Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Críticas Ut2004

weno este topic viene a ser un poco como el de la demo de hace unas semanas: pa poner a parir/ poner en un pedestal a los de epic .... cuando ya hayais probado el juego completo que supongo habrá llegado a toda españa

PD:Granada no debe ser de España... aún pertenece a los moros me parece a mí. Ah, no que a Marruecos ya ha llegado... joder qué ruina !! Weno cuando lo pille pondré aquí un par de críticas a ver las vuestras

636
Páginas: 1 2
29 Mar 2004, 00:24

pos ke se gasten las pelas en un hablante español koño i se dejen de polladas y ostias.

29 Mar 2004, 00:42

Pues sí, por una parte un buen tirón de orejas al tema del idioma, porque ya no solo es que haya pifias a granel, es que el tema de las teclas que salian desordenadas y que los canales de voz tambien estuviera mal es aun más grave porque afecta al funcionamiento del programa y eso ya es lo último, que por ponértelo en otro idioma te casquen parte del juego.

Por lo demas pues creo que es lo que cabia esperar, en ese sentido no creo que decepcione en nada, aunque eso sí, es curioso que la demo no daba tantos problemas como da el juego completo (tirones, parones, lags y gente que le echa al escritorio, etc).

29 Mar 2004, 00:54

Yo tengo 512 de RAM y me pega unos lagazos (por culpa del HD q se pone a cargar) de la hostia.

Salu2

29 Mar 2004, 01:05

Lo del idioma está claro que es una gran cagada, imperdonable además el tema de la confusión de las teclas...  Yo he notado con respecto a la demo una mejoría en los fps, lo notáis vosotros también o es cosa mia? Va más fluido en general.

En general, me parece un enorme juego, pero hay que echarle horas para ir sacándole más detallitos/pifias.

Os parece que se cree un topic con opiniones sobre los mapas o en este mismo? Me ha gustado mucho el DesertIsland (creo que se llama así, el de la cascadita), y alguno que otro que ahora mismo no recuerdo el nombre

29 Mar 2004, 01:21

Umm me da un error de conexión al intentar conectar con el server de Juegos21, "server version is oudated". Pero veo que la gente conecta sin problemas (estaban NeoScape y Steel dentro, por lo que he visto), a alguien más le pasa? Alguna sugerencia?

29 Mar 2004, 01:32

#5 de kindgott , ese error es debido a que seguramente intentarás conectar al server de Juegos21 ( que está con la demo ) con tu juego completo

29 Mar 2004, 01:42

A ver...

Lo de la Ram que comentaba Duk3...

Pide más gráfica que antes...

No deja de ser ut2k3 con más mapas, modos y mejoras y cuesta 50 putos €uros...

No ha habido descuentos...

No hemos tenido ni Dvd ni SE version...

Hummm... ¿Algo más? Respecto a eso el juego me gusta mucho y mapas como CTF-MooNDragon son una preciosidad

29 Mar 2004, 02:02

#3   lo de los lagazos depende de como te lo configures, prueba a quitar el reconocimiento por voz y si eso no es, prueba a cambiar nivel texturas.  Yo toy jugando con un AMD 1000 256MB de RAm, y geforce 2 ultra i no me da tirones, eso si a 640x480 y 15-25fps constantes. pero de pillado nada, gueno las pantallas grandes de onslaught es otro tema.....

29 Mar 2004, 02:45

siento decirlo... pero es una bodrio de juego, han canviado 4 mierdas, porke son 4 mierdas y le han puesto un numero mas ut2k3+1 = ut2k4 asi k, k les peten a los de epic.

UT4 Ever

29 Mar 2004, 10:45

9# ut2004 ha canviao repecto al 2003 la poya, ke por fin tenemos a un ut ke se puede medir con el ut99.

PD.: UT4??????

29 Mar 2004, 11:42

creo q se refiere a lo sieguiente ut for ever,

29 Mar 2004, 14:51

#6 Gracias Xeno, tiene que ser por eso. Pensaba que ese server era del juego completo

29 Mar 2004, 15:42

ahora Juegos21 también tiene otro servidor con el juego completo en ONS

[juegos21.com] - OnSlaughtered (Unreal Tournament 2004): 212.51.33.43:7777 [0/32 players]

32 jugadores me parece excesivo jeje !

29 Mar 2004, 15:59

sugerencia: sección en la web con servidores de ut2004 o hebra permanente con las direcciones

q yo ya he perdío la cuenta :U

29 Mar 2004, 16:03

mas. los skins. fijaos en la espalda sel personaje LAUREN.  un copy-paste  total del skin MaleSoldier>Soldier de UT la espalda es clavada a la de Karag. por cierto ke keda de culo.  los mapas basados en un terreno, en junkyard te kedas penchao kada dos por tres kon tanta static mesh y bla bla bla.  las voces de los tios son practicamente iguales aunke se agradecerian aun mas takos . los bots son autenticos perros, si te chocas con uno en una partida estas muerto automaticamente porke sacara el flak i te lo petara en la kara.

29 Mar 2004, 16:10

ninguna crítica wena ???

29 Mar 2004, 16:18

si la verdad es q el juego es ñla leche y los maas bellisimamente inmensos asi como los assault(las intros son infernales) y lo de los vehiculos(arghh) ademas de las explosiones tanto de vehiculos como de personas

29 Mar 2004, 16:21

Estoy de acuerdo con lo que dice IceFran de que se pusiera en la web algún mensaje fijo o algo permanente con servidores, ya no sólo para enterarme yo, si no porque también quiero que los demás se enteren o estaré solo en la partida, lo cual en el modo ONS no resulta muy gratificante.

Pero no sé como vamos a hacerlo, en el foro creo que no se pueden fijar mensajes y... antes había una sección de servidores en la página ¿no? pero ahora no la veo... aunque de todos modos me parece que ya no se actualizaba.