Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Algo interesante q mirar.

Conversacion extraida ( q no manipulada ) del nitro en su msn ! con un eFk ( vacilando de q lleva 3 años y conoce a todo el mundo aki... ) --->
yo solo kiero avisarte de ke no tedejes influir por nadie de momento me caes bien
y paso de que te conviertan en un sumo gilipollas como han hecho con mas de uno no pienso asi es lo que han demostrao desde hace 3 años siempre ha sido = mira
cuando yo estaba en HBA los efk tb se metieron a ctf y empezaron a decir gilipolleces que si heramo n00bs etc etc etc pos los cojimos y les metimos 3 - 0 4 - 0 en 2 mapas y encima nos acusaban de chetos enfin
no tengo nada encontra de ti, ya te lo he dicho si buen rollo entre ustedes no es un ike de ná siempre estan liados con sK y ya hemos callao mas de una boca aunke sigan hablando pos a nosotros no el otro dia se vio que fue terminar la partida y empezar a decir excusas
yo lo ke se, que desde que llevo jugando al UT, todas las veces que he jugao contra efk he ganao ademas esa que te dicho que ganamos en ctf, fue en la open del 2001 asi ke ya ves y praccys tb ganamos mas de 1
lo que kiero que entiendas, es que, nosotros somos un cland e ctf, efk ha jugao toa su puta vida TDM, y nosotros hemos juga 1 partida de TDM, la del otro dia, sin haber jugao nunca, puesto que todos los sK somos de ctf, y siemre lo hemos jugao, asi ke no se a ke viene decir esas gilipolleces, por que si no ganais a un clan de ctf, manda huevos
tanto has mejorao que crees que heres mejor que sK?
por que por la actitud que estas tomando, estas como despreciando a un clan, ke sa pulio al tuyo
jajja
somos el mejor clan de españa
lo ke pasa que la envidia es mu mala
ahora mismo ningun clan tiene el poderio que tiene sK
somos un clan que ha crecio mucho, el unico problema que tenemos, es el mismo ke tenemos todos los españoles, , el ping, y con todo eso, somos uno de los top clanes europeos, y el clan ke mejor teamplay tiene de toda europa, reconocio por los guiris, en CB.

------------------------------------------------

Ya se q muxos diran q no tiene nada q ver con la web ( pues q no lo miren ) xo ya q nitro hace oidos sordos xo le gusta hablar muxo por detras pues aki tienes esto.
esto no va para los sk, en especial solo para el puto bokazas del nitro q se lo tiene muy subido a la parra.
A ver si tanto te krees ya sabes UN OFICIAL de TDM y se te tapara la puta BOka, sk sera lo qsera en CTF ( os recuerdo q os jodieron en la ultima OPEN q ibais a ganar? o entrar en playoffs ( q IGNORANTES, ni llegaistes.. q klan , con ese teamplay tan fabuloso... ) ) y otra pa nitro, no te metas ni hables de kien no te incumbe te keda claro? ..
Aps y eso de q sk no ha jugado tdm, si keres verte en fotos con khrno y otro mas de sk comiendo muxo deck y liandri te las paso eh? y cuando kieras un vs dimelo q te vas a tragar todas las xorradas q sueltas. A ver si ahora tb ignoras esto, q muxo largas por esa bokita , puto noob ( los insultos sobran xo contigo no, ya q siempre tas con lo mismo, debe ser el tag q te vuelve subnormal prfundo )
envidia de sk? sin comentarios..
pD: GIZMO kienes son las personas lamers y kien las buenas, kienes son dimelo ? tu? jeje anda ya. Aceptar el oficial plz si tan buenos os creeis ...
Este xico se cree q los patos la maman...

665
Páginas: 1 2 3
09 Feb 2004, 12:32

¿Te has tomado la medicina esta mañana?

09 Feb 2004, 12:46

ugh no voy a leer eso entero, entre otras cosas es que me he topado con

"somos el mejor clan de españa  lo ke pasa que la envidia es mu mala "

esas palabras son muy tristes aún cuando fueseis el mejor clan de la galaxia

09 Feb 2004, 13:06

Joder Nas vaya tela marinera, siempre echando mierda por la boca, peor bueno que será de 4u sin gente como tu que suelte estas cosas porque para lo demas.....

09 Feb 2004, 13:07

poner en publico conversaciones privadas esta penalizado por la ley, (aunke aki no hay ley) y te digo una cosa, lo ke nitro dice es verdad, la envidia mata y te mata ati tanto como para poner una absurdez de topic, con una conversacion privada. Nas ya cansas, asi ke el ke deberia de callar eres tu.  

ke te den!

09 Feb 2004, 13:32

Mira nass, piensa lo que quieras de sk, de nitro o de mi, pero ten claro que para empezar somos un buen clan, de eso que no te kepa duda, lamentablemente no somso dioses y no lo ganamos todo, y si nso jodieron y no llegamos a playoffs, una lastima, las ganas y la ilusion de entrar no se perdieron ni 1 momento, te lo aseguro, ah y otra cosa, pk m emetes a mi en "esto" cuando yo no tengo nada que ver ? simplemente es curiosidad, y me gustaria que me explicases el pk de meterme en una "discusion" entre tu y nitro, pk la verdad es k me pilla fuera de juego.

PD: espero que contestes, y que sea razonable tu motivo, o simplemente reconozcas que m ehas metido por "meterme" y punto.

09 Feb 2004, 13:34

en fin... x'DDD

09 Feb 2004, 13:41

serafin...

09 Feb 2004, 13:56

Bueno de que sk sea considerado tal y tal y q sean tal en ctf no comentare nada por que no juego ctf y no se lo que hay ,ademas prefiero no comentarlo .

Para nitro ,yo se que te gusta fantasmear siempre y intentar vacilar a gente que lleva poco tiempo como intentastes hacer con nitzz ,pero bueno ya que se te fue la pinza .. ,te ayudare a recordar cosas y a aclarar cosas tambien claro

hba en la open esa que ganasteis a efk como tu dices ,no as especificado que jugo wyvert de fake ?sisi ,aunq bueno ahora diras q no etc an tb me digeron q jugo un fake mas

tb especificastes que nass en ese partido se le jodio el pc y al final se tubo q salir ? aunq bueno esto ultimo fue mala suerte ademas q el ctf a mi me resbala. Pero no necesitamos engañar a nadie saes ?

Ahora respecto a lo que dices q sk se pulio a efk en el otro tdm ,como puedes decir algo asi ? tu estas imbecil o ke ?

te recuerdo que era el team suplente de efk y incluso 1 de los q jugabamos no era ni EFK por q no se si vistes q llevaba eFk-T SABRAS Q SIGNIFICA LA T ? aparte de q truko llevaba años sin jugar ,ya q dices q nos pulisteis con esa mierda de team quedamos 1-1 y encima hablas ? te recuerdo la palera q os pego efk la otra vez ? 140-98 en liandri ganando efk y 135-101 .Y no ivamos diciendo tontas de q si os pulimos ni mierda ,mas q nada por q se supone y se save q faltaban los ( buenos ).Pero weno con esto ni estoy flameando ni insultando a sk ,esto solo va con nitro por q va de guay intentando confundir a la gente.A si que nitro tomate la medicina o algo por que no es normal lo que dices ah y si sigues diciendo y insistiendo esto.Te doy la oportunidad para que pierdas puntos retandonos por clanbase .

byez and plz nitro FOAD

09 Feb 2004, 14:09

Supra menos mal que nos has aclarado esto porque estaba en un sin vivir

09 Feb 2004, 14:09

Y esoooooooooo!!!!!!!!!!

Se menamora el alma, se menamoraaaaaaaaa!!!

Cada vez que te veoooooooooooooooooo!!!

Cruzar laesquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Jajajajajaja

09 Feb 2004, 14:18

"Algo Interesante que mirar"....

Creo que no hace honor el titulo a lo que despues he leido.

Si se considera interesante leer como dos individuos sacan a relucir los trapos sucios...creo que no tenemos la misma concepcion de la palabra interesante. Es mas, publicando esa mierda ambos perdeis la misma credibilidad (que ya era mas bien poca todo hay que decirlo)

Pero bueno, que valor puede tener las palabras de un ser inferior ante las de dos pr0s?? :-(  En fin...me voy echar unas partidillas de fake por ahi que es como mejor se pasa de estas tonterias.

PD-> Creo que a estas alturas ya sabemos todos de que pie cojea cada uno.

09 Feb 2004, 15:19

Bah! que personajes: uno que se aburre y como bien he leido por ahí sólo suelta mierda por la boca... y otro que si son verdad las cosas puestas en este topic se lo tiene algo o mejor dicho muy creido, con gente así es mejor pasar y decir #6 #7: "En fín Serafín, más corre un Galgo que un Mastín, pero si el camino es largo, más corre el Mastín que el Galgo, pero si el camino no tiene fín que el Nass y el Nitro se la coman al Mastín"

P.D: Por cierto, no metáis a gente que no tiene nada que ver con esta mierda, porque no se lo merecen. Au.

09 Feb 2004, 15:31

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojo Megalolpwnega

Leeeemaaaoooooooooooooooooooooo

09 Feb 2004, 15:42

k seria de la web si el nass no hablara de vez en cuando : ) (tenga o no razon,o venga a cuento o no)

pd: pikes sanos!

09 Feb 2004, 16:00

Juas...ya esta este sujeto soltando por la boca....

Y eesssssssssssssso !!!!!!!!!!

Se me enamora el alma....se me enamoraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez q te veoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09 Feb 2004, 16:48

flame! lalala

yo el log ese lo he leido y esta mazo roflmao

09 Feb 2004, 17:03

El nitro ya welve a decir sandezes, weno pobre chabal toa la vida a sido iwal de estupido que se le va a hacer. Ara viene cuando cuelga un shot del año de la kika o simplemente pone una que gano de 15 que le metieron, tipico de el, no os estrañeis

09 Feb 2004, 17:33

bah chupadme la polla, sois todos unos mataos que solo sabeis decir mentiras, y bueno, aki el uniko que esta diciendo gilipolleces es el nass publicando privados que hablé con el que se suponia hera un amigo, pero ya veo que fue tarde, y a aprte de gilipollas tb es un chivato.

y bueno, si por una cosa me caracterizo es por no alardear del ke para mi es un nivel de juego aceptable, se nota que no me conoces, y solo escupes mierda para joder a la peña, lo dicho, ojalá tengas mucha salud y mucha suerte en tu patetica vida

2º la verdad es que me la pela lo que penseis/digais, lo uniko ke se es que os pulimos en TDM, y desde que termino la partida empezasteis a insultar

3º Trallador muerete y haznos un favor a todos.