Los más activos en General
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
UT secure y xplayers.upl

perdonad que me raye tanto pero parece ser que el ut secure del 2k3 considera cheto el hecho de modificar los archivos xplayer.upl. me acaba de patear a mi de un server y esta mediodia tambien he visto a otra gente pateada. supongo yo quw la solucion sera volver a poner esos dos archivos no?

429
03 Abr 2004, 22:21

hay poniendo esos brighskinsxDD, a mi me los pasaron  se suponia q era el ttm , pero te echan de los servers , osea q es un cheto he tenido q reinstalar el ut2k4 para solucionarlo , a pesar de q remplazava los xplayer.upl

03 Abr 2004, 22:22

ups por cierto han salido ya los ttm o se sabe cuando saldra? es q los skins no se ven nada de nada es una sux, hacen falta ya en los servers.

03 Abr 2004, 22:38

el TTM oficial está bajo construcción , mientras se pueden usar distintos y variopintos modelos de los BrightSkins, perooooo no os alarmeis, los BrightSkins siempre se han usado hasta ahora en el UT2k3 .... todos los clanes los han usado.

Vota Si , elige VER !!! elige BrightSkins !!!

® Campaña para la Liberarización de los BrightSkins  hehe !

04 Abr 2004, 02:09

Pregunta n00b: ¿alguien me podría explicar que son los BrightSkins?

04 Abr 2004, 02:17

supongo que eso, un mutador que hace que los skins tengan mas brillo para verse mejor, porque la verdad es que a los del equipo azul no se les ve una mierda. :s

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados