la CP 2004. El plazo para veteranos se abrirá el día 3 de febrero de 2004, a las 12:00h de la mañana, con una semana de antelación a la inscripción general. Dicho privilegio finalizará el lunes 9 de febrero, a las 18:00 h, instante en el que se abrirán las entradas sobrantes a todo el público.

En los próximos días recibirás más información sobre las novedades de la Campus Party y las sorpresas que te esperan este año.

Gracias por estar siempre ahí; nos vemos en Valencia.

La Organización Campus Party

: : : : : : : : : : : : : : : : : :

Nota relativa a los datos personales:
Tus datos personales, asi como tu dirección de correo electrónico, forman parte de un fichero automatizado propiedad de la Asociación E3 Futura en virtud de tu anterior inscripción en la Campus Party.

Según lo dispuesto en la LOPD 15/99 puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en la dirección rrpp@campus-party.org o bien mediante escrito a Campus Party, Dpto. de Comunicación, C/. Pradillo, 46, 28002 Madrid.

La finalidad de las comunicaciones que recibes es informarte de las novedades en relación con las actividades de la Asociación, pudiendo ejercer en cualquier momento tu derecho a darte de baja cancelando tus datos en el fichero mencionado.

551
Páginas: 1 2
15 Ene 2004, 13:30

sin turbo

15 Ene 2004, 13:30

4000 de nuevo... y preferencia los veteranos... nah... otra vez q me quedo en los madriles fijo

15 Ene 2004, 13:42

Pa eso sirven los veteranos! Preferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quieres mi plaza, Podemos llegar a un acuerdo! Miau!

15 Ene 2004, 14:01

puaj!...

15 Ene 2004, 14:05

wooow pa mi q me kedo otra vez sin plaza

15 Ene 2004, 14:15

me cago en su puta madfre y la madre de kien elijió las fexas... joder, nome jodas no me jodas, es decir, este año q si q podia ir (pq se suele hacer en agosto si la memoria no me falla), ste año q tenia pelas, coxe, me dejaban y tal, me lo meten a finales de julio y yo trabajo :fuck: anda y q les peten joder weno, me pasare a saludar por lo menos y a pegarnos wenas fumadas y buenos ciegos y ya puestos, os llamare y os robare la tarjetita pa poder entrar y gorronear pc's   

jooooooooooo pq coño me la meten pa julio? (joder q mal suena eso)

15 Ene 2004, 14:33

Bua por favor, no jodais que el año pasado sobraron plazas hasta mayo  r_r y este año fijo que los "veteranos" (termino light utilizado para denominar a los masoquistas) no repetiremos experiencia.

Para todos los que vayan, aconsejo no hacer ni puto caso a la organización y llevar un buen ventilador, cuanto más potente mejor. Es básicamente la diferencia entre un "puto infierno" y "una party soportable"

15 Ene 2004, 14:34

#7 ya contaba con ello, la excusa iba a ser q mi pc necesita muuuuuuuuuuuucha refrigeración

15 Ene 2004, 16:49

no creo que pueda ir en fin ya me contaran.

15 Ene 2004, 18:20

Pasarlo bien weeeeeeeeeeeeeee chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me piro a Colonia, el calor me mata

Albino rules

15 Ene 2004, 18:41

#6 no te enfades hombre, si te sirve de consuelo yo soy veterano y fijo ke pillo plaza .

Aunke tb me disgusta bastante eso de ke lo hagan en julio.

15 Ene 2004, 18:50

Quienes vais a ir? Nos podriamos poner de acuerdo, entrar a #4unrealers en Quakenet, y en las inscripciones de la party meternos todos en el grupo 4unrealers :=)

15 Ene 2004, 19:08

umh..ty cuanto de precio? hay PREinscripcion? joer,alo mejor esstoy en canarias por esas fechas y no esplan de inscribirse..

15 Ene 2004, 19:26

eske es una mierda porke ahora crees  vas a estar y luego en ese mes pasa algo y as estao esperando con la entrada en la estanteria mirandola con ilusion todos los dias al levantarte y de repente ya no puedes ir a falta de uan sola semana

15 Ene 2004, 20:04

#12 los del ut nos pondremos todos en el mismo klan, tipo bkn o alguno grande, no se ya veremos yo en el k mas peña conocida vaya mapuntare...   Nos veremos alli

15 Ene 2004, 20:07

Me cago en la puta ostia, io no se cuando, ni por qué pero deje d recibir los mails d la campus hace X

Está claro, veterania rulez, i el pazo d ventilador ciclón d la caseta d la feria d un colega mio q me voi a llevar, OWNz totally

MaSaCr3 is all around

15 Ene 2004, 21:32

Orf....calor....tios sin camiseta, todos sudados.... duchas con tios en bolas....orf...igual voy y todo...

15 Ene 2004, 23:27

#7 ahi mekya  dura !