Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
¿Donde estan los vehiculos?

He visto que el juego completo trae algunos vehiculos y torretas mas que la demo pero soy incapaz de encontrar en que mapas salen (no tengo tiempo para probar todos los mapas que el juego es alquilado).Solo he encontrado las navecillas humanas y skaarj que salen en el mothership y las torretas de plasma y el ion cannon que salen en un as-robotfactory (o algo asi de nombre).¿Alguien puede decirme donde estan los demas?

363
05 Abr 2004, 17:33

ons.redplanet por ejemplo

05 Abr 2004, 17:56

Pos ya poco te falta vamos, las navecitas como tu dices, el phoenix q es un ataque teledirigido xo no se puede manejar y el famoso Leviathan, q es una monstruosidad con cuatro ruedas, q encontraras en pocos mapas como Redplanet.

jejeje Una vez vi a un guiri en un foro con unas fotos de un vehículo wc con ruedas, xo no me acuerdo como se sacaba

05 Abr 2004, 19:05

Vaya trasto el leviathan ese,pero de todas formas aun me falta una nave (dragonfly se llama) que he logrado hacerla aparecer (mediante summon) pero no puedo montarme en ella ,si me acerco demasiado me aplasta :/

05 Abr 2004, 20:08

pon ghost en la consola o algo. pal wc con ruedas tienes que poner summon.ONSlaughtFull.GenericSD creo

05 Abr 2004, 23:41

3#si te refieres al phoenix eso nso emonta..es un superarma

06 Abr 2004, 14:07

#5 ya se que en phoenix ese no te montas.El que yo digo es una especie de avion (creo que tiene cuatro alas en vez de dos pero no estoy seguro)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.