| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Hola a todos, compañeros, acabo de terminar de repasar todos y cada uno de los ficheros de traducción al castellano del UT2004 y creo que he solucinado la malloría de los grandes fallos, faltas de mayusculas, he unificado varias palabras que eran utilizadas para una misma cosa en una sola e incluso el fallo que no guardaba los cambios del modo de audio en los menus.
El archivo pesa unos míseros 300Kb y lo podeis descargar desde aquí:
http://personales.ya.com/allservice/Corrección_de_UT2004.exe
cherokee veo que te lo has currado, pero el link no chuta :S
Por lo que veo hay que meter el link en el gestor de descargas para que rule :/. Si alguien conoce de algún sitio mejor donde ospedar el archivo y/o quiere que se lo mande por mail sólo tiene que decirlo.
Salu2
yo creo que el error viene de que al archivo le has puesto tilde en la O :S
Yo creo que es por 'mayoría' con 'LL'
si toda la traduccion esta escrita como el post .. temblad infelices !!!
Bueno pues ya me quedo para mi mismo los arreglos..., que ahorcáis a uno antes de que se celebre el juicio.
si kieres m lo pasas ami y yo lo subo por a:
www.ut2k4.gratishost.com
mi mail .... lord_freefree@hotmail.com
podemos subirlo a esta web no?
E usado el gestor de descarga Download acelerator pero no baja tampoco,si alguno lo habeis bajado subidlo a esta web,asi de paso ganais Karma
Pues muy bien, se lo ha kurrao el amigo, solo falta q tire
. Q vida mas dura la del kurrante joe 
#topic subelo aqui anda no seas marica
ya e estado testeando la correccion y tira muy bien
y lo tngo subido a mi ftp, pero esperarse k tamos el cherokee y yo aver si corregimos lo de los announcers 
y ya subimos la correccion con los announcer
Una cosilla... los que ya hayamos arreglado solo lo de los controles, ¿podemos usar este parche?, o sea, el haber cambiado ya un ".est" ¿puede afectar negativamente a este parche?
#14 no kva no afecta nada, no emos conseguido arreglar lo de los announcer
pero weno nos se puede tene todo, aunke no pasa nada, os recomendaria k salvarais tos los archivos .est k tngais en la carpeta system, por si pasara cualkier tonteria, pero ya la tao testeando y no a pasao nada.
lo podeis descargar en : www.ut2k4.gratishost.com
Aparte del estupendo link ofrecido por FrEeFrEe, tambien está disponible un link de descarga directa gracias a Silver. Aquí lo teneis: www.qualitynetworks.org/~ut200....04.exe
Salu2
#6 s q con los juicios se pierde tiempo y se enfrian los animos
esto rula de maravilla.
K:
Pos achias ante todo, aunq aun os faltan algunas de las 'maravillas' del sistema de ayuda como en la malla dinámica "modifica la agresividad con la que los detalles de los vehículos y personajes son reducidos en la distancia" o en gran trayectoria de baliza "Activar para usar el estilo tradicional del transportador con baliza de gran trayectoria en las sacudidas" ¿??