| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
pos eso k ya m pasao el game 2 veces
( UT 2004 ) y no consigo k aparezcan los putos skins secretos
....
ya se k tn aki para descargar, pero m gustaria saber como se abren
Salu2
no habrás usado algún trukete? es q me suena haber leído algo de que si usas truco no se desbloquean, aunque no sé donde lo leí (lo mismo es de otro juego y se me han cruzado los cables).
no uses chetos pa pasarlo

Claro que si, CHETOOOO

Cheeeto,cheeeto!!!! +5
jajajaja
terminando el torneo sin usar los cheats de god loaded etc.
vaya, ya ta la genteloka con el 2k4
k va cerdas, yo paso de los chetos ¬¬
#9 eh tíos , esas no son las últimas palabras que dijo el cheto al que encarcelaron el otro día ???
cheto cheto !!!!
(coña claro
)
Y pensar k yo fui su compañero de clan
Cheto!
#topic - pa desactivar los skins no basta con pasarse el juego simplemente, lo hay ke hacer en el modo máximo de dificultad (semidiós). No es brome, lo leí e los foros de Atari, así ke te recomiendo uan de esta 2 cosas. o pasarte el juego en ese modo y dejarde los huevos o usar chetos (recomiendo opción 2)
14#usar chetoss nooo k si no no te lo pasas
. los "chetos" externos ya es otra cosa
k warra
y lo bien k os lo pasabais conmigo ??? 
so es falso porke, k pasa, k si una persona se compra el juego y a duras penas se lo pasa en el nivel mas facil, asta k no es pr0 no le dan los skins ? 
me refiero, si, a chetos extermos. Y parece ser ke lo ke kieren fomentar con esto es ke la gente juegue en modo mega-pr0 y ke haya menos no0bs. me refiero a pasarse el juego de dios, no a usar chetos
Pues muy simple, quien se lo halla sacado que escriba el parrafo para desactivarlos del user o del ut2004. Copiar y pegar.
No es broma, yo tambien los kiero
user.ini
[GUI2K4.UT2k4MainPage]
TotalUnlockedCharacters=Malcolm; ClanLord; Xan